Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 Nachrichten, 40 Seiten:  1; 6 78 9 10; 40 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

211. gfriha,

Hola. Puede ser que lo que pase es que se recargue el historial y al foco le cueste moverse? Lo que me pasa es con mis cartas en la mano, que si estoy en la última me la lee cuando estoy moviéndome hacia la primera, no entiendo muy bien.

~msgScore~: +0

212. bebita.princesa ,

A mí ese rato me pasó algo raro cuando jugaba al uno.

Esto lo hacía con un bot, pero aquí el asunto es que ya había tirado una carta para ser más presisos la que tenía arriba de la lista, pero resulta que di flecha arriba y me leía la carta como si todavía estuviera allí, en que duró un instante eso se me hizo raro ya que cuando se juega a velocidad pues uno tira rápido las cartas y el lector no debería de decir las cartas tiradas.
Se me hizo raro que me sucediera, en que también puede ser un poco la velocidad de la internet. pero se me hizo curioso contarlo ya que me pasó con esta beta.
Cosa que no me pasa con el cliente instalado, pero de allí en más pues no se me ha alentado a la hora de jugar. pero pues allí lo dejo.

~msgScore~: +0

213. lucho ,

es cierto, con la beta no se puede jugar bien al 1.

~msgScore~: +0

214. gfriha,

Siii, justo lo que dice bebita! lo explicó mucho mejor.
Por cierto, que guay hacer control f1 y que no se abra una página de internet como tal, que se abra en el cliente en si.

~msgScore~: +0

215. CristianLeon,

Jajajaja es verdad la vista web en La Sala, es algo raro.
Estoy posteando este mensaje desde el cliente, pero desde la vista web. Supongo que es más pensado para aquellos que usan el cliente web.

~msgScore~: +0

216. killer-instinct,

sí: la vista web fue lo mejor que le pudieron implementar.
Ya no nos tenemos que preocupar que si se abre el nabegador, ETC.

~msgScore~: +0

217. Rayo.bgtr ,

Como se abre la vista web?

~msgScore~: +0

218. galletitas,

secundo a la pregu xd.

~msgScore~: +0

219. killer-instinct,

en una mesa de juego: solo denle ctrl f1 y listo.

~msgScore~: +0

220. slann-tonic,

jajajajajajajjaja yo me asusté, pensé que me habían baneado! ya acabo de actualizar la beta.

~msgScore~: +0

221. arielfernando1 ,

yo presiono ctrl f1 y no pasa nada

~msgScore~: +0

222. killer-instinct,

como lo dige antes: es en una mesa de juego, no en una mesa libre.

~msgScore~: +0

223. slann-tonic,

sí, la mesa tiene que ser de juego. o sea, en un dominó, mil millas, farkle, etc. en las mesas libres simplemente no sirve, porque sencilla y llanamente no hay reglas escritas para ellas.

~msgScore~: +0

224. Loba_Espacial,

pero abrir la web con las instrucciones del juego siempre sido así.

~msgScore~: +0

225. Emil-Solerian,

am... almenos yo recuerdo que se abría una ventana en el navegador, cuando ahora en la misma ventana de sala se ven las reglas.

~msgScore~: +0

226. sukil,

Exacto, ahora se abre un webview. Que oye, muestra la misma información, pero sale en el cliente.

~msgScore~: +0

227. grekmusic33,

chiquillos que es el modo arcade que tanto se habla?

~msgScore~: +0

228. Lieta,

Buenas, como dijo Yanet más arriba, y no sé si alguien más, también estoy teniendo problemas de velocidad de respuesta en la beta, que van y vienen sin que sepa si dependen de algo. Aparentemente mi internet está funcionando bien, y de hecho no noto lo mismo que cuando no lo hace, no sé bien cómo explicarlo.
Y a veces jugando uno me lee las cartas como desactualizadas. Imagino que alguien ya habrá comentado este problema.

~msgScore~: +0

229. reklaw,

Hola. No sé si pueda tener que ver una cosa con la otra, pero el cliente estable también parece ir bastante lento desde ayer. Lo noto en general, pero jugando al uno queda especialmente patente.

~msgScore~: +0

230. DjDisplay,

El modo arcade es un modo donde según yo recuerdo, aclaro que yo soy del 2017 y no savía, era para juegos que tenían la sala para ese modo. Era para un aniversario.

~msgScore~: +0

231. tacumori ,

hola chicos, buen día, oigan cuando entré al cliente y intenté unirme a una mesa de mil millas me salió esto

Descarga diálogo Descarga
Tiempo transcurrido: 0:00:00
Tiempo estimado: Desconocido
Tiempo restante: Desconocido
que puede ser eso?

~msgScore~: +0

232. yanet,

A mí el cliente normal me va mucho más lento que la beta.

~msgScore~: +0

233. Lieta,

A mí igual, pero aparentemente, según el mensaje de estado del servicio que hay en el cuadro de inicio de sesión de la beta, todo va bien, así que no sé porque el internet me va bien para todo lo demás...

~msgScore~: +0

234. DjDisplay,

Que descarga los sonidos que faltan xd.
Eso hiva para el quien preguntó lo de mil millas

~msgScore~: +0

235. reklaw,

No lo sé, tanto la beta como el cliente estable me van verdaderamente lentos.

~msgScore~: +0

236. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

entonces es tu internet el que es lento y no la sala en si. si bien en la versión estable es algo más lento, eso es prácticamente porque hay muchísima gente conectada y, en la beta hay pocos conectados. e ahí la razón por la cual el producto en beta es más rápido. a pero eso si, tampoco es propenso a que le pase algo como ciertos cuelgues, y cosas así.

~msgScore~: +0

237. Rayo.bgtr ,

No. Nada que ver una cosa con la otra.
La beta, y el cliente estable redireccionan al mismo servidor. Una desde la conección segura, y la otra no. Pero al mismo servidor, al fin y al cavo.

~msgScore~: +0

238. julian_suarez,

hola chicos. la verdad no e leido todo el hilo, les hagoo una pregunta cuando sale la version 3?

~msgScore~: +0

239. Green_fingers ,

Creería que no se sabe, o directamente no pueden dar fecha exacta. Pero imagino que si lo supieran lo lo van a decir para no arruinar la sorpressa.

~msgScore~: +0

240. lucho ,

la beta a mi me jode el cursor. no me deja tirar bien las cartas en el 1.

~msgScore~: +0

1185 Nachrichten, 40 Seiten:  1; 6 78 9 10; 40 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen