ayuda con virtual dj

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. james_holden,

hola. bueno, nesesito ayuda con el virtual dj ya que descargué un pack de loops y samples, pero no se como añadirlos a un nuevo banco de samples. no se como crear uno nuevo, y quería saber si a fuersa nesesito un par de hojitos prestados. ¡alguien que me ayude! ¡es urgente! jaja

~msgScore~: +0

2. Cristian_Camilo,

creo que ya hay un hilo sobre el tema

~msgScore~: +0

3. samuelfarias,

me pueden pasar el virtual dj si hay para lectores de pantaya?

~msgScore~: +0

4. james_holden,

te recomiendo que descargues el mall music y el virtual dj 8 o 2021, el que tu quieras, pero tanbién tienes que descargar un puerto midi virtual.

~msgScore~: +0

5. TheStorm,

consulto, cargué una canción en el plato 1, y una base rítmica en el plato 2, solo percusión. quiero que se sincronice con el plato 1. según los atajos de teclado creo que se hace con control alt b, pero me acelera muchísimo el tempo de la base rítmica. que estoy haciendo mal? cual es el comando correcto?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von TheStorm, Jan 13 2023 00:24:57

6. Chuy ,

aver. para crear el banco de samplers tienes que abrir mall muzyk y ir al menú de samplers y buscar editor de banco de samplers.
luego pulsa n para crear un nuevo banco,ponle un nombre al banco y pulsa enther para crearlo y entrar.
una ves dentro pulsa la letra a para agregar los archivos. soporta mp3 wav y djsamplers.
si los archivos son baces musicales una ves creado entra al virtual dj y con las flechas busca la carpeta samplers y busca tu banco y abrilo con flecha a la derecha. luego en cada archivo pulsa tecla aplicaciones y busca editor de banco de samplers creo que dice. y luego de entrar busca la cassilla repetir y marcala. luego sal y guarda los cambios si te pide.
y cierra virtual dj y abrilo de nuevo.

~msgScore~: +0

7. PabloSolari ,

amigo, el hilo es de 2021 y recién ahora le responden: v :v :v

~msgScore~: +0

8. Zeoltan,

Pues yo tengo algunas dudas sobre los ajustes del virtual dj que me gustaría me ayudaran a responder.

En primer lugar si soy usuario no avanzado que ajustes debería desactivar, activar y o tomar en cuenta? En segundo lugar que ajuste es el que genera que cuando cargo una canción en cualquiera de los platos a veces esta se carga con un tono menor o mayor, más baja o alta, pero porqué lo hace si yo no suelo cambiar los tonos o tonalidades de las canciones? Que ajuste genera que la ganancia se modifique de forma automática, ya que en ocaciones me ha pasado que cuando añado una melodía esta suena muy fuerte o baja en volumen, pero cuando reviso los volúmenes están como yo los tenía, así que luego miro las ganancias y vualá, la ganancia está al 30 o 35 % o bien, al 60 o 70 %, porqué pasa esto? Muchas gracias a quienes me respondan.

~msgScore~: +0

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen