Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 Nachrichten, 91 Seiten:  1; 38 3940 41 42; 91 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +73

1171. aqhua-marina ,

si, a mi eso me parece. de todas formas no es que lo deje por completo, para ir al trabajo, alguna reunión, fiesta y casos parecidos uso sujetador, sostén o como le llamen en sus lugares. y con lo del cabello, el mío es largo, casi hasta la cadera y si es algo complicado peinarlo, mas para mi que no me gusta tanto trenzarlo ni nada parecido

~msgScore~: +0

1172. Cristian_Camilo,

debo desirlo sin ofender aninguna chica pero me encantan las niñas que tengan el cabello largo

~msgScore~: +0

1173. Rayo.bgtr ,

eso no tiene nada que ver, es inecesário y bueno.

~msgScore~: +0

1174. el-dios-cinderace,

el cavello largo es jenial,y pues amí me gustan mujeres un poco velludas y sin ofender a nadie

~msgScore~: +0

1175. killer-instinct,

y sí: y ninguna chica me dejará mentir, también es una odicea secar el cabello largo luego de bañarse.
Apuesto que no me lo van a negar.

~msgScore~: +0

1176. PanditaDeChocolate,

en mi caso con el sujetador lo uso únicamente para salir, cuando estoy en mi casa pues ando sin él feliz de la vida. al principio lo odiaba pero luego no me pareció tan incómodo, cuando lo vuelvo a pasar mal es antes de tener mi periodo que como ya comentaron más arriba, los pechos cresen y ovbiamente es más molesto tener algo ahí en esos momentos en los que están más grandes de lo normal. y respecto al cabello la mayor parte del tiempo lo uso largo (aunqe en este momento lo tengo corto por una situación personal) pero si, coinsido en que es una odicea lavarlo, plancharlo, secarlo y, en mi caso muy particular, desenrredarlo. tengo mucho pelo y muy fino (suave) lo que hace que no me dure mucho sin que se vuelvan a formar nudos. aún así, lo llevo largo por gusto (ya que gente de mi entorno opina que me sientan mejor los cortes con el pelo a la altura de los hombros) y disfruto lavándolo, peinándolo, poníendome cosas para que cresca mejor entre otros.

~msgScore~: +0

1177. alex_el_lobo,

muy buenas gente en general.
Aclaro que suelo leér el hilo, ya que hay gente que dá muy buenas aportaciones para l mismo.
Ahora que leo esto dl cabello.
Tengo una duda. tube una amiga hace unos años atrás, con la que descubrí la plancha para el pelo.
Dicho conocimiento fué tras una anégdota muy digámosle tonta de mi parte.
Pero mi defenza es la ignorancia con la que estaba antes.
La cosa es que yo le pregunte:
-¿Para que se planchan el pelo las chicas?
Digo:
Según entiendo hay cremas para desenredarce el cabello, el secador pues.
Bue, lo seca, pero no entiendo para que se lo planchan.
Selo pregunté y me dijo que no sabía.
Que ella lo hacía por que otra amiga se lo había recomendado hace mucho tiempo.
Gracias si responden y perdón por la ignorancia.

~msgScore~: +0

1178. a-random-spanglish-sspeaker,

ea hola.
jodr la de peleas, bardos y semybardos que la gente arma por tonterías... en términos biológicos es correcto llamar a la mujer embra, tal como es correcto llamar al hombre macho, al bebé cría.
ahora lo que si no hay que hacer, es usar estas expresiones en un contexto cotidiano, ya que si que suena realmente mal, tal y como suena el que una chica nos llame machos a nosotros.
ahora en cuanto al tema que se está tratando, la verdad es que no tengo ni idea de porqué el cabello se tiene que planchar, o se plancha o lo que sea. una vez mi hermana me dijo que era para darle mas volumen, lo que me parece ilógico porque lo que haces es presionarlo entre dos placas de metal calientes. entonces na, ni idea de que es lo que se concigue al plancharlo jajajaj. solo se que muchas amigas de la u se lo planchan cuando tenemos un evento como por ejemplo una reunión de la u, o así.

~msgScore~: +0

1179. Def-Leppard,

la que quiera realzar el busto mejor que haga pectoral, dejar un kilo de grasa colgando así sin más es.... bueno, se realzará, pero porque sobrecargamos la musculatura, no porque vaya a fortalecerse.

~msgScore~: +0

1180. danni.btr,

es para lisarlo. Muchas chicas tenemos el cabello digámoslo indesiso?
No o se sabe si es liso, o chino o con churos como se le dice aquí. Así que se toma la plancha, o no sé como se llame en sus países para hacerlo más alasiado. Claro que no siempre queda bien, es por eso que se resibe la vurla de lamido de vaca (porque así queda muchas veces) :v.
Es mejor si lo quieren así tomar tratamientos como la keratina.

~msgScore~: +0

1181. pianino.64,

hablemos de los perfumes, alguna chica aqui nos puede contar que perfume usa, y por que lo eligio?.

~msgScore~: +0

1182. mujerinigualable ,

buen día, para el amigo alex, nos planchamos el cabello porque la plancha lo hace ver como si estubiera lizo, no es para desenrredarlo es para que se vea mejor y sea más manejable a la hora de peinarlo.
En cuanto a los perfumes, mi favorito es la cori de yambal porque me la aplico desde la maañana y me dura todo el día y es una fragancia dulce pero a la vez fuerte y me recuerda un pequeño conjuro que dio exelentes resultados porque borró huellas desagradables.

~msgScore~: +0

1183. unaentremil,

buenos días.
para pianino mi perfume favorito es el cachema chabel.
este perfume me gustó desde que era adolecente, pues mi profesora de educación fícíca lo usaba
y ahora con el paso del tiempo es el que yo uso.
y a mujer inigualable solo le digo que aprenda a respetar a los demás, si es que usted desea que la respeten y porfavor no busque pleitos donde no los hay
saludos

~msgScore~: +0

1184. mujerinigualable ,

oigan a esta, yo vine a responder dos preguntas que hicieron y tengo derecho a opinar, dios con lo que tiene uno que luchar

~msgScore~: +0

1185. FlorDeNieve ,

a mí no me parece que le haya faltado al respeto a nadie, solo dio su opinión i basta.

~msgScore~: +0

1186. monse,

con respecto a plancharse el cabello, en mi caso, como mi cabello es rizado, me lo plancho para que se haga mas largo aún y no se, dicen que se me ve genial, claro aunque se me deesplanche al poco tiempo pero bue... intenté con el alisado permanente, pero no, mi cabello rebelde como siempre

~msgScore~: +0

1187. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. Yo uso la plancha para justamente eso alisar. mi cabello es con rulos así que toca hacerlo

~msgScore~: +0

1188. Chopin,

hola! en primer lugar, aunque no soy mujer te puedo responder a la pregunta, pianino. todas las personas (hombres y mujeres) usan perfumes, colonias, o como prefieran llamarle que tengan un olor de su agrado. hay olores que son bastante fuertes, y resulta particular que dejes tu olor a perfume por ahí. hay personas que los usan discretos, y otras que los usan con fragancias que te tapan la nariz y te marean. es una pregunta que es algo ambibalente para ambos géneros.

~msgScore~: +0

1189. abby ,

yo jamás me he planchado el pelo, pero me gustaría saber como funciona eso de las planchas. no se queman el pelo? siempre que alguien lo hace huele a pelo quemado xd.

~msgScore~: +0

1190. Carol-89 ,

Yo nunca lo hice sola. Siempre fui a una peluquería a que me lo planchen y lo hago para eventos muy especiales. Una vez le confié mi atesorado pelo a una gran amiga mía porque se había comprado una planchita y me lo quemó espantosamente. Me quedó todo seco como paja y nada alisado. No sé si eso fue porque la planchita era mala, porque estaba a temperatura muy caliente o porque mi amiga no sabía planchar bien tampoco, así que a partir de ese momento voy a peluquerías donde con la planchita me lo dejan súper suave y liso.
También me hice el alisado permanente y me duró muchísimo tiempo, como 6 meses o más pero ahora como que le tomé cariño a mis rulos, compro más cremas para poder armarlos bien y eso sí lo puedo hacer sin problemas.

~msgScore~: +0

1191. lucecita ,

hola aunque dije qe no escribiría mas por aqí oy si quiero hacerlo
bebé, uy uy uy los perfumes mmm
mi perfume favorito o más bien mis perfúmenes favoritos son, chanel número 5, que como bien sabes es excelente! el Red Door , de elizabeth Arden y el toskani que ese me facina, proque no contiene mucho alcóhol
y bueno ahora si hablamos de que perfumes me gusta que se pongan los varonsitos, hay uno que me mata y es el que te comenté el otro día, el úngaro! de emanuel úngaro!

~msgScore~: +0

1192. gfriha,

Hola, unos amigos tienen un podcast de accesibilidad.
Yo no entiendo de planchas ni de cuidados para el pelo pero hicieron una review de una plancha que funciona por pitidos bastante manejable para personas ciegas.
Dejo el link por si pudiera servir:
https://anchor.fm/dobletap8/episodes/Anlisis-de-plancha-de-pelo-con-indicador-de-temperatura-por-pitidos-e12n0s7

~msgScore~: +0

1193. Carol-89 ,

Aaah sí lo vi! está muy bueno

~msgScore~: +0

1194. danni.btr,

Se me olvidaba, hay chicas que utilizan la plancha para hacerle ondas a su cabello, claro, no es cualquier plancha. Deben fijarse que la punta de la misma sea circular. Con respecto a cómo lo hacen lo lo sé, la que yo usaba era cuadrada así que ni idea :v

~msgScore~: +0

1195. lucecita ,

pues yo la verdad es qe no utilizo plancha para mi cabello, ya que mi cabello es lasio
y por sierto lo tengo hasta la cadera!

~msgScore~: +0

1196. gaisgeach_marbhtach,

el mío planchado o sin planchar, es más indomable que William Wallace: rebelde sin causa, no se queda nunca en su lugar, y mantenerlo tranquilo era un suplicio cuando lo intentaba.
Ahora como que me da igual, siempre presentable más nunca en su sitio porque es imposible, no.

~msgScore~: +0

1197. la-dinosauria ,

hola hola! bueno respecto a el plancharse el cabello pues como ya dijeron es para que esté más liso, pero bueno yo odio eso, lo uso para cosas especiales, o mejor me peino de otra forma

~msgScore~: +0

1198. lunaris,

amí sinseramente me gusta plancharme el cabello. ya que mis risos son mas rebeldes que yo diciéndole a mi madre que no quiero comer :V
y dicen que se me ve mas bonito así y mas largo. lo fregado es que cuando ya pasa todo y me quito el alisado, el cabello como que se me maltrata un montón, y asta que medio lo arregle si pasa tiempito. por eso es que no me lo plancho seguido.
e querido hacerme la queratina, pero no se porqué siento que con el cabello que tengo si me cobrarían un poquito bastante xd

~msgScore~: +0

1199. Askeladd,

amii te comprare 3 planchas :V

~msgScore~: +0

1200. una_esmeralda,

seguramente tu cabello es largo, abundante y bastante rebelde. por eso es que tu temor de que te cobren bastante está bien fundado porque mientras más largo, abundante, rebelde y maltratado sea el cabello, más tedioso es hacerle cualquier cosa desde un corte simple hasta un tratamiento de cirujía capilar. no es lo mismo hacerle las mechas de un color.... digamos que rubio claro a una mujer con el cabello como el tuyo y que sea largo hasta la cadera que hacerle lo mismo a una mujer que tenga el cabello por el cuello y que además sea liso, apenas hondulado y no tan abundante. se gasta menos material y la mano de obra es menos y porsupuesto que en menos tiempo. por eso en las peluquerías se cobra de acuerdo a como tengas el cabello. que se los digo yo que soy hija de una peluquera que lleva 40 años haciendo de todo a cuanta mujer le llega y pues de tanto escuchar lo que le dice a sus cliéntas más todo lo que me dice a mí ebidentemente que algo me a tenido que quedar xd

~msgScore~: +0

2705 Nachrichten, 91 Seiten:  1; 38 3940 41 42; 91 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen