241. goten,
hay 12 formas de preparar la col.
viki la pequeña maravilla.
~msgScore~: +0
811 Nachrichten, 28 Seiten: 1…; 7 89 10 11…; 28 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +3
hay 12 formas de preparar la col.
viki la pequeña maravilla.
oiga, burque. no se que especie es peor, al menos entre ellos no se matan por un maldito porcentaje. Ellen Ripley, aliens.
la palabra roba no está en mi banco de memoria, que significa? viqui la pequeña maravilla
cazar una especie hasta extinguirla no es lógico. quien dijo que la humanidad fuera lógica? star Trek IV.
almirante, si suponemos que estas ballenas son nuestras para hacer lo que queramos con ellas seremos tan culpables como los que causaron su extinción. Spock, star Trek IV.
esa fea dándome órdenes! y bien fea que sí es! yo soy bety, la fea.
No te olvides que eres mía, y puedo obligarte, si quisiera. Leoncio Almeida, la Esclava Isaura
la mentalidad burocrática es la única constante en el universo. doctor McCoy, star Trek IV.
hay otras formas de inteligencia en la tierra, doctor. Solo la arrogancia humana puede suponer que el mensaje se dirige a los hombres. spock star trek IV.
no soy pinocho, soy david soy david!
david, intgeligencia artificial
detesto esto. cada vez que creo que estoy avanzando, que creo que lo estoy logrando, un muro insuperable se pone en frente de mi y me doy cuenta que, solo soy un mocoso. yo solo... yo solo quiero saber si seré como el señor rengoku. tangiro camado, kimetsu no yaiba. mugen train
No hay fuerza más poderosa sobre la tierra que la mente humana. y quien domina la mente, lo domina todo.
kalimán, el hombre increíble
como voy a saber el nombre del incompetente que suministró un aislante de 30 copex para un trabajo de 50 copex? esta es una lucha anterior a la lucha en la guerra! capitán mikhail polenin, k19
el bobo es un doctor!
james, pokemon.
no! Esto no tasta pasando. No está, soy nisante! no, yo soy el campión. no es posible, no! Yo soy debe ser el campión!
Víctor (Little cars /la gran corrida / la copia pirata de cars, con un español bellísimo
cuaderno de bitácora, fecha estelar 8112.3. nunca me he fiado de los klingon, y nunca lo haré. jamás les perdonaré la muerte de mi hijo. james Kirk. aquel país desconocido.
Chuck, Chuck! tu primo, marbin Berry, recuerdas ese nuevo sonido que has estado buscando? pues escucha esto! marbin Berry hablando con Chuck Berry, padre del rock and roll, regreso al futuro
mi alma debería estar ahí, no la tuya, yo fui quien jugó esa carta maldita!
el faraón, yugioh.
el hombre que dicta la sentencia debe blandir la hespada. juego de tronos
Eso habría que verlo compay.
Elpidio Valdés, en casi todos sus capítulos.
soy una mala bruja, soy una mala bruja!
valeria, america kit
doctor cutner, quien te ha dicho que estaría bien poner representaciones superficiales de unas fiestas hipócritas en honor de un personaje mítico?. Gregory house.
Vamos, vamos, que nos cazamos, ¡Vamos!
El padre Miguel, Aquí No hay quien viva.
te castigaré en el nombre de la luna del futuro. rini sailor moon
Doraimon! Suéltame que me estoy meando, que me estoy meanndo! qu e me estoy meando doraimon date prisa!
goku: que significa baño?
crilin. es el lugar donde se va solo...
ay nonono yo no me puedo casar con ese vestido, señora, yo me boy acasar con su ijo flutarco, gabi, una familia de 10
basta de jaleo.
miaus pokemon
la fortuna favorece a los niños, a los locos, y a las naves llamadas enterprise. star trek tng.
es una Zat'nik'tel. un arma que utiliza una forma de energía menos potente que las lanzaderas. es menos destructiva, pero letal. como la has... Zat'nik'tel. vale, dejémoslo en Zat. tealk y oneal hablando sobre las Zat'nik'tel. sg1.
esta es un arma para infundir terror. echa para intimidar al enemigo. esta, es un arma de guerra, echa para... matar al enemigo. coronel oneal sg1, demostrando la superioridad de las armas terrícolas sobre las lanzaderas goaul
no te lo permitiré, ellos son mis amigos!
yugi, yugioh
Es claro que la fama no lo es todo, ¿o sí, señor Potter?
Severus Snape, Harry Potter y la piedra filosofal
a veces quisiera dejar de sentir, para siempre. 13 razones porqué
811 Nachrichten, 28 Seiten: 1…; 7 89 10 11…; 28 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können