2851. Tasha,
Uuupsiiii, bueno, suerte con eso ☺. Yo revisaré mi bolso, por si acaso.
~msgScore~: +0
2859 Nachrichten, 96 Seiten: 1…; 94 9596 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +74
Uuupsiiii, bueno, suerte con eso ☺. Yo revisaré mi bolso, por si acaso.
eh... si, yo también, creo que pondré las Paracetamol no? :-D
Puta yo que solo salgo con llaves, móvil par de auriculares porque viva la música y sin música noexisto, el labial, perfume, pañitos húmeodos y no recuerdo qué más, creo que las llaves de casa, ah y la tarjeta!
no se olviden el botiquín de emergencia con geringa de morfina un par de tiendas de campaña por si hay que acampar y los cargadores del fusil de asalto... en serio quien lleva tanta mierda en la mochila? mi novia debe ser lo menos femenino del mundo pero no lleva tanta mierda en la mochila y creo que jamás ha tenido tanto problema ni necesidad de tanto equipo. yo suelo llevar toallitas, un cepillo y y pasta. el resto se que lo encontraré.
Tienen el bolso de Doraemon jaja.
Zuletzt geändert von Maeve, ~less4h~
algo así debe ser porque yo no puedo con tanta cosa. ostia, menos si voy a salir. y mira que mi mochila es una batlefild, que le entra de todo
Pero todas las cosas que llevamos son necesarias xd
bueno, puede serlo, o no. yo por ejemplo si llevo desodorante al trabajo, pero si me voy de bares no. conozco compañeras que no llevan nada, o casi nada porque saben que en el trabajo van a encontrar de todo. compresas, toallitas, incluso discos desmaquillantes se suelen guardar en los despachos para facilitar la vida. y a no ser que te vayas de acampada... en fin, el 65% de mis amigos son amigas y no las veo tan cargadas. por supuesto, tenemos a la doraemon, como decía la compi, capaz de sacar de su bolso desde un pintalabios a un destornillador con puntas múltiples o un voltímetro. nunca sabremos lo que hay haí. pero en general no comprendo con la necesidad de cargar con peso innecesariamente. de echo yo se de compis que como yo odian traerse la comida...
ala mecha llevan medio kit de maquillaje jajaja.
Yo solo a penas cargo mi bote de perfume. No sé por que.
No solía hacerlo, por que desde que antes que saliera de mi casa me echaba. (claro lo sigo haciendo) pero no sé, inconsientemente lo echo a mi mochila jajaj
2859 Nachrichten, 96 Seiten: 1…; 94 9596 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können