PROVLEMA CON A EROS call

12 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. notengonick ,

hola! si, sé que havía un hilo de este juego, pero no pude revivirlo, me tiró un error al intentar mandar el mensaje, aclaro que el hilo lo encontré en la web. resulta que ya conpré el juego, lo desbloquié inroduciendo mis datos de mi cuenta de blins games, después jugué un poco, y intenté entrar a las opciónes de audio para configurar algo, y me salió esto :---------------------------



An error has occurred. Please notify the game creator of this error. You can copy the entire error to your clipboard by pressing control + C. Then you can paste it into an email by pressing control + V and send the email to support@OutOfSightGames.com.
System.Runtime.InteropServices.COMException (0x8004503A): Exception from HRESULT: 0x8004503A
at SpeechLib.ISpeechObjectToken.GetAttribute(String AttributeName)
at Ian.MySAPI.GetVoiceName() in C:\Data\Recent\Games\Speech\MySAPI.cs:line 43
at Ian.AudioSettingsMenu.CacheAudioSettings() in C:\Data\Recent\Games\GameEngine\States\AudioSettingsMenu.cs:line 89
at Ian.AudioSettingsMenu.Enter() in C:\Data\Recent\Games\GameEngine\States\AudioSettingsMenu.cs:line 54
at Ian.SceneMachine.EndChangeState() in C:\Data\Recent\Games\GameEngine\SceneMachine.cs:line 101
at Ian.SceneMachine.Process() in C:\Data\Recent\Games\GameEngine\SceneMachine.cs:line 82
at Ian.RPGGameLoop.InnerSingleLoop() in C:\Data\Recent\Games\RPG\RPGGameLoop.cs:line 92
at Ian.Perf.TimeIt(PerfInfo pi, SystemPerfInfo spi, Action command) in C:\Data\Recent\Games\Core\Perf2.cs:line 84
at Ian.RPGGameLoop.TimeInnerSingleLoop() in C:\Data\Recent\Games\RPG\RPGGameLoop.cs:line 30
at Ian.GameLoopLogic.RunLoops(IGameWorld ent, Action runSingleLoop, Double totalElapsedSeconds, Double fixedTimeStep) in C:\Data\Recent\Games\GameEngine\GameLoopLogic.cs:line 35
at Ian.RPGGameLoop.RunLoops() in C:\Data\Recent\Games\RPG\RPGGameLoop.cs:line 25
at Ian.MGGameWindow.Update(GameTime gameTime) in C:\Data\Recent\Games\Platform\MGGameWindow.cs:line 93
at Microsoft.Xna.Framework.Game.DoUpdate(GameTime gameTime)
at Microsoft.Xna.Framework.Game.Tick()
at Microsoft.Xna.Framework.OpenTKGamePlatform.RunLoop()
at Microsoft.Xna.Framework.Game.Run(GameRunBehavior runBehavior)
at Ian.MGGameWindow.Ian.IGameWindow.Run()
at Ian.RPGStartup.RunMainLogic() in C:\Data\Recent\Games\RPG\RPGStartup.cs:line 110
at Ian.RPGStartup.PerformStandardStartup() in C:\Data\Recent\Games\RPG\RPGStartup.cs:line 21


Aceptar


~msgScore~: +0

2. Corona,

Que extraño; de última ejecuta el updater que está en la carpeta del juego, a ver si te lo soluciona

~msgScore~: +0

3. notengonick ,

ya ejecuté el ubdate, y ejecuté el juego como administrador, pero no pasó nada. lo raro es que solo me pasa al acceder a las configuraciones de audio, a las otras configuraciones me deja acceder normalmente

~msgScore~: +0

4. Corona,

Acá funciona bien, tal vez tenga algo que ver con tu computadora o algo así. Hablo con total ignorancia, ojo jaja

~msgScore~: +0

5. Chopin,

de qué trata el juego?

~msgScore~: +0

6. notengonick ,

descripción sacada de tiflojuegos :Después de 5 años de intenso desarrollo, una exitosa campaña de kickstarter y una gran anticipación, finalmente está aquí! A hero's call representa un evento muy importante en los audiojuegos y promete ser una experiencia que no hemos visto antes.

A hero's call, el nuevo flamante RPG de out of sight games, te pondrá en la más intensa prueba que puedas verte enfrentado como guerrero.
En tu visita a la misteriosa tierra de farhaven, descubrirás que es más de lo que aparenta. asediada por un problema desconocido, tú y los amigos que vayas haciendo en el camino tendrán que investigar, crecer y enfrentarse a problemas cada vez más impresionantes.
Puedes ser un fuerte guerrero, astuto ladrón, poderoso mago, sabio clérigo, ágil arquero o un oscuro nigromante, el que tendrá que crecer, mejorar, conseguir nuevas habilidades y batirse junto a sus 4 amigos en poderosos e intensos combates por turnos, con una gran variedad de habilidades y armas para usar, en un gran sistema de audio 3d posicional que te pondrá los pelos de punta.
Todas las clases tienen sus propias habilidades exclusivas, así como objetos personalizables para convinar.
Cada uno de tus aliados tiene su propia historia y sus propias opciones para misiones particulares.
Cuando no estás en los combates, el juego se maneja como una aventura en primera persona, donde tendrás que explorar distintas áreas, interactuar con objetos y personas, resolver puzzles y mucho más, todo en un impresionante audio envolvente.

Características:
• Docenas de misiones diferentes para resolver, tanto principales como secundarias, así como particulares de cada uno de tus aliados.
• 40 npcs (personajes no jugables) para conocer e interactuar.
• Un gran mundo detallado para explorar.
• funcional con sapi o lector de pantalla para las opciones mundanas como menús y gestión de elementos.
• La historia y todos los personajes del juego, incluídos tus aliados tienen actuaciones de voz profesionales de la mejor calidad (en inglés).
• soporte nativo para controles, tanto xinput como dinput, además del teclado y el mouse.
• incluye en el mismo juego un sistema de traducción al vuelo. alt+t para abrir el menú de traducción. ¡más de 90 idiomas incluidos! O ... algo así... vamos, que son muchos.
• Y lo más importante. ¡una aventura que espera por ti!

Aunque este título tenga actuaciones de voz en inglés, todos los diálogos aparecen en forma de subtítulos, por lo que con el método de traducción incluído nativamente, A hero's call se puede jugar completamente en español.

Absolutamente recomendable. La descarga que se incluye aquí, es el juego, pero es necesario comprarlo primero.

Lamentablemente no hay ningún tipo de demo disponible, puedes comprarlo por 20 Dólares desde aquí.

Si siempre quisiste jugar videojuegos como Baldur's Gate o Caballeros de la antigua república, esta es tu oportunidad!

Joaquín Pildain hizo un video donde nos demuestra todo lo que ofrece este título, para así puedan decidirse si comprarlo o no.
pulsa aquí para ver el video.
link para conprar el juego, descargarlo y ver el bideo donde muestran el juego. :https://tiflojuegos.com/download/1487/a-hero039s-call :por lo tanto, yo sigo con mi duda. alguien me dice como hago para que se solucione hese provlema al entrar a las opcciónes de audio?

~msgScore~: +0

7. Zeoltan,

Ideal si siempre haz querido jugar esos clásicos y famosos RPG. Tiene una calidad de sonido más que buena, y sus batallas, o dios, me encantan como se escuchan las batallas!

~msgScore~: +0

8. Luis-sama ,

uno de mis juegos favoritos, claro que sí. talvez el problema tenga que ver con el tts que tienes por defecto. si tienes uno como... no se, el ttal nvda sapi.

~msgScore~: +0

9. JairoGames,

Ya que hablamos del juego, pregunta sobre una de las misiones. Llevo horas pateándome el bosque del norte para encontrar al caballo perdido para la chica del establo. Alguna idea de dónde puede estar?

~msgScore~: +0

10. Def-Leppard,

colega, comparar esto con kotor.... perdona pero se te ha subido el orégano a la cabeza? las miles de miles de miles de opciones e kotor.... en fin que no, que no lo veo tan kotor. baldurs gate puede ser pero me faltan clases aquí jajajajaj. en fin, lo valoraremos a ver si lo pago

~msgScore~: +0

11. notengonick ,

yo no lo hice, estava en la despccripción y lo pegué hasí de manera inosente xd. pregunta. spoiler alert, spoiler féos! ya derroté a hese góblin de la tranpilla de la mina, resulta que sigo caminando asta que me encuentro a un canpamento goblín, haí me encuentro con una tienda de un tal goblín chiptan o algo hasí, me dá una yave, pero nosé como seguir desde aquí. alguien me da una mano?

~msgScore~: +0

12. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Tengo mas de un año sin jugar a este juego, pero hasta donde recuerdo debes hacer lo siguiente para localizar al caballo. Sigue explorando por el bosque del norte, especialmente por los lados este y oeste de toda esa área. hay un lugar que me parese se desbloquea con otra misión aun que no recuerdo con cual. El caso es que ese lugar es como un bosque oscuro o algo así. La salida está por una de las orillas a la izquierda o a la derecha. Entras allí y caminas poco. Luego verás al caballo. Una vez que lo veas, debes asercarte e interactuar con el, (creo que era con enter) y luego volver con susana, susan o algo así, la chica a la que se le pierde el caballo. Capaz que ni se llama así pero creo recordar que era un nombre similar.
para la pregunta de la llave que te dan en el campamento, No recuerdo que se hacía pero imagino que esa llave servirá para abrir un cofre donde encontrarás una llave o una pista para continuar la misión.
Ya que estamos con las dudas, tengo una pregunta yo también. Resulta que debo derrotar a un enemigo especial, me parese que era un nigromante. se encuentra en las catacumbas y según se dice, invoca a servidores que lo acompañan en la batalla pero cuando está por morir, absorve su vida para que ellos mueran en su lugar y el seguir vivo. Pasa que ya hice los pasos previos al encuentro hasta el momento en que bajo a buscarlo para enfrentarnos, momento en el que me quedo esperando, esperando, esperando, esperando y esperando... y finalmente no pasa nada. ¿alguien sabe que puedo hacer para que no se me quede el juego así?. Y por si lo pensaron, el juego no se traba. me puedo mover, puedo ver las conversaciones con los otros personajes, equipar, desequipar ETC. Pero la batalla nunca llega.

~msgScore~: +0

12 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen