Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 12 1314 15 16; 25 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

391. rabiosogurubashi ,

quiero wuindous 11 pero ni idéa cci mi pc lo soporte

~msgScore~: +0

392. Sergielin,

Los ordenadores modernos lo soportan. Básicamente debes tener más de 4gb de ram, uefi y arranque seguro (esa información la ves con msinfo32). Para ver tu tpm, pulsa windows+r y escribe tpm.msc. Ahí pulsas insert+b y puedes consultar la versión de tpm. Si dice algo como que no se encuentra el tpm, es porque ese requisito te falta.

~msgScore~: +0

393. killer-instinct,

no, no será emulado la ejecución de aplicaciones APK, pero se retrasó porque Google cambió un par de cosillas al respecto.
Pero de que se tendrá dicha ejecución, se tendrá.
No hay que perder la paciencia.

~msgScore~: +0

394. rodrigo,

Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión Dev (compilación de SO 22449.1000)
© Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
El sistema operativo Windows 11 Pro Insider Preview y su interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países o regiones.
Copia de evaluación. Expira el 31/10/2021 14:25
Términos de licencia del software de Microsoft

~msgScore~: +0

395. Sergielin,

Estás en el canal deb? tiene esa compilación alguna ventaja sobre la versión 22000.168?

~msgScore~: +0

396. El-Megalovano,

Mi PC de escritorio no lo soporta, mas my laptop podría, aunque como tan slolo solo lolo lolo... Disculpa... Aunque no estoy seguro si lo actualizo o nó...

~msgScore~: +0

397. Guillermo,

yo lo e instalado en mi note
y está bastante bien diría yo
mejor que el w10 es mas rrápido saludos.

~msgScore~: +0

398. pianino.64,

no hace mucho me salto un mensaje que podria llegar windows 11.
yo no moveré ni un dedo hasta que esto se actualize por si solo y ahi lo veremos

~msgScore~: +0

399. rodrigo,

pianino.64: 1000000 De veces nos has dicho que no actualizarás a Windows 11 y todo eso. No es necesario que lo repitas siempre por favor... gracias

~msgScore~: +0

400. Guillermo,

haber w11 anda bien lo digo porqué lo estoy usando
actualmente
por otra parte me gustaría preguntar akí
que notebook ustedes recomiendan de marcas nuevas que an salido al mercado?
saludos.

~msgScore~: +0

401. vladimir ,

yo cuento con todas las especificaciones que pide la update de windows 11... exepto 2 cosas, que es el modo seguro que no es compatible o está desactivado, la verdad no lo se... y la particióm de la bios o wefi, que el mío lamebtablemente la antigua es la predeterminada. y solo por eso windows 11 no es compatible joer

~msgScore~: +0

402. Sergielin,

Chicos, tengo un problema con el Windows deffender en Windows 11. Resulta que, tengo que poner una excepción, y dice que se necesita otra aplicación para abrirlo. Yo desinstalé MCAfee. Probé con unos comandos de powershell, pero no funcionaron. ¿Cómo puedo volver a configurar el Deffender o qué podría hacer?
Add-AppxPackage -Register -DisableDevelopmentMode
C:\Windows\SystemApps\Microsoft.Windows.SecHealthUI_cw5n1h2txyewy\AppXManifest.xml

~msgScore~: +0

403. samuelfarias,

se podra actualisar windows 11 en las pc de 32 bits?

~msgScore~: +0

404. Sergielin,

No hay Windows 11 de 32 bits.

~msgScore~: +0

405. nathan_lowell,

aaa el último mensaje se sintió como un golpe al estómago u. Bue menos mal tengo 64 bits :D

~msgScore~: +0

406. killer-instinct,

y eso, sumando el hecho de que Microsoft ya venía anunciando tiempo atrás, que ya no habrá sistemas Windows de 32 bits, pero nunca pensé que fuera pronto.

~msgScore~: +0

407. snicker,

¡hola, como puedo saber si mi compu esta apta para windous 11?

~msgScore~: +0

408. Sergielin,

Para ver el TPM pulsa windows+r y escribe tpm.msc y lee con insert+b. Si dice algo como: no se encuentra el tpm compatible, es porque no cumple ese requisito. Tal vez pueda ser instalado a pesar de todo. Para ver el resto, pulsa windows+r y escribe msinfo32 y pulsa enter. En la lista comprueba que el modo de Bios es UEFI, ram>=4gb, y que el arranque seguro esté habilitado. Si todo esto es afirmativo cumples con los requisitos.

~msgScore~: +0

409. lucho ,

pregunto. la iso de windows 11 pesará 5 gb? es que para crear el usb booteable para uefi y el arranque seguro activado en el pendrive se crea en fat32. en fat32 no debe pesar más de 4 gb

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lucho , Sep 9 2021 08:16:32

410. Sergielin,

Creo que hasta el windows 10 pesa más de 4gb.

~msgScore~: +0

411. pianino.64,

el mio no tiene tpm, pero tampoco me fío de esto, ya que no puedo instalar win 11, me quedaré con este, hasta que esta compu se muera

~msgScore~: +0

412. vladimir ,

si la iso de windows 10 pesa al rededor de 7.48 gb, estoy mas que seguro, (y aparte de que windows 11 requiere 64 de memoria para quien sabe que cosas inutiles xd) va a pesar al menos 20 gb como mínimo, pienso yo

~msgScore~: +0

413. Sergielin,

A ver, una iso de Windows 10 no pesa 7 gigas. Y otra cosa, Windows 11 ya instalado solo ocuparía un poquito más que Windows 10. Y entiendo que pida 64 gb de memoria, porque con 32 es muy difícil instalar actualizaciones. Incluso cuando tenía yo un disco de 80gb, las actualizaciones grandes de un Windows 10 a otro eran para mi un auténtico infierno.

~msgScore~: +0

414. vladimir ,

PARA QUE ME CREAS. VERSIÓN DESCARGADA DESDE la page de microsoft. General página de propiedades Tipo de archivo:
ISO Other File (VLC) (.iso)
Se abre con:
VLC media player
Ubicación:
E:\WINDOWS 10
Tamaño:
7,49 GB (8.287.876.608 bytes)
Tamaño en disco:
7,49 GB (8.287.878.656 bytes)
Creado:
miércoles, 28 de julio de 2021, 14:58:22
Modificado:
miércoles, 28 de julio de 2021, 16:14:46
Último acceso:
jueves, 29 de julio de 2021, 09:44:10
Atributos:
Seguridad:
Este archivo proviene de otro equipo y podría bloquearse para ayudar a proteger este equipo.

~msgScore~: +0

415. Harry_Potter,

Si no recuerdo mal, FAT32 permite almacenar archivos (individuales) de hasta 4GB cada uno. Entonces, al grabar la ISO con por ejemplo Rufus, no estás metiendo un único fichero de >4GB, sino varios de menor tamaño.

~msgScore~: +0

416. kumar_sanu ,

haber haber. que la iso que está compartiendo bladimir sus propiedades, es la que descargas cuando le das para que descargue para ambas arquitecturas. cada iso por separado pesa sus 3 o 4gb, dependiendo si es de 32 o 64 bits

~msgScore~: +0

417. Sergielin,

Y otra cosa, teniendo en cuenta eso, el Install.wim que es el fichero que contiene todo el sistema) no puede ser más de 4gb.

~msgScore~: +0

418. lucho ,

cuando intentas crear el USB boteaable con una iso mayor a 4 gb, no te deja seleccionar fat32. queda predeterminado ntfs.
Por lo que tengo entendido para uefi y secureboot activado hay que seleccionar fat32.
pero la iso al ser mayor de 4gb no deja.

~msgScore~: +0

419. EFRAIN ,

al ver mi TPM me sale que está listo para usar. La versión del fabricante es 2.9 y la versión de especificación que me dan es 2.0

~msgScore~: +0

420. Sergielin,

pues tu tpm es compatible.

~msgScore~: +0

739 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 12 1314 15 16; 25 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen