ayuda con twBlue

20 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. el-piojo-resucitao ,

Hola gente: Hace poco comencé a usar TwBlue para ver twitter. Hace unos días un amigo me mencionó en un twit, y cada vez que abro el programa me da la notificación por audio y no consigo quitarla. ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar? gracias

~msgScore~: +0

2. CristianLeon,

El programa no da la notificación de la mención como tal, sino que cuando lo abres carga todos los buffers que tengas activados y reproduce los sonidos de todos ellos. Si tuvieras mensajes directos también se escucharía el sonido de cuando recibes un mensaje.

Supongo que si los silencias, con Alt Windows Shift M, si usas Windows 10, se dejarían de escuchar al inicio, aunque con el inconveniente que tampoco los escucharías en ningún momento cuando te lleguen menciones o mensajes.

~msgScore~: +0

3. Sadashi,

A mí no me funciona, le doy enter y no abre :(

~msgScore~: +0

4. Game_El_Pensador,

¿Instalable? O portable. Y... Mira en la carpeta del programa, haber si hay un .log por ahí que puedes enviar para ver si hay detalles técnicos del error.

~msgScore~: +0

5. kirito,

hmm, alguien sabe cuando fué la última actualización?

~msgScore~: +0

6. Zeoltan,

Hola quirito. Hace mucho, pero mucho tiempo. Neeee... Hace como unos 5 meses más o menos.

Ahora mismo no se actualizará hasta probablemente el verano (Entre junio y julio) Porque Twitter está cambiando los protocolos en los que se comunican las apps y se está configurando la app desde cero para que sea compatible con los últimos cambios que Twitter implemente a futuro. Sea como sea la versión estable actual debería funcionarte sin problemas.

~msgScore~: +0

7. Cristian_Camilo,

hola donde puedo conseguir ultima actualisasion de dicho progama,

~msgScore~: +0

8. Zeoltan,

De aquí mismo: https://twblue.es/pubs/twblue_setup.exe

~msgScore~: +0

9. Loba_Espacial,

Acabo de instalar TWblue, y al ejecutar me pone el diálogo de donar sí o no, y si digo que no se cierra, no se ejecuta.
¿Ahora es de pago sí o sí?

~msgScore~: +0

10. C-Kan ,

no, no entiendo porqué, yo no dono y a mi me anda genial, loba prueve descargando el portable a ver.

~msgScore~: +0

11. Loba_Espacial,

Nada, olvidadlo.
Es que soy una bruta, instalé y estaba intentando ejecutar una versión del 2016...

~msgScore~: +0

12. principekitsune,

Hola, y disculpen, pero ¿cual es el comando de teclado para ver los comandos en twblue?

~msgScore~: +0

13. Rayo.bgtr ,

Creo que windows alt k, si no modificaste nada, y usas el mapa de teclado de windows 10.

~msgScore~: +0

14. principekitsune,

Mil gracias, era windows + control + K.

~msgScore~: +0

15. Green_fingers ,

Gente, desde ayer me pasa lo siguiente con este programa: Como ayer hice la migración a windows diez, me dijo que se había cambiado algunos comandos y lo acepté. Durante el transcurso de la noche dejó de actualizarme los twits que iban llegando. Y ahora, cada vez que quiero ejecutarlo me dice que se cerró de forma inesperada. Ya borré el archivo temporal y me ocurre lo mismo.

~msgScore~: +0

16. Rayo.bgtr ,

Trata desinstalando.

~msgScore~: +0

17. Cristian_Camilo,

esta como molestando este progama uno le da aseguir una cuenta y no sale nada

~msgScore~: +0

18. Sadashi,

Es portable, intenté con el instalable y no me funciona, sigue sin abrir

~msgScore~: +0

19. DjDisplay,

Tienes que esperar que la api de twitter te de a quien sigues, es que la api de terceros ya no es como antes, ahora puede dar dos minutos para que te entregue la información.

~msgScore~: +0

20. Zeoltan,

Para quienes quieran probar ayer se libreró una nueva versión del TwBlue contruída en Piton 3. A mí hasta ahora me va muy bien. Funciones como la traducción de tuits que en la versión oficial no funcionan, en esta snapshot sí. PUeden descargarla directamente desde aquí:

https://twblue.es/pubs/snapshot.zip

~msgScore~: +0

20 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen