compartamos juegos

1223 Nachrichten, 41 Seiten:  1; 26 2728 29 30; 41 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +13

811. r-althor,

igual no dijeron quienes son los ladrones bue denso.

~msgScore~: +0

812. Callum_Hunt,

no sean putos y ayuden roroflfl. joder, no tengo ganas de crear una nueva partida porque... llevo más de 40 horas jugando y bueno, alto tiempo desperdiciado en aumentar nv y eso. ayuda pls.

~msgScore~: +0

813. LittleCat,

Te iva a responder al pv por mas comodidad pero no me tienes de amigo y mis mensajes no te llegan, obviamente. pero bueno, existe una página que se llama black screeng gaming o algo así, haí hay una guía completa con secretos y guía de cada etapa de bk3, te puede ayudar, eso espero. puedes usar el traductor de tu navegador

~msgScore~: +0

814. Maximo ,

lo-siento si e publicado eso que no debía ,yo no sabia que no sepodia aser lo que publique algunos mensajes mas arriba

~msgScore~: +0

815. El_guerrero_del_arpa,

la única página que yo conozca y que es accesible para jugar ajedrez, con videntes es lichess.org o creo que chesstempo tiene un poco de accesibilidad

~msgScore~: +0

816. PabloSolari ,

rompiste el gancho, volvé a jugar la 8.4

~msgScore~: +0

817. Lucas-Feliz,

a ver, me pa que en la 9.3 no puedes usar el gancho; lo digo porque hace tiempo ya que jugué, y me suena que había una en la que no podías usar gancho; pero no me hagas mucho caso

~msgScore~: +0

818. PabloSolari ,

justamente en la 9.3 lo necesitás para apretar los interruptores

~msgScore~: +0

819. Arya_Stark,

En una hay 2 interruptores, 0-6, y otro en 50-11. La idea es apretar el de 50-11 para correr una pared que bloquea el acceso y ahí apretar el de 0-6, ahí es la parte donde de inicio no podés usarlo.

~msgScore~: +0

820. Callum_Hunt,

no sé, parece que lo había roto. en un momento para intentar acceder a una puertira en 7.1 usé gancho y funcionó, ahora ya ando en la 11.2

~msgScore~: +0

821. Lucas-Feliz,

uf... yo me quedé ahí como en la 11.3, no supe como continuar

~msgScore~: +0

822. javic87,

yo me lo terminé dos veces creo, aunque el 25 es un autentico dolor de huevos, sobre todo el 25.3, maldito ascensor y malditas cuchillas del carajo

~msgScore~: +0

823. superandi,

holas muy buenas espero y estén bién tengo una consulta egecuto el juego castaways y mesale este error Castaways diálogo Error en tiempo de ejecución '52':

Número o nombre de documento incorrecto como puedo solucionar eso?

~msgScore~: +0

824. LittleCat,

As ejecutado el checup.exe? es para solucionar eso. Ace un par de cosas, algo de unos archivos pero no se, el punto es que lo arregla

~msgScore~: +0

825. PabloSolari ,

el ascdensor no era tan difícil, y las cuchillas las evitaba porque tenía la magic ball

~msgScore~: +0

826. martin_garrix ,

revivo hilo

~msgScore~: +0

827. Arya_Stark,

el 25-3 primero es un dolor de cabeza terrible. Yo me frustré muy fuerte cuando me perdí por nerviosismo, cayendo por la caída contra los bomber pods. Pero bueno, lo hice de nuevo y lo logré completar. La verdad con el tiempo de haberlo pasado una y otra vez ya se te hace cada vez más fácil hasta que es un nivelito u poco más largo.

~msgScore~: +0

828. PabloSolari ,

yo en el de los numeritos estuve como 3 días, hasta que me enteré que era en el órden del papelito ese

~msgScore~: +0

829. Zory21,

Jajaja sí, la 25-3 es una de las etapas mááás tediosas.

~msgScore~: +0

830. Froid,

de que juego hablan, me iteresó eso de los number bots, a ver quien me lo pasa por favor

~msgScore~: +0

831. PabloSolari ,

es el bk 3. che, nunca pude hacer el generador de clones. es tan copado? confirmen para ver si me pongo a perder el tiempo totalmente buscando las medallas

~msgScore~: +0

832. Maximo ,

yo de todos los juegos que probado el que mas me agustado es el eurofly

~msgScore~: +0

833. gabm,

alguien que pueda pasar enlace de ese juego que tanto ablan por aquí o por pm

~msgScore~: +0

834. el-lirio-de-Oro,

hola gente. consulta. tienen el juego de carreras top spit (nosé cómo se escribe pero así suena) pero una vez escuché en un canal de YouTube ayudas para ciegos, que mostró ese juego con las voces lokendo; allí se escuchaba a Jorge, carlo, etc. nosé si lo tienen con esa traducción.

~msgScore~: +0

835. topero,

el jenerador de clones te sirve si quieres levelear un poco: puedes clonar todo npc que ande en el mapa, menos el life bulner.

~msgScore~: +0

836. Callum_Hunt,

cómo se hace el generador de clones?

~msgScore~: +0

837. topero,

búscalo en el coso de construcción de la etapa 16, en la sesión de armas.

~msgScore~: +0

838. DragonGuerrero,

hola, alguien tiene la nueva web de juegos de oriol gomez?

~msgScore~: +0

839. El-Duende-endemoniado,

oriolgomez.com/es

~msgScore~: +0

840. PabloSolari ,

pero vale la pena buscar los 58000000 de elementos y medallas?

~msgScore~: +0

1223 Nachrichten, 41 Seiten:  1; 26 2728 29 30; 41 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen