pregunta sobre instalador u torrent

7 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. juan700,

hola mis amigos! paso por aquí para hacerles una pregunta. alguno de ustedes tiene el instalador de una versión del programa u torrent que hera como del 2017, es que esa versión a mi gusto hera súper accesible, pero encambio no se si han visto que ahora no lo es. el que me lo pudiera proporcionar por aquí le estaría muy agradecido.

~msgScore~: +0

2. Rayo.bgtr ,

Puedes usar OCR y nabegador de objetos para instalar.

~msgScore~: +0

3. juan700,

boy a intentar haver si puedo porque hace unos días lo intenté y no me leyó nada con el navegador de objetos. y en cuanto al OCR, No puedo usarlo por el momento porque esta PC tiene windows 8.1

~msgScore~: +0

4. Jarro_Mocho ,

Efectivamente, se puede valer de revisión de objetos y OCR para instalar. Particularmente uso BitTorrent, aunque no descarto el mencionado acá

~msgScore~: +0

5. Game_El_Pensador,

Tienes el complemento OCR. No es lo mejor, pero solo necesitas saber los comandos del cursor de revisión para leer el texto y cómo emular clicks.

~msgScore~: +0

6. CristianLeon,

También lo puedes instalar desde Ninite.com, no está a simple vista, quién sabe porqué, pero sí lo tienen:
https://ninite.com/utorrent/

~msgScore~: +0

7. juan700,

hola mis amigos! muchas gracias por responder. les cuento que ya me ayudaron con ese temita. un amigo me pasó el instalador que hera accesible y lo pude instalar sin problemas. saludos!

~msgScore~: +0

7 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen