Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 Nachrichten, 91 Seiten:  1; 21 2223 24 25; 91 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +73

661. josep-guardiola ,

detalles pues asi soy, alguien que me gusta dar detalles, si alguien le molesta es otra cosa pero ssi se van a venir preitos que sierren el hilo entonces porque ya varias veces se van a venido preitos y por comenarios como esos que eh visto dan ganas hasta de mandar todoa el caragjo como muchos dicen y fuera mejor si la sala no tubierra foro y fuera como antes de esa manera no hubiera discuciones, fuera todo tranquilo y no s pidiera eliminar anto hilo interesante ya que con esto thasta dan ganas de ignorar a mil gente que no pone nada productivo, como muchos hasta nunca hilo tan interesante, mmis privados, mis prmantes, estan haviertos pero aca no vuelvo apoyar, ayudar ni a leer nada ya que no falta quien quiera discutir y buscar problema conmigo y no le guste lo qu diga aunque sirva d gran ayuda o ejempros y por dar ejempros aaunque s logran muchas cosas buenas pero para muchos son cosas que mejor ni hablar, nos vemos, me siento triste por esas personas que no entienden y que muera esto mejor y lo mejor es que sea eliminado este hilo, hare como si este hilo ya no existiera.

~msgScore~: +0

662. Rayo.bgtr ,

Listo! Problema resuelto, ahora sí, que retome su curso normal el hilito.

~msgScore~: +0

663. insurgenteeamor,

es que aquí el hombre que no viene a decir algo contructivo mejor que no hable, calladitos se ven más bonitos, a nosotras no nos interesa con cuantas estubistes, por lo menos no aquí, reservate eso es feo los hombres indiscretos, tan INDISCRETOS ok y no la solución no es serrar el ilo, la cuestión es que aprendan, a respetar, un moderador, no debe estar tras ustedes, comportence como hombres maduros sean caballeros, creen que siendo ordinarios al hablar les queda bién

~msgScore~: +0

664. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

anda, sí. que cierren el hilo porque lo pides? vamos, que no eres ni dios, ni tienes capacidad de que con un chasquido, será lo que digas. sigamos con el hilo, e ignoremos comentarios de este sujeto. que aparte de tener una ortografía ruin, da mala imágen, por lo que algunos... sabemos.

~msgScore~: +0

665. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

listo, se ha silenciado, demos gracias. Ahora peques, a no comentar más sobre el tema, y a no volver a reavivar la llama, sigamos con el objetivo del hilo, porfi. ya ha acavado todo, eso espero.

~msgScore~: +0

666. bartolomeo ,

miguel, callate hacé el favor. vos de chicas no sabés nada y te voy a decir por qué:
una compañera (no diré su nombre) ya me dijo que vos la acosaste, y como ella no te siguió el juego la bloqueaste. andá y echate un balde de agua fría, y los demás hombres, repito lo de pato fresco: dejen que las mujeres hablen pueeees.

~msgScore~: +0

667. PhD_Martin_Stein,

Por comentarios como ese del miguel marin es que el hilo no progresa.
Coincido que debería expresarse de una manera menos soez en cualquiera que fuese el tema que se discuta.

Volviendo al tema, había leído por algún lado que ciertas pastillas para el SPM disminuían los síntomas del periodo o lo hacían llevadero, eran a base de omega 6 y complejo B según recuerdo.

~msgScore~: +0

668. monse,

hola chicas! primeramente, gracias a avi y a... no recuerdo quien me respondió pero bue... para mi vergüenza comentaré que odio los médicos las medicinas etc, asi que no, no he ido al médico para una revición, y si, para mi preción baja, aparte de algún chocolate, caramelo y así, en esto tiempos que ando en casa, mi madre me da sus infuciones de manzanilla y eso y me arropo muy bien porque en esos momentos me congelo de frío!. y respondiendo a pato, pues bue, yo aunque quiciera tener hijos, el solo pensar que puedan salir con el mismo problema de visión que el mío, me da repelús y se me van los ánimos, respecto a la pregunta de si haría algo para no tener el período o bue, no recuerdo ya las preguntas ya que le dieron al desmadre bien y bonito, en fin, diré que es algo que hay que pasar, aunque confieso que cuando tenía giras referente a mi carrera, y me llegaba la menstruación esas temporadas, si, me tomaba bastante zumo de limón para cortar mi periodo. no recuerdo la otra pregunta... nuevamente, graciass a todass las personas que aportan con muy buena información y sobretodo, que lo hacen de una manera respetuosa. Solo diré, gente, hay formas de decir las cossas sin caer en la bulgaridad; obviamente aclaro que no lo digo por todos, pero... al que le llega, le llega

~msgScore~: +0

669. gfriha,

No sé que problema tengas pero no todos los problemas dependen de la genética, no? También sería cosa de preguntarle al médico, aunque supongo que en este caso a un oftalmólogo

~msgScore~: +0

670. lunaris,

chicas, disculpen mi ignorancia pero.
beamos, estube hablando con mi madre sobre la copa y tal, y me dijo que si quería que me la compraría.
y que buscara donde las benden. mi pregunta es la siguente.
donde se las puede encontrar?

~msgScore~: +0

671. gfriha,

Farmacias, al menos aquí.

~msgScore~: +0

672. lunacristal,

Hola a todos, chicas una pregunta. ¿qué tan cierto es que con el jugo o agua de limón tu periodo se puede cortar? ¿Y si es así, no viene peor la siguiente ves? o como funciona eso, lo he leído varias veces pero no lo logro entender...

~msgScore~: +0

673. capitanx,

mi amiga lo hacía con sandía, en su periodo y quería acción, o ir a la alberca, o algo que implique riesgo de delatarse, consumia sandía, lo que nunca le pregunte es que onda con su normalidad en el siguiente periodo.

~msgScore~: +0

674. aqhua-marina ,

hola. las copas las venden en farmacias o por internet. agua de limón es limonada? porque yo la he tomado, y he comído sandía durante esos días y no se corta

~msgScore~: +0

675. mario.alberto.iglesias ,

Hola qué tal a todos, y esta respuesta va para la penúltima chica. Existen varias infusiones para adelantar o retrazar la regla, pero no para cortarla. Sí, el zumo de limón puede retrazar la regla uno o dos días, pero esto en caso de que seas regular, y en efecto; si es una cita, vacaciones o algo por el estilo, esto puede ayudar a "modificar" unos días, pero no la corta, y como todo: no es recomendable estar retrazaándola o adelantándola por capricho.

~msgScore~: +0

676. kirito,

nada que ver, pero en argentina almenos, si la propaganda no miente durante el mes de marzo estarán a mitad de oferta xd.
Se viene la guerra de, am, la guerra de las copas? las empresas de copas menstruales contra las de tampones toallitas y demás.

~msgScore~: +0

677. pianino.64,

van a burlarse de mi si pregunto, cómo es una copa menstrual?, de que material esta hecho?, y com ose usa?.
como nunca conocí una, pues, pienso que es un vasito de plástico de esos que sirven para tomar bebidas, que tienen la cavidad para la zona v, y luego como recoges l oque queda del , uy es que me da pena!.
com se recoge los restos de menstruacionenla copa?, no se, en serio se van a burlar de mi pero sol oquiero saber disculpen nomas mi ignorancia.

~msgScore~: +0

678. monse,

si mal no recuerdo eso de la copa ya respondieron en posts antteriores

~msgScore~: +0

679. C-Kan ,

bueno, no se si esto ya fué preguntado. pero: para que sirve la copa? frena el periodo o no deja que la sangre salga. O como es su función

~msgScore~: +0

680. pianino.64,

a ver eso esta en mensajes muy arriba, seria de leerlo que nos recuerden com es la cosa

~msgScore~: +0

681. alex_el_lobo,

una pregunta, no se si seré el único.
Que es el Spm o al oasí?

~msgScore~: +0

682. mario.alberto.iglesias ,

Es el síndrome premenstrual

~msgScore~: +0

683. enamoradadedios ,

jesús bendito, tengo mucho para contestar, así que porfavor leer asta el final gracias
pianino, la copa mestrual está echa de silicona dicen que hay de varias resistencias es decir unas que son mas flexibles y otras rijidas, y bueno yo ficicamente no conosco ninguna porque no las uso, el caso es qe esta copa, se mete adentro de la vagina vamos a llamar las coas por su nombre!, es decir tienen que introducirla casi pedado al cuello de la matrís o bueno quisá no tanto, pero si tiene qe qedar adentro de la vagina para qe la sangre no salga, sino que la mestruación quede aí, y bueno pasado el tiempo que dice que debes vasiarla o cuando las chicas van al baño, tienen que doblar una parte, y sacar la copa y tirar la sangre qe aí se contiene, labarla bien con agua y javón y vlversela a poner, sinseramente yo no las e usado y no creo usarlas nunca primero porque como ya dije no e tenido nunca relaciones y segundo, no puedo ponerme cualquier cosa a mi cuerpo por mi dermatitis , y bueno eso por un lado espero darte un poco de luz, aunque las chicas que la usan te pueden contar mas que yo, por otro lado el s p m es el sindrome premestrual, por otra parte, en cuanto si tuviera hijos claro que sihi de echo quiero tener, solo que dios no me a dado la oportunidad,

~msgScore~: +0

684. pia_gc ,

lol a mitaad de preecio, a ver si me animo y compro una xd

~msgScore~: +0

685. Carol-89 ,

A ver, respondiendo a @pato-fresco, espero acordarme de las tres preguntas.
Creo que la primera es si quisiéramos tener hijos: la respuesta es sí, aunque la verdad no es algo que todavía esté entre mis prioridades porque mi situación económica todavía no está como yo quisiera para poder darle estabilidad y seguridad a mis hijos.
La segunda se refiere a si anularíamos el período: con respecto a esto, la verdad no lo sé jajaja. Por un lado sería genial no tenerlo, me evitaría muchas molestias, dolores y hasta vergüenzas pero por otro lado, si no lo tengo, no podría tener hijos así que bueno, mejor dejémoslo como está.
La tercera la verdad no la recuerdo y no he encontrado tu mensaje para volver a leerlas pero espero que estas te sirvan y si no es mucha molestia, que alguien porfa me la vuelva a decir así puedo aportar en su investigación :)

~msgScore~: +0

686. josep-guardiola ,

ssamuel te ccalllas o te mando callar sobr chicas se vastante te dir varias razones y sino te calls lo bueno que no te tnego enfrente sino no respoondo, calllame si puedes eh tenido varias novias estube con una chica y a varios meces, estube a nada de casarme ya, mi madre me a eseñado vasante asi que t calllas o te callo

~msgScore~: +0

687. Rayo.bgtr ,

Las ganas de armar problema, y con una ortografía que puf... Señor, no está en la página visible el post de samu, tan fácil como dejarlo pasar.
Además, no dijo que ya no postearía más aquí?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Rayo.bgtr , Mar 17 2021 00:00:08

688. josep-guardiola ,

bueno ahora si para que no hablen aquellos habladores, estube a nada d tener mi primer hijo en el 2015 pero por salud la chica tubo que abortar, ella murio ya, la segunda la chica estaba asustada porque no le llegaba su regla pasaron 11 días hasta que le llego, otra cosa se como son las toayas, las copas me han dicho y los tampones, en la escuela en USA yo y un amigo fuimos los unicos que nos animamos hacer el aparato reprroductorfemenno por puntos extras y mejor no contesto que puedo hablardemaciado es meor demostrarlo que hablaro y soy de hechos asi qe me callo ya que sino creen al final nadie aca me conoce en persona solo ppcos asi que no me importa lo que digan os cieguitos de la sala que ya sde como son

~msgScore~: +0

689. gfriha,

Hola, según tengo entendido no es recomendable lavar la copa con jabón, solo con agua, pero eso lo sabrá mejor alguien que lleve usándola más tiempo, yo llevo poco.

~msgScore~: +0

690. chochon ,

además de irreverente, irresponsable por tener relaciones sin utilizar los medios correspondientes de protección. cada vez que hablas, la embarras más. no te bastó con que te llamaran pervertido? y bueno, muy bien por tu interés de conocer sobre el aparato reproductor femenino, vaya intenciones las que pienso que tengas.

~msgScore~: +0

2705 Nachrichten, 91 Seiten:  1; 21 2223 24 25; 91 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen