como trabajar con NVDA en una página cuyo formato se muestra solo como una imagen?

5 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. satoshi-nakamoto,

hola, disculpen que cree un tema solo por una consulta, resulta que como saben estoy en el asunto de las criptomonedas y aunque ese no es el asunto de este hilo los quiero poner en contexto, sucede que con la fiebre de los nft han surgido nuevas oportunidades para generar estos tokens y muchos lo están haciendo mediante juegos, el problema viene porque muchas de estas páginas o juegos tienen un formato extraño el cual cuando lo abres te muestra la pantalla como una imágen y solo te lee gráfico, gráfico, gráfico, y quisiera saber como se navega y se interactúa con ese tipo de páginas o si de verdad no se puede con los recursos que proporciona nvda o cuales son los comandos que se utilizan para tal fin, es decir, no solo navegar por la página sinó dar enter donde haya que hacerlo, saber donde uno se está ubicado en dichas páginas para no dar enter en cualquier sitio etc, espero me haya hecho entender y por cierto, si alguien viene por acá y comenta algo como, que esto no va en el hilo de nvda? les diré que hice esta consulta hace varios días en dicho hilo pero no obtuve ninguna respuesta, bueno amigos, eso es todo, espero me puedan ayudar, saludos.

~msgScore~: +0

2. Dherhion,

No se puede. NVDA tiene un OCR, pero no llega a tanto.

~msgScore~: +0

3. Sergielin,

Bueno yo probé usar scratch con nvda, y aquello era un desastre. Aunque el ocr identificaba más o menos las imágenes, estas no eran clickeadas correctamente.

~msgScore~: +0

4. satoshi-nakamoto,

exactamente es lo que me pasa @elequispero, ni modo, buscaré otro juego de esos accesible.

~msgScore~: +0

5. Sergielin,

Bueno, hay librojuegos, que están en webs que los puede jugar cualquiera.

~msgScore~: +0

5 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen