Problema con MySQL

3 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. miguelo,

Hola jente. Bueno, vengo a pedirles ayuda, pero por algo que es muy importante y por más que he tratado de resolverlo no he podido.
Resulta que como algunos saben, estoy estudiando ingeniería de sistemas, y estamos trabajando con bases de datos. Yo uso MySQL mediante línea de comandos ya que así lo requiere la materia y los profesores, pero bueno, el tema es que cuando intento abrir el MySQL 8.0 command line client aparecen 2 errores, cosa que nunca antes, ni si quiera en la otra computadora, me había pasado, y no logro explicarme la razón. acá están los errores. (me salen cuando ejecuto siempre como administrador)
mysql: [ERROR] Failed to open required defaults file: C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 8.0\my.ini.
mysql: [ERROR] Fatal error in defaults handling. Program aborted!
Ya intenté de todo. Entrar en el gui del programa y no encuentro nada relacionado, desinstalé el programa y limpié todo rastro de los archivos usando CCleaner y reinstalé pero nada. Pienso que puede ser cosa de que no configuré el usuario porque cuando el profesor de bases de datos me lo instaló en mi otra computadora, antes de darle en finish configuró unas cosas relacionadas con MySQL pero fue tan rápido que no me dio tiempo a escuchar. Él configuró el usuario como root para tener control total, que es como yo lo quiero usar en esta computadora de casa que la uso para pruebas y prácticas. Es muy importante que por favor alguien entendido en el tema, me ayude. Gracias y disculpen este post tan largo,pero quería explicarles el problema detalladamente

~msgScore~: +0

2. Rayo.bgtr ,

Según lo que entiendo, te falta un archivo de configuración (.ini) no estoy seguro.

~msgScore~: +0

3. miguelo,

@rayito no es solo eso (si, está correcto) si no que ni si quiera se abre al completo el command line client. Solo se abre y tira los 2 errores en el mensaje... por favor necesito ayuda, es importante resolver este problema, gracias al que me pueda ayudar

~msgScore~: +0

3 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen