ayuda con Night of the full moon

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. llon,

hola al respecto de el juego en cuestión, susede que no lo e podido descargar, ya e creado la cuenta, e entrado en el enlase, ya tengo el cliente para windows, pero no encuentro como descargar dicho juego, soy nuevo en esta plataforma de steam, a quien me pueda ayudar le estaré agradesido

~msgScore~: +0

2. jesuscota_de_angie ,

yo no e podido ni camviar el idioma de steam bro, pero ya compraste el juego?

~msgScore~: +0

3. Def-Leppard,

y de que va el coso ese? lo vi vi por aí pero aún no he sabido ni de que va

~msgScore~: +0

4. llon,

es que dise que es gratis, según el video pero ni encuentro la descarga y el steam está en un idioma raro o almenos eso lee el OCR

~msgScore~: +0

5. Luis-sama ,

con solo escuchar que hay que cambiar la región a chino ya se me quitaron las ganas de jugar.

~msgScore~: +0

6. jesuscota_de_angie ,

me pasa lo mismo del idioma

~msgScore~: +0

7. Dain ,

no, hay que cambiar la región a estados unidos.

~msgScore~: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en efecto, el juego es gratuito. lo que tienes que hacer, es buscarlo no? en los resultados te dirá algo así como play free, bajo el nombre del juego. das enter allí, y cargará. luego, bajas hasta que pases el área del video, y presionas donde dice play. así, a secas. una vez que diste enter ahí se te abrirá otra ventana donde ya estarás listo para instalarlo. solo dale en siguiente y se instala solo. necesitarás ayuda, si nvda no logra leer. ]]] edito el mensaje para informar que se instaló correctamente, pero al ejecutarlo te suena la típica música de bienvenida pero no lee nada, no causa efecto aparente al presionar cualquier tecla, ni mucho menos el lector lee nada. es un problema con los chicos de steam, que los programas sean un tanto incompatibles.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von kaladin-bendito-por-la-tormenta, Apr 14 2021 16:33:16

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen