mt programs, hilo oficial. Software, utilidades y más

118 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

31. Saskatoon,

hola amigo podrias hacer un tutorial o una serie de tutoriales sobre programacion? en tu caso seria auto ip creo. orita estoi aprendiendo python

~msgScore~: +0

32. bon-kinus,

chinazo, te sugiero también que le metas un buscador, para que así se parezca al renova. te lo agradecerán quienes lo utilicen.

~msgScore~: +0

33. arielfernando1 ,

podría aunque supongo que mas que copiar a renova y tca busca ser como una gui de youtube dl no?

~msgScore~: +0

34. katyani-ladiosa,

Da error el de las teclas y los otros no se pueden descargar

~msgScore~: +0

35. elgato,

uenas!
Estoy tratando de bajar el: MCY
Y me salta lo siguiente:
Not Found
Error 404

Nota: Intenté bajar tanto el instalador como el portable y de ambas formas sale este mensaje.
Gracias!

~msgScore~: +0

36. rmcpantoja,

Hola
PARA @KERNEL. Estás ejecutando desde una máquina antigua y por lo que si probablemente sea un sistema operativo inferior al 7 no funcionen algunas características como "inet" que descarga el archivo de informaciones, y la detección. ¿Probaste con un equipo más actual?
De todos modos, a partir de la 0.8 ya se ha quitado, porque me estaba poniendo en pie a ella.
Por cierto, para los que quieren descargar MCY Downloader, es cierto que lanzaba un error de Google Drive, a saver por qué ya que a mi me funcionó con normalidad pero intenté ayudando a una persona y 404 not found. Por lo tanto, resubí el instalador, portable y la versión de 32 bits a mi Dropbox. Pronto se actualizará en la web, ya que Drive está siendo un poco estricto con estos archivos, y en el servidor de la Web me es imposible subirlo.
Instalador: https://www.dropbox.com/s/l19ywvrocy7vsoc/MCY_setup.exe?dl=1
Portable: https://www.dropbox.com/s/ah8koeyr4e4ac6k/MCY_Downloader.zip?dl=1
Versión 32 bits: https://www.dropbox.com/s/ns0ezpeyrdd7smg/MCY_Downloader_x86.zip?dl=1
En cuanto al programa de las teclas, es normal. Por ahora es una veta de prueba y algo talvez ande mal, por el momento solo es posible enviar teclas a una app.
Por cierto, cambiando de tema, AutoIt tiene su propio manual en inglés, aunque tengo la versión en español casi completa ya que no se actualizó hace unos años... Pero al menos sirve.

~msgScore~: +0

37. Sergielin,

Bueno, probaré el programa en sistemas más actuales xdd. Voy a decir algo bastante técnico (para los que no sepan de programación). Creo, que el programa (me refiero al descargador de youtube), podría tener todo el código encerrado en un bucle While de forma que esté siempre dándole vueltas al menú y no se salga hasta pulsar una tecla (escape por ejemplo) o elegir la opción salir. No he trabajado realmente con AutoIt (de echo lo estoy investigando), sino que digo esto desde mi poca experiencia de aprendiz en Java.

~msgScore~: +0

38. slann-tonic,

amigo, lo que te sugirió @glifosato, lo de ponerle que se pueda buscar la música, sin copiar links, deberías pensarlo.

~msgScore~: +0

39. rmcpantoja,

Hola.
No, no todo debe ir encerrado por un while, pero en algunos casos sí es necesario aplicar por ejemplo en algunos menús. Lo que yo hago es... Más no colocar el código dentro del while, sino llamar a funciones, esto para que trabaje con más rapidez. No lo hago yo sino incluso lo aplican en los manuales/ejemplos del mismísimo Autoit, solo que yo los aplico con funciones para que así lo siento más organizado, aunque esto ya es de cosas técnicas. De todos modos, lo importante es que cumplen sus objetivos.
Edito. En cuanto a las búsquedas realmente puede que en un futuro lo implemente, por ahora no aseguro nada. Lo que sí, en la 0.8 se vengan con más novedades que de seguro va a gustar a cada uno de ustedes.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von rmcpantoja, Mar 6 2021 17:07:40

40. La-Princesa-De-Mat ,

Saludos con todos/as, posteo a petición del creador de este hilo.

~msgScore~: +0

41. rmcpantoja,

Hola a todos, ¡Muchísimas gracias! :)
Traigo novedades y nueva aplicación, aunque primero voy a contar un poco de una idea que me surgió para la siguiente aplicación, pero primero diré sobre qué va. Es una herramienta para gestionar agendas, horarios, rutinas, programar eventos o todo lo que necesites con una sencilla interfaz, y tienes 3 maneras de obtener el recordatorio, (colocaré el manual de usuario más avajo). Todo comenzó porque yo y mi novia como de costumbre un fin de semana estábamos hablando de todo un poco. Ella habló y me consultó sobre algo para que pueda organizar sus rutinas, y de hecho pensé en alternativas que existen como Google Calendar, Microsoft Tareas, o el mismo "Alarmas y reloj" de Windows 10, pero a la vez me llegó una inspiración que dije. Voy a hacer algo para tratarla de ayudar.
Entonces, un día me puse en pie en ello, para más o menos hacer algo que a ella mismo le sirviera de ayuda y para que organizaría su tiempo, y así fue. Saqué la primera versión (fue una beta privada) Y a mi novia y a unos amigos a quienes mostré no cave duda que les gustó y quedamos muy agradecidos por esto.
Por otra parte, MCY Downloader dentro de poco llega a su versión 0.8, con novedades, la mayoría de las sugerencias que han pedido y los errores que han expuesto (en vrebe posteo el archivo de cambios). ¡Gracias realmente por todo el apoyo!
Manual de Mini calendario y agenda (enlace de descarga al final)
¿Qué es esto?
Es un pequeño programa donde por ahora te permite gestionar, configurar, agregar o notificar agendas, horarios, actividades, recordatorios o rutinas que tengas pendientes para una fecha y hora determinada. Puede que en el futuro agregue más cosas, pero por ahora esto solo cuenta con un administrador de agendas, horarios y recordatorios donde puedes.
• Ponerle nombre y descripción a tu agenda.
• Configurar una fecha y hora específicos para tu agenda, horario o rutina.
• Tienes 3 métodos de obtención de recordatorio, puedes usar el que te guste.
• Agenda por Email, documento de texto y notificación a través del mismo programa.
• Ejecutar el programa en segundo plano.
• Iniciar con Windows, para que no pierdas el control de tus agendas.
• y capaz puedes ver alguna que otra función más.
¿Cómo usar?
Extrae el zip del programa y abre MC.exe.
Primero se te preguntará el idioma que quieres usar, por ahora inglés y español. Los mensajes de selección de idioma aparecen depende el idioma del sistema.
Nota: Si tienes lector de pantalla activo se configurará para que la salida de voz del programa llegue a él, y por lo tanto en la primera pantalla se usa las flechas.
Después de seleccionar tu idioma, Mini Calendar lo configurará y te llevará a la pantalla principal, que es la misma como todos mis programas. Pulsando alt para abrir el menú te puedes encontrar con las siguientes opciones:
Mini Calendar. En este menú puedes encontrarte con 2 cosas
• Agendar. Ejecuta el administrador de agendas.
• Opciones: Muestra una ventana con opciones que puedes configurar.
• Salir: Sale del programa, o si hay una agenda en curso cierra la interfaz pero el programa permanece en segundo plano. Caso contrario lo cierra correctamente.
Submenú ayuda:
• Manual de usuario: Muestra en pantalla el presente manual.
• Visitar Web: Visita la página web.
• Acerca de: Muestra en pantalla un diálogo con información del programa, número de versión, etc.
• Reportero de errores: Por si deseas aportar alguna crítica, error o sugerencia. TUs aportes son siempre bienvenidos.
• Conociendo la interfaz:
• Agendar:
Grupo fecha y hora.
Nombre de agenda: Un nombre corto, claro y conciso. Si dejas el campo en blanco se nombrará como "Agenda sin título".
Descripción: En la descripción puedes añadir información sobre tu agenda, para qué vas a desarrollar esa actividad, etc. Puedes dejar este campo en blanco si lo quieres.
Día: Nota: Para colocar los números de tiempo debes de tener en cuenta que el 0 va acompañado antes del número, si es una unidad, desde 01 a 09, el rango es de 01 hasta 28 (en caso de febrero)) 29 (29 de febrero en año bisiesto) 30 o 31 en algunos meses.
Elegir mes: Un cuadro combinado donde te permite elegir el mes, de enero a diciembe.
Escribe la hora: Su rango es de 00 (12 de la mañana) hasta 23 (11 de la noche)
Elegir minuto: Cuadro combinado para elegir minuto, de 00 a 55.
Elegir segundo: Es opcional, puedes dejarlo en 00 si lo deseas.
Grupo ¿cómo quieres obtener la agenda?
Recuérdame por favor, envía un mensaje a mi correo electrónico: Si eliges esta opción te preguntará cuál es la dirección de tu Email para que recibas el recordatorio 10 minutos antes.
Anótame en un archivo de texto: Esta opción te permite hacer apuntes de toda tu configuración de agenda escrita por ti en los campos explicados con anterioridad, para que posteriormente lo guardes, imprimas o compartas el documento.
Notifícame: Esta opción te notifica mediante sonidos, notificación/voz, o ambas cosas. Cabe aclarar que dejando este botón de radio/opción marcado se te mostrarán controles, que son estos:
¿Cómo quieres la notificación?: Este cuadro te permite elegir cómo quieres que se te notifique. Solo sonido, solo notificación, o sonido y notificación a la vez.
Selecciona un sonido de la lista: Te permite elegir un archivo de audio entre los sonidos disponibles para que posteriormente sea reproducido. Actualmente hay 10, pero se podrían agregar más.
Aceptar: Comienza con la configuración de tu agenda y a procesar las opciones que has elegido.
Volver a la ventana anterior: Sale de la interfaz y regresa a la ventana principal.
Por ahora esa es toda la interfaz que se te ofrece.
• ¿Puedo usar esto para otra cosa que no sea una agenda?
Si, esto se puede aplicar en más cosas, como por ejemplo recordatorios, rutinas diarias, actividades pendientes, programar algún evento, quizá puedas descubrir algo más con lo que puedas hacer con este programa.
• Conclusión y agradecimientos:
Espero que te sea de agrado y que le des un uso adecuado a esta herramienta que te puede servir desde ahora o en un futuro. Si hay algo que crees que deba mejorar, por favor contáctame.
Gracias fraternas a @joss_princess, ya que me inspiró mucho para esta herramienta y porque intenté ayudarla de esta manera a buscar alguna alternativa de todas las que existen actualmente, para las agendas / recordatorios.
Fin.
http://mateocedillo.260mb.net/MC.zip

~msgScore~: +0

42. Rayo.bgtr ,

Lo pruebo en estos momentos, y está guapísimo.+
Muy bien angel diálogo Has configurado una agenda llamada Mi cumpleaños! Para el 25/04/2021 A las 12:00:00Hasta 12:05:05. Puedes minimizar esta aplicación para que se ejecute en segundo plano. No obstante, tu agenda seguirá disponible hasta la hora definida por ti, salbo que mates este proceso...
Ahora, le doy en salir, para minimizar la ventana, pero no pasa nada, lo mismo con un diálogo, parece tener problema con los acentos.
Haz agendas, horarios, programa eventos, recordatorios e incluso más con esta aplicación. Esta versión incluye nuevas funciones y mejoras en el rendimiento.
press enter to continue, space to repeat information.

~msgScore~: +0

43. rmcpantoja,

Lo que pasa es que luego de programar una agenda la ventana principal sigue allí pero indisponible, ya que espera hasta la notificación, anotación o envío por correo.
Lo que sí es que por ahora podrían ocultar esa ventana con WinWizard aunque me planteaba ver si en un futuro hago para que se mueva a la bandeja del sistema.
En cuanto al mensaje del día, es un problema de la codificación del archivo de datos. Eso se puede cambiar, sin problema alguno.
Un saludo, y aprovecho este post para desear feliz cumpleaños temprano @rayoh.
Gracias por todo el apoyo, pues por ti la página de mateocedillo.260mb.net está disponible, si no fuera por la ayuda que me brindaste con el host en sí, se valora mucho.
Así mismo, agradecer a todos por los errores, críticas y sugerencias que comentaron a través de este hilo.

~msgScore~: +0

44. Rayo.bgtr ,

Muchas gracias jaja. Me alegra ver que sigues creciendo y no tienes planeado quedarte con un solo programa, me alegra mucho que sigas, y bueno, espero que te mantengas así por mucho tiempo mas, máster.
Para cualquier cosa, ya sabes que puedes contar conmigo.

Sí, pensaba hacer eso, con lo de win wizarld, aunque eso de minimizar a la bandeja no está nada mal.

~msgScore~: +0

45. Game_El_Pensador,

En WIndows 10, también se podría crear un escritorio virtual y mover la agenda allí. En lo personal, uso esa característica mucho.

~msgScore~: +0

46. C-Kan ,

hola:
a mi me da un error bastante curioso: dice algo en inglés que traducido al español es: error diálogo: maldito ladrón! no robes los sonidos! cuando trato de extraerlos, este problema, no me deja continuar...

~msgScore~: +0

47. rmcpantoja,

Hola.
Eso es porque tienes una carpeta "sounds" dentro del programa, trata de eliminarla.
(sin ofender a nadie) Hice esto porque quería evitar el copy de estos sonidos, ya que al añadir compatibilidad para encriptación, ahí es donde entran los antivirus, ya me ha pasado recientemente.
Cambiando de tema, mañana update de MCY Downloader. Gracias a quienes reportaron errores, aportaron sugerencias y por todo el apoyo.

Novedades:
Cambios:
0.8 beta pública, 5 de marzo de 2021 en proceso, (11 de mayo de 2021 lanzada)
*Cambios de usuario:

  1. Actualizado YouTubeDl a la versión 2021.4.26.0
  2. 1.1. Agregada opción manual del usuario en el menú ayuda.
    1.2. El menú de opciones y los cambios ya están hechos en controles gui para quienes no dispongan de accesibilidad mejorada.
    1.3. Debido a varias solicitudes, buelve la multi-arquitectura.
    1.4. Mini Reproductor de audio integrado, que sustituye a la función abrir carpeta al terminar la descarga.
    1.5. Al descargar multimedia, ya no aparece la ventana del símbolo del sistema en negro, si no que se ha hecho una ventana GUI (graphic User Interface) para esto. En ella puedes consultar el porcentaje de la descarga, su tiempo restante, etc. Característica terminada con éxito.
    1.6. Nueva barra de progreso donde te informa mediante el mismo programa los avances de descarga de YouTubeDl. Característica realizada y habilitada exitosamente.
    1.7. Ahora puedes compartir tu enlace multimedia a distintos medios.
    1.8. Por fin, se agregó la MCY Radio, aunque todavía está disponible como aplicación independiente. Si deseas añadir tu radio, por favor, manda un mensaje en el reportero de errores. Más info. En el manual.
    1.9. Nuevo submenú "Herramientas" en la ventana principal
    1.9.1. Nueva herramienta extra. Conversor de archivos.
    1.9.2. Nueva herramienta extra. Reproducir URL Directa.
    1.10. Accesibilidad mejorada: Agregada la compatibilidad con JAWS For Windows (beta) y el soporte braille para NVDA.
    1.10.1. Agregadas más opciones para verbalizar, pitar para progresos de descarga o vajar el volumen multimedia mientras el lector de pantalla esté hablando, etc.
    1.11. Se mejoró el soporte para descargar canales o usuarios completos en YouTube.
    *Correcciones
  3. Se optimizó el código para una mayor fluidez, así mismo se eliminaron muchas líneas.
  4. 2.1. Corregido el cuadro de edición de carpeta de destino donde se descargarán los archivos, ya que esto parecía descargarse desde la carpeta del programa.
    2.2. Cuando presiones escape o quieras salir de una ventana, por ejemplo "descargar en mp3", te lleva a la ventana principal en lugar de salir del programa.
    2.3. Cuando busques actualizaciones de Youtube-dl ya no mostrará la ventana negra de la consola de Windows, sino actualiza directamente desde esta aplicación.
    2.4. Corregido error con la UDF de JAWS For Windows.
    *Desarrollo del programa:
  5. Removidas UDFS innecesarias.
  6. 3.1. Removidos los manuales en versión audio y sus ficheros. Ahora el f1 abre el manual en texto.
    3.2. Removidos algunos sonidos innecesarios.
    3.3. Removida la detección de conexión a internet y los mensajes de errores de desconexión, para equipos más antiguos. Esto no parecía no funcionar correctamente con ellos.
    3.4. Se han actualizado algunas UDFs.

~msgScore~: +0

48. galletitas,

qué genial esto de la agenda por deeeus, esto me sirbe para mí que soy un desmemoriado con D mayúscula. thanx!

~msgScore~: +0

49. C-Kan ,

muchísimas gracias enserio! bueno, entonces a descargar la nueva actualización que debe estár jenial, como siempre! vamos!

~msgScore~: +0

50. DjDisplay,

Posteo a petición de keivlade.

~msgScore~: +0

51. C-Kan ,

hola:
Otro Curioso error por aquí: Select language ere:
Select language ere:
AutoIt Error Diálogo
Line 12185 (File "C:\Program Files (x86)\MCY\MCY.exe"): Error: Variable used without being declared.
Aceptar Botón
que puede ser?
Gracias!

~msgScore~: +0

52. DjDisplay,

Un error en bariable acladara entiendo.

~msgScore~: +0

53. rmcpantoja,

¡Hola!.
Tienes la versión instalable y ese error es normal, por lo que para esta versión recomiendo ejecutar como administrador porque me he percatado que no guarda las configuraciones del programa en cuanto al idioma, etc, y es una causa común.

Por cierto, se acaba de lanzar. Ya estaban resubidos los archivos desde antes, pero lo he vuelto a hacer ya que en su mayoría faltaban detalles y algunos que otros errores a corregir, y oficialmente la actualización está lista para los clientes que tienen la 0.7, pero por favor, recomiendo actualicen manualmente.
Cualquier error que encuentren o alguna sugerencia no olviden comentar.
Descarga aquí la versión que desees. Por último, ¡Disponible MCY Downloader para 32 bits solicitada por muchos!
http://mateocedillo.260mb.net/programs.html#MCY%20Downloader%20(Windows)

~msgScore~: +0

54. C-Kan ,

Gracias, pero entonces, uso el portable? o lo re instalo, o no entiendo.
sumándole a que me acaba de ocurrir otro error:
yo actualizé el programa de tu página: pero sigue diciendo esto y no tengo más occioón que dar enter: actualización disponible! Tienes la 0.8.0.0, y está disponible la 0.8.0.0, please download manually at http://mateocedillo.260mb.net/programs.html. Presiona enter para descargar.
press enter to continue, space to repeat information.
y eso:
doy enter:
otro error de una véz:
error de autoid porque no tengo más occión que dar enter porque no me da otra occión, uso el instalable, y ejecuté como admin.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von C-Kan , May 11 2021 21:56:50

55. James_Potter,

ejecuto como admin y nada: AutoIt Error diálogo Line 2474 (File "C:\Program Files (x86)\MCY\MCY.exe"):

Error: Variable used without being declared.

~msgScore~: +0

56. rmcpantoja,

Hola a todos.
Al fin de cuentas pude corregir los bugs que se presentaban en MCY Downloader versión instalable y todo lo demás, acabo de lanzar nueva actualización corregida.
Días atrás había tomado la decisión de remover dichos instaladores, pero me lo pensé 2 veces y a lo mejor no es una buena decisión del todo ya que la gente a veces no se lleva bien con los portables.
Quienes tienen la versión 0.8 ya instalada se recomienda reinstalar porque en el nuevo instalador ahora cambia la carpeta de instalación de todo el programa, ya que en la versión anterior la carpeta "Program Files" donde se ubicaba anteriormente es muy exigente con los privilegios.
Es más, tengo una review en audio, desde la instalación hasta la parte de las descargas y todo bien.
El programa puedes descargarlo como siempre desde mi página:
http://mateocedillo.260mb.net/programs.html
Y el audio lo consigues desde aquí:
https://www.dropbox.com/s/jxwis8umlqzfhkl/Music_YouTube_Downloader_review.mp3?dl=0
Gracias a todos quienes comentaron sobre estos errores.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von rmcpantoja, May 19 2021 05:23:57

57. Dj.jesusgalletto ,

muy bueno el programa de descarga de archivos multimedia. pero unas sugerencias. estarian buenas algunas funciones del renova incorporadas. tipo el cuandro de busqueda la busqueda de musicas destacadas por país y la funcion de poner tus propias radios directo desde el mismo programa, a y la funcion de sacar la url de transferencia de los videos y audios. no te pido que copies pero estarian buenas esas funciones

~msgScore~: +0

58. rmcpantoja,

¡Hola!
No pretendo copiar interfaces de otros programas, pero en un futuro puede que lo del tema de la búsqueda sea una buena opción.
Lo de las radios sí está, (herramientas/MCY Radio/selector de radios) incluso estuvo antes de que esa característica de Renoba Music existiese (de hecho parecía copia) con la única diferencia de que tenías que contactarte para agregar las radios, pero hasta ahora no hubo ninguna, salvo la predeterminada.
Cambiando de tema, en estos días voy a actualizar toda mi swite, es decir todos los programas que he hecho y los nuevos que han salido, en honor a mi cumpleaños.
Mientras tanto, mostraré una herramienta para aquellos fanáticos de sintetizadores de voz, espeak voice creator. Sí, ya sé que espeak para la mayoría suena mal con la voz por defecto y quizá algunas otras voces, pero esta herramienta tiene un gran algoritmo para crear voces lo más buenas posible, y es un experimento que hice desde el año pasado y lo continué en estos meses se podría decir:
http://mateocedillo.260mb.net/EVC.zip
Tengo más cosas (por ejemplo porta-frases) un script que te permite visualizar, compartir o dedicar frases de afecto, cariño, etc, a alguien, un juego abandonado que hice desde hace unos años que lo continué, ahora en el lenguaje de programación que actualmente uso para toda mi swite, la primera versión estaba en bgt pero tubo muchos errores y se trata de un emulador de auto, aunque no creo alcance a poner todo por aquí.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von rmcpantoja, Jul 24 2021 01:34:23

59. C-Kan ,

pregunta: esto es un creador de voces para speack pero: la puedo usar enel sintetizador?

~msgScore~: +0

60. rmcpantoja,

¡Claro que sí!
Apenas termines de crearla está lista para copiar en la carpeta "!v" de espeak. Si es el espeak de NVDA, la ruta es "C:\Program Files (x86 para equipos de 64 bit) (o solamente programFiles para equipos de 32)\NVDA\synthDrivers\espeak-ng-data\voices!v

~msgScore~: +0

118 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen