Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 Nachrichten, 40 Seiten:  1 2 34 5 6; 40 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. el-dragon ,

no, ya que esta versión es una veta. podés usar la clásica mientras se libera una nueva versión estable

~msgScore~: +0

92. Alex-Princess ,

¡Aaah OK gracias!

~msgScore~: +0

93. Green_fingers ,

Malas noticias para las personas que querían usar la beta para jugar al uno: Lamentablemente, la beta solo se puede provar una vez por usuario. Y aquí tienen la prueba: Error Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Beta version out of date, please update.
Este baneo termina en 6123 días, 3 horas y 27 minutos.parecer la beta se pue

~msgScore~: +0

94. gfriha,

Nop, lee el hilo

~msgScore~: +0

95. Franco-Escamilla ,

también, hay un detalle al que casi no se presta atención en el aviso: "please update."

~msgScore~: +0

96. gfriha,

Hola. No sé que pruebas hacer que pudieran ayudar y que resultados pretenden obtenerse. Me gustaría decir que me gusta mucho la opción de que pueda ocultarse el historial de los mensajes que no quieras recibir y bueno,lo que ya dijo alguien más arriba no puedes hacer algo si tienes algún menú abierto, tipo poner f3 si tienes lista de amigos, pasar de f10 a f9 o así.

~msgScore~: +0

97. Green_fingers ,

Perfecto. Ahora sí sabemos que si sale ese mensaje, es porque sale la nueva. Y por cualquier duda eler el primer mensaje.

~msgScore~: +0

98. Jeremy_Fitzgerald ,

Hola. Intenté abrir el link del primer mensaje pero no, dice que la página no existe. ¿Será que solo se permite iniciar la descarga a los usuarios que tengan la sesión activa en el navegador? Porque tampoco en el enlace que pasó la señorita Loba no se puede. En fin, si alguien me puede hechar una manita por favor. Gracias.

~msgScore~: +0

99. Rayo.bgtr ,

Es enlace directo.

~msgScore~: +0

100. Jeremy_Fitzgerald ,

Gracias rayo, ya lo pude bajar. Pasa que el link tenía algunas letritas de más pero ya se pudo. Saludos.

~msgScore~: +0

101. sukil,

Duda seria (no me peguéis): aunque en el título ponga beta 3.0, aquí pone 2.99.29. ¿Por qué es esto? ¿Uno es la versión del cliente y otra la del servidor? ¿O cómo va eso?

~msgScore~: +0

102. bebita.princesa ,

Hola. de nuevo por aquí yo
Resulta que el día de ayer, en la beta anterior decía que si uno estaba hablando con un amigo se movía el cursor a nombres más abajo de la persona que estaba hablando.
ahora resulta que con esta nueva versión estaba hablando con una persona, y al cambiar de ventana me di cuenta que ahora el cursor se va unos nombres arriba del nombre de la persona con la que ando platicando.

~msgScore~: +0

103. galletitas,

pero en la nueba beta ya dice 3.0 xd

~msgScore~: +0

104. Tu_gatito_ron_ron,

no quiero ser ave de mal augurio,
Pero me parece que la rapidéz del cliente es porque pocos están connectados con esas verciones.
yo haorita tengo la verción estable, y está mas rápida de lo común.
probé la primera veta, pero ahora si que no lo hago. Creí que me havían vaneado. Xd

~msgScore~: +0

105. galletitas,

eso ya se aclaró mensajes más arriba, sea la beta que sea es el mismo serbidor, solo cambia la forma de conectarnos a él.

~msgScore~: +0

106. Alex-Princess ,

Oigan, no quiero cansarlos, pero tengo otra pregunta. ¿La sala se actualizará sola cuando ya no esté la beta digamos y salga la versión oficial? ¿Se cambiarán mis sonidos? Solo le he cambiado a privados, chat y cuando entran los contactos.

~msgScore~: +0

107. Corona,

Un detalle medio, tonto? menor? pero hayalguna razón por la que se haya cambiado el nombre de la ventana a "la sala de juegos y el nombre? que en la otra dice sala de juegos. me fijo en detalles tontos, disculpen ustedes :D

~msgScore~: +0

108. CristianLeon,

Hay un comportamiento, no quiero decir que sea error pero el cliente estable no lo tiene.
Cuando estamos en la lista de amigos y cambian las opciones, para jugar por ejemplo, no puedo volver a desplegar la lista de amigos a menos que resincronice. Igual y habrá que acostumbrarse, pero me pareció digno de mencionar por si lo quieren y se puede regresar a como estaba

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CristianLeon, Mar 28 2021 03:13:20

109. el-dragon ,

a ver, esto estaba desde la versión pasada. si entro a un hilo desde la página 2 del foro (del cleinte claro) y luego de leerlo presiono escape, me deja denuevo en la página 1 y si quiero seguir leyendo un hilo que estaba en la página 2 tengo que volver otra vez a la página 2. debería dejarte en la página donde te encontrabas, o no?

~msgScore~: +0

110. carlospianista3,

Depende. El no recordar la página está bien para hilos que en ocasiones están activos en minutos, como el exprésate por ejemplo.

~msgScore~: +0

111. chochon ,

eso puede ser configurable

~msgScore~: +0

112. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, acabo de provar la versión beta y en realidad en lo que respecta a fluidez, va bien. pero encontré unas cuantas cosillas que podrían ser un tanto molestas al momento de tenerla. a ver. seré breve. uno. suele quedarse barada en momentos menos esperados. ahora el link que se te muestran en mesas libres, salen como en laces y los puedes ejecutar dando activar con foco de nvda. control p, descartado. por lo menos no me funcionó. el menú está bien para aquellos que suelen presionar botones por error. si por ejemplo estás en el foro y quieres abrir el menú del f9. no puedes ahcerlo hasta que no cierres el anterior. por lo menos es algo novedoso, pero estoya costumbrado a ejecutar multimenú en este cliente. el tema de estar situado en un contacto x, y luego cambias de ventana pero que al regresar a la sala de juegos, dicho usuario se pierde en la lista. por lo menos a mi se me desplazó como 11 posiciones de la original. bien ahí con la nueva implementación con las f 6 7 y 8. me gustó, bastante práctico. seguiré viendo a ver con qué mas me encuentro. de todos modos, esto ya lo han dicho los chicos ya. a, buenísimo eso de ejecutar la sala y que se conecte de forma automática. bien ahí, para no estar dándole al botón conectar jaja

~msgScore~: +0

113. Anduin ,

pregunta. no se pueden cambiar los sonidos?

~msgScore~: +0

114. el-piojo-resucitao ,

problema: al menos a mí, no me lee los mensajes del foro directamente al pulsar enter. Pero en el historial aparecen normalmente

~msgScore~: +0

115. Loba_Espacial,

Se me ocurre que tiene apagada la lectura de las notificaciones.
Abra el menú f10.
Pulse enteren lectura y apariencia.
Pulse enter en canales.
Pulse enter en notificaciones.
Justo la primera opción es "texto", y seguramente tiene seleccionado "nunca", o "si inactivo".
Pulse enter sobre ella y con las flechas elija "siempre" y pulse enter.
Ahora vaya al final y pulse enter en volver 4 veces, o sea, hasta que salga al menú principal.
Listo.

~msgScore~: +0

116. el-dragon ,

también, si estoy en un menú o en algún lugar que no sea el menú lista desconocido de playroom, no puedo poner el modo espectador. probé en los 2 clientes y en el viejo si em deja. supongo que esto afectará a más comandos también

~msgScore~: +0

117. el-piojo-resucitao ,

listo, ya a la normalidad. Gracias

~msgScore~: +0

118. DjDisplay,

Igual que dragón tampoco se puede poner la mesa privada si estás en la parte de chat por ejemplo, solo se puede desde el menú

~msgScore~: +0

119. C-Kan ,

yo si pude.

~msgScore~: +0

120. Loba_Espacial,

A ver, hay algo que no entiendo de los reportes sobre comandos que no funcionan en otras ventanas.
En esta versión, en efecto se puede pulsar control + u para abrir la lista de usuarios, control + f para abrir la lista de amigos, etc.
Ahora bien, si se utilizan esos comandos en la ventana de chat o en el historial, hay que tabular hasta la ventana de menú para ver las listas. Entonces, ¿cuál es la diferencia? No veo pues que eso sea un problema, más bien es una cuestión lógica.

~msgScore~: +0

1185 Nachrichten, 40 Seiten:  1 2 34 5 6; 40 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen