Grupo de telegram

202 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

181. luisito-comunica-2017 ,

para los que se quieren unir al grupo. aqui tienen el link
https://t.me/grupotl2021

~msgScore~: +0

182. greenstar,

hooola chiiicos que taal como bamos bamos espero esten todos bieen no estoy mucho o poraqui por esto de sla estare mitando el grupo si puedo con esta p c saludos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von greenstar, Feb 10 2021 00:01:29

183. avena_polaca ,

hoola yo-quiero-entrar-al-grupo-aparezco-como-ramon alcivar

~msgScore~: +0

184. Blas,

no tengo telegram. moncho me lo puedes copiar o la persona que tenga mi whatsapp para que me lo envíe por allí para ingresar desde el cel

~msgScore~: +0

185. killer-instinct,

¿por qué no descargas primero la aplicación y te creas una cuenta?
Ojo: va con la mejor onda posible.
Y encerio: no te cuesta nada descargar la aplicación y crearte la cuenta.
Luego entonces sí: te puedes abrir el enlace si te lo mandan por whatsapp, ya que el propio teléfono te preguntará si quieres abrir telegram una vez instalado y configurado.
Le das que sí, y ahí tienes.

~msgScore~: +0

186. alejito,

agreguen nomás, ando como broli en télegram

~msgScore~: +0

187. TEDBUNDY ,

¿hola para unirse al grupo de telegram?

~msgScore~: +0

188. luisito-comunica-2017 ,

HOLA. PERDONEN POR DEJAR ESTE HILO
PERO ESCRIVO NO PARA REVIVIRLO. ESCRIVO PARA AVISAR QUE MI GRUPO DE TELEGRAM. SE CAMBIO EL NOMBRE. POR LO CUAL ESTE ES EL NUEVO LINK
https://t.me/gdtdaacsccyhtv
O PUEDEN CONTACTARME POR MI PRIVADO EN TELEGRAM
https://t.me/Jesusgalletto

~msgScore~: +0

189. Carol-89 ,

Hola! no sé si siga activo el grupo original del hilo, el de la_princesa_de_nomada. Si es así, me gustaría participar. Gracias! Espero el link por privado por favor

~msgScore~: +0

190. Beret,

agregame, no se como entrar usando el link xd: @jesuscrack

~msgScore~: +0

191. NilMoliner ,

cómo se entra?

~msgScore~: +0

192. galletitas,

secundo al ozo jaja.

~msgScore~: +0

193. NilMoliner ,

soy yo el patata? O telegram en iPhone va patata.

~msgScore~: +0

194. La_fande_Morat ,

No hace falta leer el nick de Medved para saber quién dice lo de las patatas.
Y sí, según tengo entendido, el Telegram en iPhone anda... regular. Yo no lo tengo en seguridad porque uso Telegram para Android y Unigram en Windows.

~msgScore~: +0

195. Beret,

vayan a su wp web, copien y peguen en link en algún chat y únanse con el telefono, así hice yo xd

~msgScore~: +0

196. NilMoliner ,

yo me pasé el link por airdrop, me abrió safary en el teléfono, pero nada de nada. Se hace así también?

~msgScore~: +0

197. Jarro_Mocho ,

Te debería abrir la app automáticamente

~msgScore~: +0

198. FrancoBattiato,

Hola, saliendo un poco de la temática, hay alguna forma para que los contactos de telegram no se agreguen automáticamente a la ajenda de contactos del iPhone?

~msgScore~: +0

199. karmelo,

¿Alguien sabe como se pueden eliminar de golpe todos los mensajes de un grupo de telegram?
y respondiendo a el que dijo que se le abria safari con el vinculo; es asi, con el iPhone, ahi debes buscar un boton que dice algo asi como añadirse al grupo, en ingles, por supuesto.

~msgScore~: +0

200. luisito-comunica-2017 ,

para @la prinsesa de nomada. el grupo original del hilo sigue activo o ya lo eliminaste
ya que un amigo anda buscando el link para acceder

~msgScore~: +0

201. greenstar,

buenas noches disculpen no aberrespondido antes, no estaba en micasa, pero si el grupo sigue no se aydo jajaj saluditos

~msgScore~: +0

202. slann-tonic,

Para bugo o como vaya el nick. jajajaj. por lo general telegram siempre te sincroniza los contactos que tengas en el teléfono cuando alguien se une. si quieres que un contacto de telegram no se vaya a los contactos del iphone, tendrías que agregarlo directamente en telegram, menú, nuevo contacto. ahí solo se estaría agregando a al directorio de telegram, pero no al teléfono.

~msgScore~: +0

202 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen