Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 Nachrichten, 91 Seiten:  1; 61 6263 64 65; 91 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +73

1861. RainBowdaash ,

Bueno, yo en eso no me preocupo. Que biiien por mi ae

~msgScore~: +0

1862. Zory21,

¡Hola! A mí lo que me pasa es que desde la primera vez que tuve relaciones sexuales cuando está por venirme la menstruación me dan unos cólicos terribles, cosa que no me pasaba antes. En cuanto al humor creo que me pongo un poquito más irritable. Físicamente me salen algunos granos y se me inflaman un poquito más los pechos.

~msgScore~: +0

1863. killer-instinct,

Damas y adolecentes del sexo femenino...
¿Y por qué no? también hombres curiosos,
aquí un video que explica educativamente el proceso por el cual generalmente
una mujer pasa durante la etapa menstrual, así que aquí comienza la clase en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=mj3Ys6xoO98

~msgScore~: +0

1864. Arya_Stark,

Bueno, como soy yo... Lo único que me pasa es que me pongo más hirritable. Sí, más hirritable de lo que ya soy :P después ningún dolor ni sueño ni nada extra jajaja

~msgScore~: +0

1865. lunaris,

mi regla, uff. lo peor que me pasa :C
me da como asco siertas cosas, me pongo a llorar si me gritan me frustro mucho por cualquier cosita, paro comiendo chocolate, mas que otros dulces y el dolor, ni se diga. yo no se mucho lo que sufren las embarasadas los primeros 2 meses o 3, pero yo creo que casi casi me siento así

~msgScore~: +0

1866. Jarquindari-de-Alerroomi,

https://chat.whatsapp.com/KWT0cRXRxNa3AFMaHbnykq

~msgScore~: -1

1867. Dulce-Giselle,

Con ciertos posts la verdad me siento identificada porque justamente lo que dicen que les produce, me toca lidiar con ese asunto. a veces ni yo me entiendo (y un chico me dijo tampoco yo te entiendo) jajajaajajaja pero qué se le hace? a fin de cuentas soy yo, mi forma de evolucionar tan loca y alterada que hasta no sé ni quién soy :D lo único que sé, es que cuando quiero mimos pues a veces me mima mi madre jájajajajajajajaja

~msgScore~: +0

1868. Maximo ,

"Hey, algo que no tiene que ver con esto, pero ¿de qué es ese enlace que ha enviado este usuario @Jarquindari-de-Alerroomi? Ya lo ha enviado en como 6 hilos y no explica nada de qué es."

~msgScore~: +0

1869. JuanRomanRiquelme ,

Es un link de WhatsApp, de que grupo es, ni idea.

~msgScore~: +0

1870. r-althor,

otro mensaje más desviando, pero venía a decir que le están dando mucha importancia a algo que no la merece, que sigan con el hilo y fue. Tema de esta gente, cuanto más se la ignore, más rápido se cansa y se va a otra parte.
Nada, eso.

~msgScore~: +0

1871. una_esmeralda,

hola chicas, alguna de ustedes se corta o se a cortado el cabello o al menos las puntas? me refiero si ustedes mismas se lo han hecho o se lo hacen. es que tengo el cabello más largo de lo que normalmente me gusta y quiero cortarlo un poco. estuve buscando por internet y aunque explican como hacerlo igual lo hacen de una manera no muy descriptiva que digamos y por eso mi inquietud . porfa espero sus respuestas y agradecida

~msgScore~: +0

1872. tIGREsA ,

presisamente lo mismo que dijo altor, les iva a decir yo desde que esta persona puso ese enlace. Siguiendo con el hilo, chicas, comenten, han utilizado aceite de coco después de bañarse para el cabello? Si es así, cuenten, como les ha hido? Les ha funcionado? Notan mejoría o diferencia? Yo, honestamente, no he notado diferencias, mas que simplemente las puntas del cabello adquieren una textura algo, cedosa, como espesa, no se como explicar, jaja. Muchos dicen que es para que no se caiga el cabello, para que cresca y no se que, pero a mi es que se me sigue callendo. Tanbién mucha gente me ha dicho que es porque necesito vitaminas, no se que tan cierto sea esto, ya que si,he tomado vitaminas pero, el cabello sigue igual, se me cae, literalmente, a mechones. Ya no se que hacer para evitar eso. Saludos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von tIGREsA , Apr 8 2023 04:09:58

1873. Jin-Yuer ,

Hola: para la amiga de arriba. la caída del pelo tiene que ver mucho con la nutrición. verifica si hay estrés en tu rutina y tus ábitos alimentarios para luego tomar X o H decisión sobre eso. hay productos que pueden ayudar desde fuera a el pelo, pero únicamente para limpiar o disminuír la bisibidad de las escamas que contiene el mismo. eso es en su mayoría lo que hacen el aceite de coco almendra etc.

~msgScore~: +0

1874. abby ,

también depende del champú que utilices, yo usaba sedal y parecía gato dejando pelo por ahí. cambié y todo fue para mejor

~msgScore~: +0

1875. una_esmeralda,

el agua de la hoja de yagrumo es buena para parar la caída del cabello y hacerlo crecer de nuevo. pones a hervir unas hojas de yagrumo, las retiras y cuelas el agua por si han quedado residuos y lo pones en un envase dentro de la nevera y te echas todos los días en las zonas donde se esté cayendo o tengas de hecho todo pelado. eso sí, no es que te vas a poner el agua hoy y mañana tendrás la melena. se tomará su tiempo pero si que hará su trabajo.

la caída del cabello puede ser por muchos motivos como estrez, una mala nutrición, los tintes, decolorantes, algunos champoos, el secado y planchado frecuentes, la aplicación de químicos muy fuertes como la keratina, cirujía capilar, permanentes, el uso frecuente de fijador y/o gelatina, las extensiones, las clinejitas de esas que se hacen y se amarran con liguitas, la manera de desenrredar el cabello si se hace de forma incorrecta, algunos medicamentos, algunos problemas hormonales, el covid, la alopesia en sus diferentes formas y hasta por algo tan simple como ser de cuero cabelludo graso. así que tendrías que ver cual de estas u otras podrían ser causa de tu caída en particular para así poder resolverlo. por ejemplo, si tienes algún problema con la tiroides y no lo sabes, sería bueno que te hicieras un chequeo a ver si hay la posibilidad de que eso esté causando la caída. si eres de las mujeres que se pinta el cabello con frecuencia quisás sea el momento de darle un respiro a tu cuero cabelludo que quisás esté resentido con tanto químico y necesite descanso y cariños que lo hagan sentirse hidratado. quisás seas de las que se plancha el cabello cada vez que tenga un mechón hondulado para estar siempre perfecta y tanto calor mas tantos templones lo estén dañando. en fin, en tu día a día revisa que cosas pudieran estar pasando y trabaja en ello .

a mí por lo menos se me cae el cabello en algunas zonas pero porque soy de cuero cabelludo graso y cabello seco. si me lavo con productos para sacar la grasa del cuero cabelludo entonces el cabello me queda mucho más seco y en el intento de desenrredarlo me salen más cabellos. si uso productos para que el cabello quede suave entonces el cuero cabelludo no queda bien limpio y total que mi cabeza es un lío y si uso cremas para peinarlo entonces el cuero cabelludo agarra grasita muy rápido y si no lo hago entonces es un dolor de cabeza manejarlo. hay bueno mejor lo dejo hasta ahí porque tampoco voy a escribir una novela trágica sobre mi pelambrera

~msgScore~: +0

1876. Yostein-san,

Pero señorita esmeralda, si usted lo desea, dejame escribir en prosa la penurias de un cabello triste y alborotado.
Bromas aparte, yo a veces me pregunto que si hago bien en limpiar mi cabello, a pesar de eso, mi cabello no suele estar tan seco ni tan grasoso, pero pregunto si mi forma de limpiarlo es correcto, o solo necesito buscar el champoo o el uso mas adecuado para el tipo que tengo.

~msgScore~: +0

1877. tIGREsA ,

bueno, hace tiempo, yo avía comentado por acá que, ni me gusta pintarme el cabello, ni le beo sentido pero respeto a las que lo hacen. Así que, a las conclusiones o teorías que puedo llegar son. O es la rutina, o es la nutrición, o son los shampú que utiliso. Tampoco me plancho el pelo muy seguido ni tampoco hago que esté hondulado, y si lo he echo, solo han sido como 2 veces cada año, mas o menos. Aunque, con lo de los shampús que utiliso, siempre mi madre trata de comprarme dicho producto pero, con acondicionador incluído. Es decir, que actúe como shampú y acondicionador al mismo tiempo. En fín, tendré que utilizar shampú de hierbería, aunque no me guste. Siempre me han gustado con holor a frutas o a almendras, pero, viendo esta situación, tendré que utilizar de hierbas aunque no quiera, jaja. Y si esto sigue así, entonces soy de cuero cabelludo delicado, sensible o como le quieran llamar. También probaré poniendo a hervir esas ojas que mencionas, y beré que tal me va. Gracias, saludos

~msgScore~: +0

1878. princesa_carolinda ,

hola niñas bonitas,oigan amí se me cáe artisimo el cabello,ya no se que hacer,me e echado mascarillas de aguacate,de todo,y ni así,se me pone bonito eso si,pero no se deja de caer

~msgScore~: +0

1879. Heaven,

Presisamente lo que comentaban arriba, puede ser por estrés, una mala alimentación o falta de vitaminas. A mi me pasaba mucho que se me caía demasiado cuando estaba bajo presión emocional o algo así, y como lo tengo súper largo, solo una vez me lo despunté y se me controló la caída. Pero ya cuando me pasó la crisis se me quitó jajaja, ya ahorita no se me cae y si me pasa lo normal, considero yo.

~msgScore~: +0

1880. shub-niggurath,

Yo veo muy bien todos los post de ayuda de arriba, pero mi recomendación mas útil si se cae mucho el pelo e incluso lo tenemos seco y quebradizo, es visitar a un dermatólogo, porque puede que el problema no sea el cabello en si, puede que sean también temas de piel o incluso de hormonas, si el dermatólogo no da con la solución, también se puede visitar a un nutricionista que nos indique si en nuestra alimentación diaria nos falta algún componente nutricional.
Por otro lado, el aceite de coco yo lo uso para la piel mas que para el pelo.

~msgScore~: +0

1881. pia_gc ,

en mi caso, era por la tiroides que se me caía mucho, luego lo típico por estrés y esas cosas, lo mejor es ir a un médico, si el cambio shampoo no funciona

~msgScore~: +0

1882. Lucesita,

yo yguaal teníaa ese problema del cabeello que seme caía mucho, incluso con el tiempo cuando crecía mucho se caía como una forma de bola, y luego desidí de cortármelo y me ando cuidando mi cabello y me a crecido rapido mi cabello, lo tengo asta la sintura

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Lucesita, Apr 10 2023 03:33:32

1883. emilia ,

Holi. Me pasa igual, el cabello se me cae bastante. He intentado de todo pero parece que en vez de mejorar empeora. Me han dicho que rociarme el cabello con agua de romero a la hora de peinarme y hacerme enjuagues con la misma durante el baño me puede ayudar pero pues no se que tan efectivo sea eso.

~msgScore~: +0

1884. Heaven,

Igual está bien intentar probar remedios caseros, pero igual como comentan arriba, si literalmente has probado de todo y nada te funciona, es mejor ir con un profesional para descartar cualquier cosa.

~msgScore~: +0

1885. oamenspreek,

hola.

Bueno pues sé que soy hombre, pero la verdad en una temporada (que al parecer está reviviendo) se me dio por llevar el cabello largo.
El gran problema claro está, era que al ser epiléptico en ese momento tenía que tomar ásido valproico o valcote, y sabrá dios porqué, pero eso me lo hacía caer mucho.
Solución? simple, comenzar a tomar biotina y zink, y pare de contar. Igual y por lo que sé, la biotina ayuda mucho con el tema del pelo y na, pensé que tal vez pueda ser una respuesta al problema xd

~msgScore~: +0

1886. princesa_carolinda ,

holaaa miren que yo,me e echo de todo,me e comprado shampoo no importa cual,ya me rendí y ya no se que más hacer es que aun que se cáe menos igual se cáe muchisisisimo,pero bueno ahver si este dermatologo si le atina a haver que le pasa

~msgScore~: +0

1887. rreiven,

dicen que los tratamientos con romero ayudan mucho, yo no los e provado, porque igual suelo cuidarme mucho el cabello, así que me da sustito probar cosas nuevas, depronto me lo achilan o me quedo calva

~msgScore~: +0

1888. fresita,

hola amiga, mira algo que a mi me a funcionado muy bien es el agua de la semilla de aguacate o palta, no se como le digan depende en que país estes. pnes a ervir la semilla en 1 litro de agua, por 5 minutos, lo dejas que se enfrie y lo pones en un atomizador,

~msgScore~: +0

1889. emilia ,

Buen día niñas.
Pues yo me arriesgaré a aplicar el tratamiento que sugiere @fresita. A ver qué pasa jajj

~msgScore~: +0

1890. soldado-imperial,

Soy hombre pero el romero si funciona porque a mi se me caí el pelo pero el romero sirve mucho.

~msgScore~: +0

2705 Nachrichten, 91 Seiten:  1; 61 6263 64 65; 91 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen