151. Dherhion,
De android no sabemos nada, ¿verdad?
~msgScore~: +0
261 Nachrichten, 9 Seiten: 1…; 4 56 7 8 9 ↖ Zurück zur Themenliste
De android no sabemos nada, ¿verdad?
no, no sabemos nada. o bueno, almenos yo nosé nada.
yo lo descargué, y por el momento no quiero el online. voy a darle una trasteada, y se mira bueno.
Buenas a todos.
Tengo alguna duda que no sé si me podéis resolver.
Me dice cuenta insegura, conecta con game center, pero esque no tengo claro cómo tengo que hacer eso, me dice ve a ajustes y activa game center, pero ni idea de cómo tengo que hacer eso.
Alguno me puede ayudar, es para que cuando haga copia de seguridad de mi iphone, se me guarden los progresos.
Yo lo que sí le veo son pequeños errores de traducción, alguna s por ahí que está como c y cosas así.
Gracias si me podéis ayudar.
Hola, ese es un error, puedes simplemente ignorarlo, si está el Game senter, te darás cuenta porque al iniciar la primera vez cuando te pedía nombre tomó tu usuario del game senter.
El caso esque le cambié el nombre de usuario porque lo preferí así en ese momento, pero igual es por eso que no está conectado a game center.
NO tengo demasiada idea la verdad.
vale mucha la pena el juego jaja es muy bueno. y los diamantes no te hacen el mejor jugador. con el tiempo sin los diamantes puedes llegar lejos. awnque yo si compre diamantes ajaja.
hola ¿ya salió el juego?
No amigo, pasamos la etapa alfa, beta y ahora estamos en otra fase llamada gamma. Si salió, hay que leer.
hola!
el juego me ha encantado. el mejorar la isla, y luego el poder atacar otras me parece genial. saludos, y aunque sea pruébenlo un mes. seguro pagan mas.
Para la amiga Claudia alonso que tiene dudas de como activar game Center. Lo que tienes que hacer, es ir a ajustes de tu iPhone, ingresar a Game Center dentro de la pantalla principal de los ajustes del iPhone, y berificar ahí que esté activado el botón de Game Center, es algo así como el botón de Wi-Fi o el botón de Bluethoot. Si está activado desactívalo y luego vuélvelo a activar. Cierra el juego, vuélvelo a abrir he intenta así. Saludos.
de echo si no tienes oro, con los diamantes si se puede pagar para mejoras
Se les está yendo un poco la cabeza con el tema de cobrar, pienso yo. diamantes y encima suscripción mensual. Supongo que cuando salga para android lo probaré un mes o dos, pero dudo que dure más. Es un sacacuartos.
dije de no comprarlo para la tablet y terminé haciéndolo. y realmente los diamantes te joden si los usas a lo loco. talvéz actualices todo rápido pero el oro no se compra y no es q se tenga mucho tampoco. osea que te terminarías quedando sin oro. la cagada es q si sale en este mes cancelo para ios la subscri y la mando a el cel pero mis islas se ban a la mierda.
Yo espero que le pongan bastantes más cosas, porque si bien es cierto que yo no he subido a niveles altos, atacar y mejorar la tuya se vuelve algo monótono.
Espero que sí le pongan bastantes más mejoras y no se quede sólo en eso.
no hay noticias para el juego para android?
yo iva a invertir en el juego, pero viendo como están las cosas... mejor no
yo digo que un mes si vale la pena. ya si no te gusta pues cancela y listo. creo que yo voy a terminar comprando el año jaja. ya veremos a fin de mes.
A ver, no en ti no entiendo nada tanto tiempo esperando para que salga el juego y ahora la gente no para de quejarse porque hay que invertir porque si es de pago sabes sabéis lo que queréis realmente?
a mi me ha parecido muy divertido. un juego diferente, y que tiene mucho por ofrecer. creo que podrían mejorar la sencivilidad de los controles que al menos yo cuando quiero girar a un lado termino poniendo la brújula jaja.
Lo malo es que no ha salido para android, y según yo no hay noticias de lanzamiento en la plataforma. Si estoy mal por favor corrijan.
de acuerdo con tencin
jajajaja. @Australopitecus, no me extraña. Que triste que no pueda aparecer en happy mod, no? Una pena por ti.
@pedro, estoy de acuerdo 100% contigo. Si es que esta gente no Sabe lo que quiere y ama con la vida quejarse. Ese es uno de los motivos por los que paso completamente de desarrollar juegos para ciegos, aunque tengo todo el dinero y el conocimiento necesarios para hacerlo. Porque no pagarán ni un duro y muchos se esforzarán más que por comprarlo, por crackearlo. Yo no he abierto el juego más de 15 horas hoy, pero la verdad es que está genial. Tiene su paywall como los diamantes, pero todo juego hoy en día tiene paywall e idiotas si no lo aceptamos. Hasta el propio aidungeon tiene paywall y eso que solo es texto. Con un motor poderosísimo de inteligencia artificial, pero texto de todos modos.
En fin, me retiro, no sin antes llamar a la reflexión a todos aquellos. Son 2 dólares con 50 compañeros. Yo entiendo que nuestra economía en Latinoamérica y en el mundo en general está realmente complicada y lo sé, yo también la estoy viviendo. En mayor o menor medida, eso no les importa a ustedes, pero la estoy viviendo también. Es todo lo que necesitan saber. Pero después de tanta negatividad, normal que no aparezcan juegos de verdad, no creen? Somos un mercado pequeño, ojalá que se les meta en la cabeza de una buena vez eso. Apoyémonos entre todos y tendremos mejores títulos.
Y para los desarrolladores, solo esto. Al like con vehemencia, al hate con indiferencia.
No pagar, pero que demonios! Sabía que éramos ciegos o personas con visión limitada, pero de eso a ser mendigos que queramos que todo nos lo den en la mano o en la boquita, gratis y adicionalmente exigimos que esté bien, pues que mier**... Estamos jodidos muchachos. Ahora, claro, a nadie nos gusta pagar o sacar dinerito de nuestros bolsillos, pero ni modo chulas y chulos, así es la vida, la vida real, la vida allá a fuera, la vida fuera de la Sala de Juegos, fuera del BC, fuera del Crazy Party. bienvenidas y bienvenidos, esto es la vida real tanto para los que ven como para los ciegos. Para los ignorantes pende***os; no sé si lo sabían, pero muchos videojuegos cuestan, 20, 30, 40 o hasta 50 dólares y eso es para solo tener el derecho a jugarlos, porque si queremos mejores armaduras, armas, artículos o los conseguimos buscándolos en los diferentes niveles, desafíos o que otros jugadores nos los den, o bien, desembolsamos y los pagamos; así que ni es nuevo ni es extraño que el entretenimiento cueste y cueste mucho. Donde sea que miren, donde sea que revisen, ya sea en la antigüedad o en la edad media, tener entretenimiento costaba, y para nosotros y en este tiempo no es la excepción.
Ya lo dijeron antes, así, cómo queremos juegos buenos y de calidad? Con qué cara y con qué derecho se ponen a ladrar, a exigir! Juegos accesibles si a la hora de tener que sacarse de los calzones 2 dólares les tiembla la mano? estamos mal, muy mal. Y se entiende que no todos tengan tarjeta o ganen lo que otros ganamos para poder pagarse algo, pero aquí el problema es que antes siquiera de saber cuanto cuesta, antes de preguntar como le puedo hacer, ya se comienzan a leer cosas como por ejemplo, qué? va a costar, mejor no lo juego; Y sí, también es comprensible no querer pagar por algo hasta saber que está bien, a mí, por ejemplo me pasa esto último, pero averiguo, pregunto y si me commbence lo pago si es que puedo, pero ni me comienzo a quejar ni comienzo a ver traba a al hecho de que sea de costo. Entiéndanlo, va a costar, tiene que costar, todo en esta vida cuesta! Así que muchachas y muchachos, se entiende todo, que no se pueda pagar, que no se quiera pagar, pues incluso yo hay cosas que no quiero pagar,pero de eso a quejarme, a decir que no es justo que se cobre, a decir, tienen que dármelo, hay un gran abismo de diferencia. Ahí se los dejo de reflexión niñas y niños, hasta otra. Ha y por cierto. cambiando de tema y hablando de otra cosa (Malditos pleonasmos) Para quienes no le hagan el feo a pagar, pero que no tengan todo el dinero del mundo y quieran gastarlo en aquello que si valga la pena según sus gustos les cuento. Este juego es diferente, muy diferente a todo lo que conocemos, pues aquí no vamos a luchar en tiempo real, ni nos vamos a ir de aventura por ahí a salvar a una princesa ni vamos a salvar a un planeta de los extraterrestres (O no al menos que yo sepa) Es una jugabilidad muy diferente, donde tenemos que fortificar nuestras islas y esconder en ella nuestro dinero, invadir islas de otros jugadores he intentar saquearlas, no adueñarnos de ellas solo saquearlas y con esto ir subiendo en una tabla de posiciones, pero ojo que eso no es todo, tenemos que ir subiendo de nivel consiguiendo monedas de oro y mejorando las defensas de nuestras islas, tenemos que ir comprando con dichas monedas islas nuevas (Mapas diferentes con diferentes sonidos y diferentes retos) Y al mismo tiempo el juego nos irá enfrentando a jugadores más avanzados con islas igualmente protegidas como las nuestras, por lo que cada vez el reto será mayor y sobre todo la diversión; y para añadirle un extra de tensión y emoción, tendremos solo 3 minutos para encontrar los 3 cofres ahí escondidos, sortear las diferentes trampas y salir vivos encontrando la salida que siempre se genera de forma aleatoria cuando nosotros llegamos o cuando nuestros infortunados visitantes (Que son los demás jugadores) Llegan. Así que Ánimo, tienen buen oído, les gusta disfrutar de diferentes panoramas sonoros? son como yo muy malos para los juegos de luchas armadas y al mismo tiempo les gusta trovar algo nuevo? No se van a arrepentir entonces. Pueden comprar un mes y así probarlo, ver si vale la pena y si es así,pueden comprar un año el juego para disfrutarlo más.
Así que ahí nos vemos!
es muy cierto lo que dice el del comentario de arriba. Claro que también hay que entender que eso son grandes casas productoras y es un mercado de más de cuatro mil millones de personas, y esto es un mercado de menos del 3,32 porciento de la población y de desarrolladores pequeños, pero de todos modos la queja y el reclamo no están justificados, como tampoco lo están otros reclamos contra otros juegos.
Realmente, sí lo está.
mantener un servidor para un juego de este estilo no cuesta demasiado. ¿Quieres cobrar el juego? Me parece perfecto. Ponlo a 20 o a 30 euros si te apetece. En serio, los pagaría gustoso. Es un juego con unos sonidos brutales, es una vuelta de tuerca al típico juego de construir y atacar y encima es accesible. Merecería la pena. Incluso con el tema de diamantes. Déjalos ahí y cóbralos, alguien te los pagará.
a mi lo que me molesta es el tema de la suscripción mensual. En los juegos actuales se está eliminando, pues no sale rentable en estos tiempos. solo algunos juegos de empresas gordas como WOW lo mantienen, y está decayendo rápidamente. La sensación que da, sin quitar mérito a los desarrolladores, es que la idea es monetizarlo a lo burro. pero sabemos cómo funciona la comunidad. somos pocos, y de aquí a un año o dos no lo va a pagar ni cristo. Va a decaer de forma brutal.
Ya pasa con Swamp, aunque ahí por el tipo de juego sí veo que una suscripción anual renta más, tal y como hace aprone.
la suscripción anual de aprone cuesta algo menos que la suscripción de este juego, contando con que tiene algunos más mapas y más cosas. de acuerdo con cobrar para mantener el juego, pero... cobrar por todo, como si el dinero escaceara y las personas con ganas de jugarlo faltáramos? ñe.
Buenas: he probado el juego y tengo vaios bugs. En ocasiones se me cierra cuando caigo en una trampa o me pilla algún bicho, y sobretodo cuando caigo en el agua. Directamente se cierra. ¿Le pasa a alguien más? Por otra parte, alguien sabe cómo narices se pasan los parques de atracciones? qué hay que hacer? La brújula no funciona, y por más que me acerco a un juguete lo único que consigo es morir estrepitosamente. Por otra parte, creo que el juego merece bastante la pena, no está mal la mecánica, y al final tiene su rollito ir subiendo en las ligas. Ya veré si compro la anual.
hola!
la verdad que a mí ese bug que te pasa may a mi también me sucede.
Y el parque de atracciones, apunta a un juguete y desliza hacia arriba para dispararles, pero no te acerques mucho porque algunos tienen bombas y otros cofres.
Muchas gracias! Ya he probado y creo que lo he entendido. Pero se me cierra el juego bastante, qué rabia.
261 Nachrichten, 9 Seiten: 1…; 4 56 7 8 9 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können