Ayuda con un trabajo para la escuela :v

17 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. escanor,

Reciban todos los que lean esto, saludos del persono.

Sí, sé que mis trabajos los tengo que hacer yo solo xd, pero este en realidad no tengo idea de como hacerlo, y sí, para algunos puede ser muy fácil, pero pues ahí va, no me crucifiquen :v.

La cosa es que tengo que hacer un audio de mínimo 20 minutos sobre algún mito griego, con el audio todo normal, porque pues yo sé editar y eso, pero la cosa es el contenido jaja, todo lo que encuentro en internet no me da pa 20 minutos y ponerme de creativo a inventarle partes a la historia y esas madres no lo puedo hacer porque tengo un problema de bloqueo mental que no me permite hacer casi nada.

Si alguien de casualidad me puede ayudar con el tema, le estaré infinitamente agradecido. O si tienen alguna idea, igual será bien recibida.

¡Que estén bien!

Posdata: Si en algún momento los admins ven necesario eliminar este hilo porque quedó avandonado, bien lo pueden hacer.

Ahora sí me voy xd

~msgScore~: +0

2. Luis-sama ,

haver, dime qué necesitas exactamente.
si puedo ayudarte, te responderé por aquí y podemos continuar la plática por privado.

~msgScore~: +0

3. escanor,

Hola! Muchas gracias bro por la ayuda.

Mira, lo que necesito es algún texto sobre algún mito griego que me permita sacar 20 minutos de audio ya sea grabado con mi voz, o con loquendo xd, para poder entregar ese trabajo.

~msgScore~: +0

4. C-Kan ,

descubrí, que, hércules es un mito, Y, que alcanza los 20 minutos. Por si sirve

~msgScore~: +0

5. Luis-sama ,

algún mito griego? colega, tooooda su extensa mitología épicamente ridícula no te sirbe? ojo, no me burlo lo digo enserio.
tiene bastantes dioses, maldiciones y castigos extraños, como ese del tipo con la piedra que sube una cuesta.

~msgScore~: +0

6. escanor,

Jajaja es que bueno, leer no es lo mío, y yo a penas y sabía que existía la mitología griega y que zeus hacía parte de ella, de ahí pues ni idea, pero creo que ya tengo algunas ideas que me pueden ayudar, muchas gracias de nuevo.

~msgScore~: +0

7. bartolomeo ,

viejo, creo que el de edipo era griego, o teseo y el miotauro, la flecha de aquiles, eso te da para 20 minutos, la cosa es jugar vivo, a 2 toques. podés quemar tiempo contextualizando, la mitología griega es esto y aquello, luego si vas a poner el del minotauro colocás: los minotauros son esto esto y esto, teseo fue tal y tal, yo en el colegio siempre fui un crack para quemar tiempo y que pasara más rápido

~msgScore~: +0

8. Luis-sama ,

maldita sea, acabas de definir mis sexis exposiciones!

~msgScore~: +0

9. C-Kan ,

easí! también sirve, aunque si la mitología griega es fantástica, y tiene muchos mitos

~msgScore~: +0

10. DjDisplay,

O puedes leer cada texto y lo que se te pegue más lo vas colocando, el chiste es que te aprendas el texto copiado para luego audio!

~msgScore~: +0

11. Elier25 ,

Aguante hacer relleno para exposiciones largas. Recuerdo hacerlo también cuando me tocaban dar temas donde no había mucho de donde tirar

~msgScore~: +0

12. Franco-Escamilla ,

mejor recopila todas las relaciones amorosas de zeus, con eso sí que te puede salir una exposición larga jajajaja

~msgScore~: +0

13. Rayo.bgtr ,

jajajjajajajajjaajjaj

~msgScore~: +0

14. Dain ,

si haces los amores de zeus tienes no para 20 minutos, más bien para horas, y horas, jajajajjajajjaja

~msgScore~: +0

15. Luis-sama ,

y saben que es lo más triste de todo? que ni siquiera es broma.

~msgScore~: +0

16. Dain ,

mal, jajajaj

~msgScore~: +0

17. DjDisplay,

Y si resumo los amores de seus cuanto me tardo? xdd.

~msgScore~: +0

17 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen