los invito a mis grupos

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Dj.jesusgalletto ,

buenas. creo este hilo para hacerles una invitación a mis grupos
de telegram y faceboock
grupo de telegram:https://t.me/amistad_inclusiva
grupo de facebook:https://web.facebook.com/groups/jesuscontenidovariado/?_rdc=1&_rdr

~msgScore~: +0

2. Yeri_mua ,

Ya me uní al grupo de telegram. Pero, en mi umilde opinión, creo que no era necesario que crearas un hilo. Podías haber puesto eso en el hilo de exprésate o no sé, pero buee, no sé yo digo... UN saludo y que esto siga adelante.

~msgScore~: +0

3. Yuli_Morat ,

Buenas.
Por acá la segunda administradora del grupo.
Buena tu opinión, @yamaha. El caso es que en el exprésate aquí, todos pasarían de lado la invitación y seguirían escribiendo sus bobadas diarias. Bueno, es lo que opino yo.
Saludos

~msgScore~: +0

4. C-Kan ,

vivan las bobadas diarias a que síii. OK NO. ya me uno al de wp.

~msgScore~: +0

5. Yuli_Morat ,

No está el de wpp en ese mensaje xd. Solo de telegram y facebook.

~msgScore~: +0

6. Carol-89 ,

Wiiii al fin un grupo de telegram. Cuando termine mi examen me uno que ahora tengo muchas distracciones y pocas ganas de terminarlo XD

~msgScore~: +0

7. Chopin,

total, este hilo creo que ya lo creaste antes

~msgScore~: +0

8. galletitas,

Bueno... no soy muy sociable, pero me uniré al grupo de telegram haber qué onda. estoy como A-train. por otro lado. estoy de acuerdo con el exprésate. digo, no es como para que no haya una razón para no ignorar el grupo, total, sólo es eso, un grupo.

~msgScore~: +0

9. Dj.jesusgalletto ,

anterior mente este grupo
se avía creado en whatsapp. pero como estava mas vasío que el propio desierto. y la gente que se unía se salía rapidisimo tome la decición de borrarlo. a el grupo de facebook a diferencia del de telegram está resien creado. esta limpito sin nada
en cuanto recupere el wi-fi andare dando una buelta por el grupo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Dj.jesusgalletto , May 24 2021 15:37:55

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen