playlist de spotify

63 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

31. r-althor,

u re tarde para lo que es la recomendación, pero no se en spotify, igual en podium podcast tienes 2 que a mi me gustaron mucho, el gran apagón e informe z.

~msgScore~: +0

32. Shiina_Mayuri,

Hola!, bueno. Yo ya había emviado el correo, y sí tenía link, pero eliminé mi cuenta de spotify, aun tengo el link. mi pregunta es, ¿Tengo que emviar otra vez correo?, se cambió el link o que hay?. Gracias!

~msgScore~: +0

33. NilMoliner ,

no, el link está allí, puedes acceder y conectarte a la playlist normalmente

~msgScore~: +0

34. unicornioAzul ,

holi, hay novedades en cuanto a la app se refiere?

~msgScore~: +0

35. NilMoliner ,

si, cada día se actualiza. De momento la única novedad es que la app para escritorio, Mac o pc no se actualiza desde el 02 de agosto, que rompieron el link de estás escuchando y que al menos en Mac no se puede acceder a la tabla porque no se muestra correctamente.

~msgScore~: +0

36. isacelite10 ,

prinsipalmente como tengo que emviar el correo,con algún mensaje de solicitud para unirme o puede ser en blanco

~msgScore~: +0

37. Katniss_Prior ,

posteo para guardar esto

~msgScore~: +0

38. NilMoliner ,

el correo, respondiendo al post anterior, se envía solo con la petición de querer ingresar.

~msgScore~: +0

39. Katherine_Boyce ,

hola. Disculpen, ¿alguien me podría decir cómo se instala la ap, en la PC? Gracias

~msgScore~: +0

40. NilMoliner ,

hola kat. Lo que haces es ir a spotify.com descargarte la app con el link que dice descargar y la instalas como cualquier aplicación. Yo recomiendo la que está en la página en lugar de la que está en la tienda de windows, porque recibe más actualizaciones y se hacen de manera instantánea del lado de los de Suecia.

~msgScore~: +0

41. Tenzin,

Ea geniaaaal! Cada vez hay más y más canciones! Lo malo es que a veces hay muchas de varios artistas y se complica un poco xD, pero justo ahora acabo de encontrar albo que me gustó en la playlist y me lo llevé a las mías!

~msgScore~: +0

42. rabioso_gurubashy ,

hola, buenos días. Una pregunta, podrían mandarme el link por mensaje permanente de la sala? gracias!

~msgScore~: +0

43. TheDreamer,

Hola, me lo pasan también porfa? Gracias xd

~msgScore~: +0

44. PrincipeGuerrero,

Que te lo quéeeee? Naa es broma jaja

~msgScore~: +0

45. nathan_lowell,

cómo se obtiene el ID secreto?

~msgScore~: +0

46. NilMoliner ,

chicos, el link se obtiene enviando un email con el mensaje de que se desean suscribir a galapagos.miguel.angel arroba gmail com. Ese coreo se los respondo con el link y he preferido hacerlo así para que no ande rulando por cualquier lado y la playlist se termine desvirtuando. Respecto a lo de que hay muchas canciones de un solo artista a ver, es relativo, todo el mundo tiene derecho de agregar las canciones que le gusten a la playlist, por eso fue creada. La cuestión es que compartamos entre todos la melomanía que tenemos y que conozcamos los gustos de los demás.
Respecto a otra cosa, estaba pensando seriamente en hacer algún link o formulario de google o de alguna otra empresa que me facilite el poderles responder el correo y que no tengan que enviarlo ustedes. Tengo que ver todavía como sería eso, porque la verdad es que no me apetece tener luego el link del formulario rodando por toda la web y que me lleguen cualquier cantidad de correos random. De momento quedará así y lo haremos por correo.
P.d: Alguien revive porfa el hilo de los servicios de streaming de música? No puedo postear porque el último post es mío. Gracias.

~msgScore~: +0

47. kumar_sanu ,

reviviendo hilo, por si hace falta.

~msgScore~: +0

48. Osito-Medi ,

muchas gracias. Para el que quiera unirse y darle amor a la playlist general de la sala de juegos puede hacerlo al correo que dejé arriba.

~msgScore~: +0

49. TheDreamer,

Me traficas el link please? Me da flojera ir a correo :(

~msgScore~: +0

50. Osito-Medi ,

listo, ya te lo paso.

~msgScore~: +0

51. una_esmeralda,

hola, yo también quiero que me pasen ese ling por favor. al permanente

~msgScore~: +0

52. Osito-Medi ,

hola, para recibir el link debes enviar un email a la dirección anteriormente especificada, he preferido hacerlo así por si se filtra saber quién es.

~msgScore~: +0

53. capitanx,

hola hola, saludos, usuario de spotifi, y desde que lo comence a usar, no lo he dejado, vale ahora a unirme a essa lista colaborativa.

~msgScore~: +0

54. Osito-Medi ,

hola. Adelante, envía el correo cuando quieras y se te dará acceso. una vez más, he decidido hacerlo así por si se filtra saber quién fue. No mola nada que el link ande rulando por ahí.
P.d: Para los que ya enviaron sus correos, el link les ha sido otorgado. Es muy probable que lo restablezcamos con previo aviso.

~msgScore~: +0

55. rabioso_gurubashy ,

a mi también me lo podrías pasar al permanente? no puedo enviar el gmail. gracias

~msgScore~: +0

56. Osito-Medi ,

chicos, por permanente no lanzamos el link para que no se filtre, manden correo porfa o en su defecto a la misma dirección pero @outlook.es.

~msgScore~: +0

57. Chopin,

no entiendo el que no se filtre, es una playlist de spotify, no un secreto de la nasa o algo privado jaja.

~msgScore~: +0

58. Osito-Medi ,

pues no quiero que el link ande rulando por todos lados como usualmente pasa con, x, grupos de whatsapp o así. Es todo. Además tengo monitorizados los usuarios que pertenecen a la playlist para saber que es netamente de la sala y que son aquellos que enviaron el correo y ellos y solo ellos.

~msgScore~: +0

59. Chopin,

me perturvó un poco eso de monitorear a las personas, suena un poquito raro, al menos para mi. pasando totalmente de lo que es o no perturvador para mi, qué géneros se abordan en la playlist? ¿qué temas avorda la playlist?

~msgScore~: +0

60. Osito-Medi ,

la playlist aborda todo tipo de géneros, es básicamente para compartir y ver qué te gusta y qué no y llevarte lo que te agradó a tu propia playlist. Es, básicamente, un entorno controlado a diferencia de las radios random de spotify.

~msgScore~: +0

63 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen