Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 Nachrichten, 91 Seiten:  1; 35 3637 38 39; 91 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +73

1081. princesa_carolinda ,

bueno quien de aqui puede maquillarse sin miedo a lastimarse un ojo o algo asi ami toda via se me hace dificil

~msgScore~: +0

1082. gaisgeach_marbhtach,

clarice, eres la mejor

~msgScore~: +0

1083. una_esmeralda,

bueno yo uso polvo compacto, base, pintura de labios y una especie de polvo compacto que el estuche es pequeñito y que es para ponerse donde salen las ojeras. cualquier otra cosa que quiera o tenga que echarme como colorete o rímel si me lo tiene que poner alguien que vea

~msgScore~: +0

1084. manantial,

En una ocación mi tía tenía una niña recién nacida, y digo tenía porque la niñita ya creció y ya tiene cierta edad algo avanzada como 4 años. Se me ocurrió decirle a que sabe la leche materna, agarré un baso y me sirvió leche materna, la verdad tien un buen sabor, a parte es bueno tomarla porque tenía entendido que sube un poco las defensas. La he utiliado en varias cosas. Desde consumo personal hasta en café, o a veces en chocomil. Algunos pensarán que que asco, o que antigiénico. Quizá tengan razón pero realmente tiene un savor muy bonito, vastante. Deberían de hacer la prueva y les recomiendo ámpleamente que la prueven, total no pierden nada y ganan un buen savor de boca. Me gustó tanto que le pedía baso con leche materna cada vez que alimentava a su hija.

~msgScore~: +0

1085. pianino.64,

como hacen ustedes para maquillarse.
eso siempre quise un poquito curiosear, como saben que color se ponen en el maquillaje, si solo usan brillo en los labios?, com es que una solo es para saber nomas.

~msgScore~: +0

1086. Askeladd,

pianino, si me ves barriendo la asera, seguro me gritas barriendo la asera becino! hjklañsd :V

~msgScore~: +0

1087. abby ,

páginas antes clarice justamente avía dicho algo sobre la vase en crema y otras cositas xd

~msgScore~: +0

1088. FlorDeNieve ,

yo lo del rímel lo soluciono usando rímel transparente, luego el color /ruvor lo uso hundiendo las megillas y pasando por cada megilla tres veces la espongita, y suele quedar perfecto, lo que si necesito ayuda es para hacerme la putísima raya de mierda, que me la quiero aprender a hacer, pero naw.

~msgScore~: +0

1089. princesa_carolinda ,

bueno maquillarse no es tan complicado menos la linia pero la vase si se me dificulta porque siempre me comfundo de tono de piel jaja pero bueno ay que intentarlo

~msgScore~: +0

1090. Angel-of-the-fire ,

Cómo se siente tener un bebé?

~msgScore~: +0

1091. gaisgeach_marbhtach,

uyyyyy síi buena pregunta, buena pregunta.

~msgScore~: +0

1092. pianino.64,

pasen lo que pase, y haciendo eco a l oque la maestra bebina siempre ha dicho.
dejenlo nacer, tiene derechoa vivir!.

~msgScore~: +0

1093. la-jefa_solitaria,

hola respondiendo a la personita que preguntó ¿que se siente tener un bebé? puedo decirles que primero son dolore terribles,hay cosas y egercicios para poder soportar,como el sicoprofilaxis

cientes que no bas a poder,pero con el sicoprofilaxis es relativamente mucho menos. te comiensan los dolores,los cuales van aumentando de intencidad,y cada bes mas fuertes. pero si tienen una atención debida,se pueden abitar los dolores. yo con una de mis hijas,fui exelentemente cuidada,al punto de que me icieron un eco,y como bieron que la nena,ya estaba apunto,pues una inllexioncita,y mi nena,nació sin un solo dolor,pero incisto,eso no todos los drs lo asen perdonen la mala ortografía,pero espero me aiga echo entender,de querer saber algo mas,vamos esperta no soy,doctora tanpoco,y mucho menos maéstra,pero amigas tube 4 hijos,por tanto ya me se todo eso,y pienso que solo las que aigamos bibido,esto lo podeemos decir con propiedad,porque opiniones siempre habrá,y todas respetables,pero no es lo mismo,puesto que cuando no se a bibido,este tipo de situaciones,es dificil,asercarse a lo que realmente es,buenas noches a todas..

~msgScore~: +0

1094. gaisgeach_marbhtach,

oye, si ya has tenido hijos/as, todos fueron por parto natural? o hubo alguna@o por cesárea: Sabrías o alguna sabría decirme o explicarme cual duele más y cuál no tanto?

~msgScore~: +0

1095. la-jefa_solitaria,

obiamente duele menos la cesaria.porque te preparan con tiempo,y debidamente,osea que no duele,esepto los efectos posteriores.yo tube como dije arriba 4 y todos fueron de parto normal,porque el parto natural,es elque se realisa sin raquia,así se llama la inllexión,que te ponen,paraque se quiten los dolores,antes de el procedimiento.

~msgScore~: +0

1096. clarice-starling,

buenas, chicas:
¿Alguna aquí que se haya hecho perforaciones en los pezones y nos quiera compartir su experiencia? Tengo la leve impresión de que a ciegas pueden ser más los accidentes...

~msgScore~: +0

1097. killer-instinct,

yo diré que perforarse los pesones es de sumo cuidado.
De solo recordar el dato que ví en twitter hasta me dan ancias.
Antes que nada: desconozco si realmente sea cierto, pero puede pasar.
Habían publicado que una chica precisamente se hizo una perforación en un pesón, pero luego quiso sacarse el pearsing, y sacó aparte lo que aparentemente era un hilito de piel y lo cortó.
Resulta ser que ese supuesto hilito, era un nervio.

Reitero que desconozco si es real o no, pero sí creo que puede pasar.
No digo que no lo hagan, solo digo que lo hagan con alguien que sepa realmente hacer la perforación.

~msgScore~: +0

1098. mujerpequenia,

respondiendo a cual duele mas si el parto o la sesarea
duele mas la sesarea porque el parto duele si pero mientras nace el niño
pero una vez que eso pasa ya no ai dolor aparte pueden cuidar bien sus niños
y con la sesarea no porque duele todo duele la operacion, los pechos se cecan y cuesta pa que baje la lactancia, y no puede uno cuidar sus niños porque la erida te duele mucho tengo tres hijos dos fueron por parto y una por sesarea porque tuvo emboltura de cordón y les aseguro que si tengo en un futuro otro hijo intentaré otro parto y eso de que son unos dolores terribles, no es sierto ai hay dolor pero es un dolor que se goza porque sabes que despues tendras un pedasito en los brazos y eso te da la fuerza
aparte como dije cuando nace adios dolor y a las horas ya estás caminando con tu bebé y con la sesaréa no
porque tienes riesgo de emorrajias mas frecuentes

~msgScore~: +0

1099. jg0308,

Uno como hombre igual puede opinar, el que seamos hombres no nos hace inutiles y tampoco quiere decir que no sepamos, al contrario algunos puede ser que sepamos y vastantes, por nuestras madres, aparte hoy en día es natural que uno como hombre sepa y opine y de consejos ya que estamos en mero cglo 21 y ya no estamos en el tiempo de nuestros abuelos que todo era susto, que los hombres no debríamos saber cosas de ellas por eso debemos de apoyar, escuchar y si podemos opinar igual darles un consejo o apoyo sobre el tema, es todo de mi parte, yo opinare en otra ocasión, ahorita no porque ya es tarde donde vivo y hay que dormir pero debido que tengo una madre que me a enseñado vastante sobre esto se vastante.

~msgScore~: +0

1100. ElDeMonterrey ,

¿Que se siente tener jemelos?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ElDeMonterrey , Jul 13 2021 09:39:02

1101. unaentremil,

hola.
que se siente tener un bebé? es lo más hermoso que te puede ocurrir, es saber que tu misma estás dando vida a otro ser, es saber que dios es perfecto y que eres tu misma en una extención.
es saber que ya no solo eres tu sino que tu cuerpo es el hogar de alguien, de quien tu eres responsable,
en cuanto a que duele más, yo tengo una nena de dos años y fue por parto vaginal y fue exelente, yo no cambiaría eso
ahora espero mi segundo bebé y también vamos por un parto vaginal, mi esposo pudo estar presente en el nacimiento de su hija
los doctores le dejaron entrar al parto y estuvo conmigo todo el tiempo.
saludos

~msgScore~: +0

1102. la-jefa_solitaria,

esque cadaquién habla según le ba,amí por egemplo como ya dije,me dolió terrible,digo respeto lo de las demás chicas,ciertamente es algo que solo se ciente mientras es el alombramiento,poreso expliqué,hablando especificamente de lo que se siente al tener un nene,o nena. y aclaré que de la cesaria lo mas complicado es,el procedimiento posterior. ciertamente como ya tanbién dije,yo no e pasado por una cesaria afortunadamente. pero conosco infinidad de casos,aúnque obiamente como ya tanbién dije,solo quien la a bibido,puede hablar de esto con propiedad. y si ciertamente es lindo tener un bebé,eso independientemente de las circunstancias. peeeero aquí preguntaron encuanto a lo que se siente,en el momento de el alumbramiento.ya se sabe que es lindo dar vida,pero los ¿dolores? madre mía

porque digo y pienso yo,el que sea lindo dar vida no ase que te duela menos,no pretendo polemisar,solo hablo de lo que yo pienso,y e bibido

pero cada parto es diferente,porque cada cuerpo reaxiona diferente.a unas les duele menos,a otras mas. y así infinidad de circunstancias que obiamente ya pasado el procedimiento,biene la felicidad,las preocupaciones,y todo lo que conlleba. saludos.

~msgScore~: +0

1103. Chopin,

eso de perforar los pezones debe representar un dolor grandísimo.

~msgScore~: +0

1104. Loba_Espacial,

Yo no he tenido bebés, pero supongo que explicarlo es difícil si no imposible, como explicarle a un ciego de nacimiento qué se siente viendo una flor, o cómo es el color azul...
Hasta que no se tiene uno, supongo que no se sabe por mucho que te digan, a parte de que el parto duele, más o menos.

En cuanto a lo que si los hombres pueden aconsejar, me parece que no, y el argumento que el usuario da no es convincente. Yo puedo tener una migo, un hermano o un padre ingeniero físico, y por oírle hablar o explicarme algunos conceptos, ni puedo ni debo aconsejar a un físico sobre física.
Preguntar dudas, curiosidades, etc, está bien. Aconsejar, mejor que no, a no ser que el hombre en cuestión sea obstetra, tocólogo o sexólogo profesional.
Otra cosa es que exprese opinión, como "no me gusta que se maquillen", "me atrae si huelen a fresa", etc.

Y hablando de opiniones, yo como lesbiana, me horroriza la idea de tocar un pezón con orificios adicionales, no digamos ya con ornamentos de metal. Y chuparlos, ya es que ni se me pasa por la mente.
Probablemente habrá personas a las que sí les guste, opinión tan respetable como otra cualquiera, para gustos colores y de todo debe haber.

~msgScore~: +0

1105. la-jefa_solitaria,

total y apsolutamente de acuerdo señorita loba

~msgScore~: +0

1106. una_esmeralda,

tengo entendido que las mujeres que les ponen la anestesia que duerme de la cintura hacia abajo quedan sufriendo dolores de la columna después. por lo de la aplicación de esa anestesia que la ponen por ahí por la región lumbar o coxal. también me han contado que cuando hacen la cesárea aunque eso esté dormido igual se siente como cuando hacen presión en la barriga y como si te estuvieran amasando, halando y apretando pero que son sensaciones que aunque se sienten no duelen.

~msgScore~: +0

1107. la-jefa_solitaria,

enefecto,cuando hay cambios climatolojicos,se puede dar que duela la colucna,no es siempre,pero si es frecuete,y si eso se siente,como que te jalan algo por dentro,pero ya no duele,apartir de la raquia,almenos amí,me da un doloraso barbaro,pero es el ultimo.

~msgScore~: +0

1108. pianino.64,

sabra dios que ha sido de la profe bebina?

~msgScore~: +0

1109. el-dios-cinderace,

no comenta yo creo por las polémicas ke se an armado,o deve de estar ocupada

~msgScore~: +0

1110. FlorDeNieve ,

vale, voy a hacer una pregunta que me da bergu preguntar pero tengo curiosidad, así que va.

¿Qué se siente ser penetrada? no digo por unos dedos o por un objeto, si no, bueno, vosotras ya me entendéis.

~msgScore~: +0

2705 Nachrichten, 91 Seiten:  1; 35 3637 38 39; 91 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen