1. Rodolfo-Vermudes ,
jente si alguien tiene el enlace me lo pasa
~msgScore~: +0
50 Nachrichten, 2 Seiten: 1 2 ↖ Zurück zur Themenliste
jente si alguien tiene el enlace me lo pasa
¿qué es eso?
me sumo a la pregunta
Tampoco sé que es esto...
Ainidiu es un programa hecho en ecuador para las personas con discapacidad visual.
Está hecho por la universidad indoamérica con el comvenio de la fence, federación de ciegos del ecuador.
Y apoyado por el vicepresidente de la república en el año 2012.
entonces ahí sí me declaro incompetente, ya que apenas lo conozco.
Pero en el mejor de los sentidos: te sugiero buscar en Google, posiblemente encuentres algo.
y entonces, de que trata?
Ajá... Pero de que va jaja.
insisto en sacarme la duda existencial de santi y me sumaré a la pregunta, de qué trata
de que trata a.a
de acuerdo a lo que sé, y a lo que pude provar por un amigo que me lo facilitó, ainidiu, es un programa educativo desarrollado en ecuador para ciegos. es un programa casi parecido a peken lee todo o mex voz.
Y eso que es x2
encontré este hilo perdido, espero que sirva xd:
https://www.qcsalon.net/es/forum32/topic33007
ya ban 2 explicaciónes, y sseguimos sin respuestas de pa que sirve, asdfjklñjklñj
Es un programa donde podían jugar, venían juegos como la pulga leocadia entreotros.
Venían audiocuentos como el rey León, la zorra y las uvas, el soldado de plomo, los 3 chanchitos, entre otros.
Podías escuchar músicas, infantiles por cierto.
Y otras cosillas más, que ya no me acuerdo.
Aa y también havia u loro, que si te quedabas mucho tiempo sin hacer nada, este se dormía.
Las teclas de desplazamiento, eran desde la F1, hasta la F10 u F11, no recuerdo.
si, lo malo es que la página donde estaba el código fuente ya no existe. hay un video en youtube de jadan. ahí encontré su e-mail pero este ya no existe. el correo me hizo revotar el mail así que ñe. el tipo dijo el sitio pero dicho sitio ya no ba. una lástima.
Si, ya tiene creo que poco menos, si no es que un año que ya no están disponibles ni el gmail, ni los posibles sitios webs, en los que pudo estar alojado,
looool, suena como i neet you, algún virus de la vieja escuela
Sii, y tenía también para descubrir sonidos, cada letra tenía su sonido desde la a a la z.
Juro que cuando oí eso de ainidiu pensé, ¿qué charanguitos? jájajajajajajajajaja no sé, se oye demasiado chistoso aquello de... I need you, ainidiu jajajajajajaja.
En fin, ahora sí a la cuestión: ¿ya probaron con la máquina del tiempo de internet archive? quizá ahí encuentren hasta el mismísimo programa
uuu ainidyu
me ayudó mucho en su tiempo, peero pues... dudo que ese coso aún exista. yo lo desinstalé por no se, creo que para instalar jaws y esa pc ya no existe, lamentable mente :V
aquí tienen , ainidiu
https://drive.google.com/u/0/uc?export=download&confirm=NJKQ&id=1IvAydERYUFlnz_AlhL53rf8zg32QIm4d
Pero está completo? xd
según esto, si
vamo a probar si funciona en windows 10.
Creo que pesa como 3gb, XD, pero ni idea jajajj.
quise instalarlo y no pude
Universidad Tecnológica Indoamérica.
AINIDIUdiálogoRun-time error '339':
Component 'AgentCtl.dll' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid.
Aceptarbotón
Ese Annidiu al parecer sí está completo. Eso sí, para que funcione sígan las instrucciones del archivo leeme. Es decir, descompriman en disco local c o si descomprimieron en otro lado, corten y peguen luego en este equipo, disco local c. Luego van a la carpeta instalación e instalan esas 4 cosas. Y luego sí.
Esas 4 cosas que hay que instalar que están ahí son el sapi4, el letth3000 en español (o no recuerdo bien cómo se llama el tts) y dos componentes más. Luego sí, annidiu.exe, y corre.
Ahora: Si no les anda subo el que yo tengo que justamente me lo pasaron hoy jajajaja, a mi sí me anda.
Zuletzt geändert von carlospianista3, Jan 6 2021 22:48:29
una pregunta, este programita ya no se actualizó más?
No, hasta donde he entendido.
50 Nachrichten, 2 Seiten: 1 2 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können