Hablemos de cosas útiles para chicas!

2412 Nachrichten, 81 Seiten:  1; 78 7980 81 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +69

2371. captain-nemo,

Basta. No se dan cuenta que con eso lo único que hacen es darle importancia y de paso publicidad a ese... "señor". Mejor dejen que alguna de las chicas encarrile el hilo nuevamente.

~msgScore~: +0

2372. strinxs,

cuál es peor. o aquel pajero, o los demás que se hacen los héroes. bue

~msgScore~: +1

2373. Tomex,

Diós, si bien, se pueden tratar ese tipo de cosas, amiguito, a ti nadie te pidió tu opinión ni nada xd. Si las chicas quieren van y buscan a un médico, entiendes mi punto? nadie te pidió que alludaras con esos temas, atmito que por esa parte cada quien tendrá su punto al respecto, si las chicas esto y el otro es muy problema de ellas no tullo, además, no eres ni un médico certificado, cómo para que ellas comfíen en ti, y la razón principal, no buscan tu alluda, si estás viendo que otros la están cagando no la sigas cagando tu, claramente, el tema es de chicas, no puedes venir a enseñarle a una dama, o si una dama pregunta que esto de el periodo, no tienes por que andar ahí diciendo, puesto que ellas buscan la opinión de otra chica. Si bien es cierto, puedes opinar, pero en otras cosas que no sean estas xd.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Tomex, ~day3~ 18:01

2374. magnus,

ese usuario de Skype me suena

~msgScore~: +0

2375. Ramson,

es turco, no entiende muy bién la situación y no entiendo hasta que punto que le estamos tratando de decir

~msgScore~: +0

2376. osky,

Tremendo

~msgScore~: +0

2377. Amneris,

tremendo

~msgScore~: +0

2378. nathalie ,

bue lo que me pillo xdddddddd, pero ese loco como escribe bien el español si es turco :V

~msgScore~: +0

2379. MarioBorges,

a no vos me estás jodiendo

~msgScore~: +0

2380. un_gordo_en_bisi,

alto tuiter se a vuelto esto, viba la sala

~msgScore~: +0

2381. naranjo-el-sabio,

otro tonto que da consejos sobre los periodos de menstruación, andá a dormir te digo.

~msgScore~: +0

2382. Gilbert_Bougainvillea,

en el hilo de chicas los últimos 3 posts y ahora 4 conmigo son de chicos. no os apetece callaros un poquito?

~msgScore~: +0

2383. A-fan-of-BTS,

WTF chicas lo q hay q leer.

~msgScore~: +0

2384. JohnDolmayan,

Y desde cuándo en un hilo sólo pueden postear las personas de un solo género? Es lójico que por la temática del mismo así sea, pero, mientras no se diga nada desubicado (a diferencia de algunos) no veo el problema.

~msgScore~: -1

Zuletzt geändert von JohnDolmayan, ~day3~ 19:37

2385. Amneris,

Ay no, no empecemos con el debatito choto otra vez, eh? ahí hay un hiilito de chicos, vayan para allá.

~msgScore~: +0

2386. A-fan-of-BTS,

Literal, sigamos con cosas de chicas, ustedes ya tienen su hilo bue. Sin más que decir, abandono el hilo.

~msgScore~: +0

2387. MarioBorges,

y si un hombre se considera mujer más allá del nick que tenga? discriminador!

~msgScore~: +0

2388. JohnDolmayan,

Y si un hombre se pone Nick de mujer? maria becerra

~msgScore~: +0

2389. Sandokannn,

Qué divertida es la libertad, podés pasar de ser María a ser Mario en un ratito.

~msgScore~: +0

2390. MarioBorges,

no sé que problema habría

~msgScore~: +0

2391. A-fan-of-BTS,

sh mariaBorges

~msgScore~: +0

2392. Ramson,

er sel jilipollas aquí es de serie? o se adquiere con el tiempo. pregunto :D

~msgScore~: +0

2393. Amneris,

hay de todo un poco.

~msgScore~: +0

2394. Pianista_Dulce,

Naranjito, te amo, eres magnífico. No lo olvides.
Bueno, niñas, en el caso de perfumes y maquillaje, ¿cómo se cuidan? Yo tengo dos tipos de perfumes: uno fuerte para ocasiones nocturnas o especiales, y uno suavecito para el día a día.
Y otra cosa, ¿recomiendan alguna crema para la cara? Es que tengo la piel un poco reseca y no sé qué hacer. Las cremas que uso no me ayudan, así que no sé si es falta de hidratación o de otra cosa.

~msgScore~: +0

2395. melo,

¡Holi!
Jaja yo también soy de esas que tienen un perfume para cada ocasión pero para el diario uso uno suave.
Tema cremitas, pues para hidratar uso una que se llama cerave, me la pongo en el cuerpo y en el rostro y es muy buena la verdad, hay para piel seca y graza, de hecho le tomé una foto al pomo pero se me hace muy exageradita la descri así que eso. Igual te la adjunto por si algo.
Be My AI: La imagen muestra una parte de un envase de loción hidratante de la marca CeraVe. El texto en inglés y español indica que es una loción hidratante para piel seca a muy seca. Ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo, y contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico. También se menciona que es sin perfume y ha sido aceptada por la National Eczema Association.

~msgScore~: +0

2396. rainbow_dash,

Yo por lo general solo uso perfume cuando salgo.
ya cuando estoy en mi casa pues solo me arreglo... pero de una forma que me sienta cómoda. Y maquillaje, pues no uso, es muy rara pero muy rara vez la que uso. Yo creo que solo son en ocasiones importantes, eventos importantes. D ahí en enfuera, si al caso, solo si al caso, que es rara vez uso labial.

~msgScore~: +0

2397. melo,

Na, yo me pongo brillito y manteca de cacao pq últimamente mis labios se resecan mucho, maquillaje solo cuando voy a que me maquillen o cuando me maquillan acá en casa, aunque ya estoy de a poquito comprándome cositas para empezar a hacerlo yo sola porque me gusta, y con el tema de perfume pues yo me pongo diario, skincare 2 veces por semanita, pero hidratación diaria y bloqueador, aunque últimamente no pq el sol no se asoma mucho por aquí.

~msgScore~: +0

2398. rainbow_dash,

a mi solo se me resecan cuando hace demasiado frío...
no se, es muy rara vez también eso.
Y a mi no, no me gusta maquillarme, me gusta como soy en general jajajaja

~msgScore~: +0

2399. la-princesita-de-enzo,

hola! disculpen, el tema de skinker, o como se escriva (no quiero tener tantas faltas) pero bueno. am, como le hacen, paso a paso? yo lo hacía, pero... perdí mi rutina por falta de diferentes problemas personales. pero am, qué recomiendan, y como le hacen ustedes?

~msgScore~: +0

2400. melo,

Yo recomiendo siempre empezar por lavar la cara o después del bañito tb, luego hidratar y luego ponerte lo que te pongas, tónico, cremas para ojeras, mascarillas, lo que sea siempre después de hidratar bién la piel y yo mucho la verdad no soy de recomendar cosas, básicamente porque cada rostro es diferente, puede que el producto que uso yo te cause alguna reacción alérgica y así, por eso yo siempre digo que antes de colocarse cualquier cosa investiguen su tipo de piel, si son alérgicas a ciertos químicos o algo y si es necesario ir con una dermatóloga mucho mejor.

~msgScore~: +0

2412 Nachrichten, 81 Seiten:  1; 78 7980 81 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen