Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 Nachrichten, 91 Seiten:  1; 58 5960 61 62; 91 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +73

1771. abby ,

holi. no sabía que existían cremas para cada partecita. Cómo se llama?

~msgScore~: +0

1772. shub-niggurath,

Buenas, yo tengo el láser desde los 20.
Antes de eso, para la cara, es decir bigotey cejas usaba unas tiras de cera templada que vendían en cualquier tienda de cosmética.
Para el resto del cuerpo siempre he ido a centros especializados. Pero se que existen las mismas tiras que las de la cara para piernas.
Yo no soy muy partidaria de la crema porque puede irritar la piel.
Otro modo rápido que yo lo usaba sobre todo en verano si me iva de piscina o cualquier otra cosa que implicara enseñar zona con bello, es la cuchilla o rastrillo como le dicen en algunos países.
Yo compraba unas que eran exclusivamente para depilación femenina que tenían como unas vanditas de gel junto a las cuchillas para no dañar la piel.

~msgScore~: +0

1773. abby ,

Cómo funciona la depilación con láser? duele? es tardada? va por sesiones?

~msgScore~: +0

1774. MinervaMcGonagall,

lo mismo digo yo, como funciona lo del láser? sería interesante saber lo de las cremas, porque yo me depilo de la forma particular, con la maquinita esa, aunque no se parece a una cuchilla. otra cosa, como funciona eso de la depilación permanente? es que lo e escuchado en la tele.

~msgScore~: +0

1775. shub-niggurath,

Hay muchos tipos de láser, voy a tratar de explicar el que me hice yo.
El que yo me hice se llama láser luz pulsada, porque es eso precisamente, como pulsaciones de luz que queman el pelo y el forículo.
Dolor, depende de la zona, yo lo tengo en el pubis, en las axilas y en las piernas completas. La zona que mas me dolió fue el pubis.
También depende de otros factores, el tono de piel, a mas oscura, mas duele. La persona y su resistencia al dolor, yo por ejemplo tengo el humbral del dolor muy alto y no me dolió prácticamente nada.
Por otra parte, las sesiones, dependen de la cantidad de pelo y del color de este, a mas oscuro, antes muere y menos sesiones tienes que darte, yo no recuerdo cuantas me di, pero no fueron muchas.

~msgScore~: +0

1776. MinervaMcGonagall,

ooo, eso cada cuanto tiempo lo tienes que hacer? es permanente?

~msgScore~: +0

1777. shub-niggurath,

Una vez que terminas las sesiones, es permanente, igual tienes que hacerte una sesión recordatoria cada dos o tres años

~msgScore~: +0

1778. abby ,

uy, se cancela todo, mi umbral del dolor es la cosa mas baja que pueda existir jajaja

~msgScore~: +0

1779. shub-niggurath,

Ya te digo que depende mucho, de la zona, del color de tu piel, del pelo en cuestión.
Yo lo tengo muy alto, de echo, ninguno de los dos tatus que tengo me dolieron en lo absoluto, con uno incluso me dormí.

~msgScore~: +0

1780. Jin-Yuer ,

A mí me da miedito, no tanto por el hecho de que mi Umbral de dolor es mega bajo que sí lo es pero ya ando acostumbrada, si no por qué me sentiría extraña y muy muy nerviosa en algo así. sin contar el hecho de que una sola sesión láser aquí son aprox 354$ USA

~msgScore~: +0

1781. jarkus,

Lo ideal para la fotodepilación o depilacion con láser es tener la piel muy blanca y los pelos muy negros. Con cualquier otra combinación de piel y pelo se necesitan más sesiones.
La verdad es que son tratamientos algo caros, pero si hace efecto es muy cómodo y se queda la zona suavecita. Incluso aunque siga saliendo pelo, no sale puntiagudo y es como pelusilla, haciéndolo más agradable de tocar.
Hay zonas donde es muy complicado eliminar el pelo, como zona íntima y perianal, pero no imposible.
En las primeras sesiones sí que duele, o por lo menos a la mayoría, pero con el tiempo, según ya no salga tanto pelo, ya no duele tanto, o incluso nada.
Lo normal es que te cobren cada zona un precio, pero también te puedes encontrar empresas que te hacen buen precio si te haces varias zonas a la vez. Aunque también es posible que estos sitios baratos tengas que ir rasurada de casa en vez de hacértelo ellas.

~msgScore~: +0

1782. Jin-Yuer ,

He que no suena taaan mal, no tengo piel muy muy blanca como papel pero si tengo tez clara y pelo negro así que creo que aplico v

~msgScore~: +0

1783. princesa_carolinda ,

hola eso de el lacer esta de maravilla yo alguna vez vi en la tele una maquina que era como un lapiz labial pero tu lo encendias te lo pasabas por la cara las piernas todo y te quitaba los bellitos y yo quede fascinada lo cuestionable es si será real

~msgScore~: +0

1784. una_esmeralda,

mi piel es blanquita pero los pelos ya ni recuerdo de que color son. tomando en cuenta que mi cabello natural era castaño claro, dudo que los pelos de otros lugares sean negritos. además mi humbral del dolor en las piernas, mentón y parte superior de los labios es bastante tolerable, pero en aquel lugar presiento que si alguna vez me hago un tratamiento así será bastante bajo e insoportable. así que para aquella zona creo que seguiré con la afeitadora

~msgScore~: +0

1785. cattleya,

hola! el aceite de coco es excelente para suavizar e idratar el cabello. el aceite de palta o aguacate también ayuda a nutrir y fortalecer. el aceite de almendras no me parece que ayude con la caspa, de todas formas los acondicionadores o cremas se ponen de mitad a puntas. y para la persona que toma vitaminas y aun tiene caída del cabello, puede ser que el problema sea del cuero cabelludo. talvez tienes caspa, falta una limpieza profunda, o necesitas nutrir. cualquier duda solo escriban. saluditos

~msgScore~: +0

1786. Fluttershy,

hola, casi nunca publico por aquí. una pregunta, me gustaría cuidar mi piel, junto con mi cabello. ya que yo todos los días, de lunes a viernes voy a entrenamientos en la piscina, casi 2 horas, y los sábados una hora en la playa. que puedo usar para que no se maltrate mi cabello y mi piel?
Porque como ustedes saben, la piscina tiene cloro y otros componentes químicos que resecan la piel, por lo que se, y bueno, no se si a la larga el agua salada de la playa también maltratará algo de mí
Porfa.

estaré muy agradecida.

~msgScore~: +0

1787. lunaris,

hola chicas. yo vengo con una pequeña duda. últimamente se me a dado por medio maquillarme para cosas en las que tengo que ir a mi insti y cosas así, porque una tiene que llegar presentable a esas cosas :V
mi duda es. como le hacen para poder maquillarse solas, las que se maquillan, y como saber si se mancharon o se les fue como por donde no iva. porque para cosas de ese estilo me toca pedir ayuda a mi cuñada, y es medio estresante que me maquille ella

~msgScore~: +0

1788. FranPrats,

@LittleUnicorn no soy chica pero me pasó lo mismo, la única recomendación que puedo darte es que vayas a un dermatólogo/a, seguro te recomendará alguna crema o método para umectar tu piel

~msgScore~: +0

1789. Chopin,

hola. puedes probar con cremas humectantes o hidratantes, para empezar mientras consultas con un dermatólogo, si el daño es demasiado

~msgScore~: +0

1790. Zory21,

¡Hola! Para la chica que preguntaba lo del maquillaje es un poco difícil saberlo sobre todo si eres ciega total y vives sola, como en mi caso. Lo que te recomiendo es que cada vez que compres un produco preguntes al vendeor cuánto deberías recarga tu pincel, esponjita o brocha, porque hay polvos que te dan para más y otros no tanto. Suelo ser bastante cuidadosa pero siempre pregunto a alguien con quieinteractúe en la calle y una vez me pasó con el rubor que me puse demás. También podría pasarte con los labiales que no solo manches la ropa si no otras cosas como los recipientes donde pongas la boca, en ese caso podrías comprar labiales que no tengan cal (Me parece que era así, pero de todos modos preguntan) si no me equivoco esos son los que menos manchan. Si por último no tienes nadie nadie nadie, te recomiendo que descargues la app Be my eyes donde voluntarios de todas partes del mundo te ayudan a través de una videollamada con lo que sea que necesites. La he usado y me gusa mucho.

~msgScore~: +0

1791. cattleya,

hola! para Little unicorn, los químicos de la piscina también pueden resecar tu cabello. exponerte al agua demar y al sol durante una hora puede dejarlo quebradizo y sin brillo y mas si es seco. igual los químicos, la sal, el sol y la contaminación pueden afectar la piel. si ya tienes algún daño en uno o ambos te recomiendo que vayas al dermatólogo. si no, puedes crear una pequeña rutina para cuidar tu piel y cabello para prevenir. ahí tienes varias alternativas para elegir los productos, solo recuerda que sean dermocosméticos o dermatológicos, no cosméticos. y que sean deacuerdo a tu tipo de piel y cuero cabelludo. cualquier duda me escriben o me dejan mensajito

~msgScore~: +0

1792. princesa_carolinda ,

holii una preguntita ustedes las que se maquillan utilizan maquillaje normal o les toca utilizar maquillaje dermatolojico ? esque yo utilizaba o mas bien intente utilizar el maquillaje normal y me iritaba los ojos

~msgScore~: +0

1793. Def-Leppard,

dios, yo láser no me he echo, soy, seré y y me gusta ser un wookie abrazable. si me han quitao un tatu del brazo derecho y... creo que después de la punción seca eléctrica, es lo que más me ha dolido en el puñetero mundo. o no, porque supongo que romperme huesos dolería más, pero no lo recuerdo...

~msgScore~: +0

1794. abby ,

que es maquillare dermatológico?

~msgScore~: +0

1795. Nizebert,

De hecho a mi, que soy hombre y tengo el cabello relativamente corto, el cloro de las piscinas me lo deja horrible, como si tuviera un montón de paja en la cabeza. El mar no tanto, algo seco pero con un baño se pasa.

~msgScore~: +0

1796. travieso5,

el maquillage dermatológico oculta las alteraciones cutáneas, mejorando el aspecto estético de la piel. al menos eso me dice oogle.

~msgScore~: +0

1797. una_esmeralda,

me gustaría usar maquillaje dermatológico alguna vez

~msgScore~: +0

1798. princesa_carolinda ,

hola chicas como están. pues yo no lo e buscado pero por lo que se. lo venden en farmacias sería bueno averiguar haver que tal es. aquí en Colombia existe una marca de jabones maquillaje y de mas productos para la piel. que se llama acebcia,pero no se que tal sea,los que la an probado me an dicho que no ayuda con el agmé que es para lo que esta se promociona,así que pues sería interesante probar alguna otra

~msgScore~: +0

1799. shub-niggurath,

Yo siempre he usado el maquillage normal.
De mas joven me echaba base y luego polvos.
con la edad descubrí que los polvos me resecaban la piel y solo usaba la base que era en crema.
Ahora solo me echo eyeliner y un poquito de sombra. Para realzar las pestañas un poco de rímel pero poco porque tengo las pestañas muy largas ya de por si.
Por otro lado.
El tema del láser, insisto es cuestión de que preguntéis en una clínica de buenas características y que os asesoren, Yo no tuve ningún problema con mis sesiones. Cierto es que las primeras me dolieron un poquito mas, pero soportable si sois personas que como yo la depilación a cuchilla es peor.

~msgScore~: +0

1800. princesa_carolinda ,

holi,sii el lacer a de ser bastante bueno, lo malo es que es bastante costoso. y bueno yo alguna vez me mande a hacer,la depilación con cera caliente,no es tan doloroso pero maltrata muchísimo la piel, pero digamos que antes del lacer es como la mas efectiva,para quitar todo el bello facial y corporal

~msgScore~: +0

2705 Nachrichten, 91 Seiten:  1; 58 5960 61 62; 91 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen