buscando ainidiu

50 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Rodolfo-Vermudes ,

jente si alguien tiene el enlace me lo pasa

~msgScore~: +0

2. killer-instinct,

¿qué es eso?

~msgScore~: +0

3. chochon ,

me sumo a la pregunta

~msgScore~: +0

4. bebecito,

Tampoco sé que es esto...

~msgScore~: +0

5. DjDisplay,

Ainidiu es un programa hecho en ecuador para las personas con discapacidad visual.
Está hecho por la universidad indoamérica con el comvenio de la fence, federación de ciegos del ecuador.
Y apoyado por el vicepresidente de la república en el año 2012.

~msgScore~: +0

6. killer-instinct,

entonces ahí sí me declaro incompetente, ya que apenas lo conozco.
Pero en el mejor de los sentidos: te sugiero buscar en Google, posiblemente encuentres algo.

~msgScore~: +0

7. Anduin ,

y entonces, de que trata?

~msgScore~: +0

8. Rayo.bgtr ,

Ajá... Pero de que va jaja.

~msgScore~: +0

9. illium,

insisto en sacarme la duda existencial de santi y me sumaré a la pregunta, de qué trata

~msgScore~: +0

10. el_dengue,

de que trata a.a

~msgScore~: +0

11. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

de acuerdo a lo que sé, y a lo que pude provar por un amigo que me lo facilitó, ainidiu, es un programa educativo desarrollado en ecuador para ciegos. es un programa casi parecido a peken lee todo o mex voz.

~msgScore~: +0

12. Rayo.bgtr ,

Y eso que es x2

~msgScore~: +0

13. Chara ,

encontré este hilo perdido, espero que sirva xd:
https://www.qcsalon.net/es/forum32/topic33007

~msgScore~: +0

14. gatillero ,

ya ban 2 explicaciónes, y sseguimos sin respuestas de pa que sirve, asdfjklñjklñj

~msgScore~: +0

15. El-Duende-endemoniado,

Es un programa donde podían jugar, venían juegos como la pulga leocadia entreotros.
Venían audiocuentos como el rey León, la zorra y las uvas, el soldado de plomo, los 3 chanchitos, entre otros.
Podías escuchar músicas, infantiles por cierto.
Y otras cosillas más, que ya no me acuerdo.

Aa y también havia u loro, que si te quedabas mucho tiempo sin hacer nada, este se dormía.


Las teclas de desplazamiento, eran desde la F1, hasta la F10 u F11, no recuerdo.

~msgScore~: +0

16. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, lo malo es que la página donde estaba el código fuente ya no existe. hay un video en youtube de jadan. ahí encontré su e-mail pero este ya no existe. el correo me hizo revotar el mail así que ñe. el tipo dijo el sitio pero dicho sitio ya no ba. una lástima.

~msgScore~: +0

17. El-Duende-endemoniado,

Si, ya tiene creo que poco menos, si no es que un año que ya no están disponibles ni el gmail, ni los posibles sitios webs, en los que pudo estar alojado,

~msgScore~: +0

18. Luis-sama ,

looool, suena como i neet you, algún virus de la vieja escuela

~msgScore~: +0

19. DjDisplay,

Sii, y tenía también para descubrir sonidos, cada letra tenía su sonido desde la a a la z.

~msgScore~: +0

20. siervodejusticia ,

Juro que cuando oí eso de ainidiu pensé, ¿qué charanguitos? jájajajajajajajajaja no sé, se oye demasiado chistoso aquello de... I need you, ainidiu jajajajajajaja.
En fin, ahora sí a la cuestión: ¿ya probaron con la máquina del tiempo de internet archive? quizá ahí encuentren hasta el mismísimo programa

~msgScore~: +0

21. lunaris,

uuu ainidyu
me ayudó mucho en su tiempo, peero pues... dudo que ese coso aún exista. yo lo desinstalé por no se, creo que para instalar jaws y esa pc ya no existe, lamentable mente :V

~msgScore~: +0

22. navibocaj,

aquí tienen , ainidiu
https://drive.google.com/u/0/uc?export=download&confirm=NJKQ&id=1IvAydERYUFlnz_AlhL53rf8zg32QIm4d

~msgScore~: +0

23. DjDisplay,

Pero está completo? xd

~msgScore~: +0

24. navibocaj,

según esto, si

~msgScore~: +0

25. El-Duende-endemoniado,

vamo a probar si funciona en windows 10.
Creo que pesa como 3gb, XD, pero ni idea jajajj.

~msgScore~: +0

26. lunaris,

quise instalarlo y no pude

~msgScore~: +0

27. El-Duende-endemoniado,

Universidad Tecnológica Indoamérica.
AINIDIUdiálogoRun-time error '339':

Component 'AgentCtl.dll' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid.
Aceptarbotón

~msgScore~: +0

28. CarlosEsteban,

Ese Annidiu al parecer sí está completo. Eso sí, para que funcione sígan las instrucciones del archivo leeme. Es decir, descompriman en disco local c o si descomprimieron en otro lado, corten y peguen luego en este equipo, disco local c. Luego van a la carpeta instalación e instalan esas 4 cosas. Y luego sí.
Esas 4 cosas que hay que instalar que están ahí son el sapi4, el letth3000 en español (o no recuerdo bien cómo se llama el tts) y dos componentes más. Luego sí, annidiu.exe, y corre.
Ahora: Si no les anda subo el que yo tengo que justamente me lo pasaron hoy jajajaja, a mi sí me anda.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CarlosEsteban, Jan 6 2021 22:48:29

29. El-Duende-endemoniado,

una pregunta, este programita ya no se actualizó más?

~msgScore~: +0

30. DjDisplay,

No, hasta donde he entendido.

~msgScore~: +0

50 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen