problema con virtual box

5 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. miguelo,

Hola jente, bueno, pasa que tengo una máquina virtual con windows 7, y conecto mi USB, y no lo reconoce. O sea, reconocerlo como tal lo hace, porque el USB se desconecta de mi máquina anfitrión, pero en equipo en win 7 no aparece mi dispositivo. Ya activé el controlador USB en la máquina, instalé el extension pack, y puse 3.0 como controlador USB. a parte ya le puse un filtro, pero sigue sin aparecer en equipo. además reinicié la máquina virtual, desconecté el pendrive, lo volví a conectar, inicié la máquina y tampoco. Tengo todas las actualizaciones, virtual box actualizado y todo está bien configurado. ¿que puede ser? en Mi otra máquina virtual con ubuntu no pasa eso, ya que tengo configurado 2.0 (para usar mi otro pendrive) y al conectar el pendrive (aclaro que hablo del otro pendrive que es 2.0) e iniciar la máquina virtual ubuntu lo detecta sin problemas e incluso lo abre. Estuve mirando un tutorial que dice que una vez conectado, hay que ir a un icono de USB en la máquina virtual, pero yo no encuentro ese icono. Al que por favor me pueda ayudar, le estaría muy agradecido. Gracias. PD: hice este hilo porque el de virtualización no deja postear

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miguelo, Apr 7 2021 03:29:44

2. Rayo.bgtr ,

Si ya instalaste lo necesario, raro qeu te pase.

~msgScore~: +0

3. miguelo,

pero me pasa, aclaro que solo me pasa con mi pendrive 3.0 marca kingston

~msgScore~: +0

4. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. alguien me puede pasar el virtualbox 5
mas todas las extenciones y complementos

~msgScore~: +0

5. Sergielin,

Creo que Windows 7 no es completamente compatible con usb 3.0, así que prueba con usb 2.0. Para usb 3.0, se requiere algún tipo de driver especial.

~msgScore~: +0

5 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen