consejo para programación web

6 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. miguelo,

Hola jente, bueno, seré breve. Por favor necesito un consejo. Quiero introducirme a la programación web porque me gusta y porque en la escuela va a ser muy importante. Php es accesible con NVDA? traté de trabajar con mysql y php, pero hay cuadros de edición que no son accesible, solo dice edición autocompletado al crear tablas, pero no se que sea ese cuadro. Pero como digo, no necesito mysql, por ahora. solo programación web. ¿que me recomiendan que sea accesible? si es 100% accesible, mejor. gracias al que me ayude

~msgScore~: +0

2. rodrigo,

aprende html, css, javascript

~msgScore~: +0

3. Rayo.bgtr ,

Php lo usé con locahost

~msgScore~: +0

4. miguelo,

Hola jente, gracias por responder. Si, por lo que nos dijo el profesor vamos a trabajar con programación web localmente por ahora. @rodrigo gracias por el consejo, de echo html lo di en quinto de bachillerato, y al tener el material me está ayudando pila con la segunda parte de programación web, ya que en quinto tuvimos diseño web. ahora en esta tecnicatura (redes y software) tenemos programación web que es más explícita o algo así... y rodrigo, php sí o sí lo tengo que aprender, y también al ver el tutorial me empezó a gustar, por eso pido la ayuda con el tema de php, que no se si es accesible con NVDA. No me refiero al lenguage, si no al programa

~msgScore~: +0

5. Dherhion,

php es accesible. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si usas phpMyAdmin puedes toparte con cosas poco accesiblers. Es mejor crear las tablas desde la consola de mysql.

~msgScore~: +0

6. miguelo,

Gracias a todos por responder. Bueno, dado el consejo, tema cerrado. Un saludo

~msgScore~: +0

6 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen