Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 16 1718 19 20; 25 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

511. ulimilani,

para jesusuruguay yo no tengo idea como se hace eso, de hecho no se si mi computadora puede actualizar. respondo para que nadie pierda la paciencia cuando no responden jajajaja.

~msgScore~: +0

512. kumar_sanu ,

hay otro método máaas sano que utilizar esa .dll. pero consiste en usar tanto un .cmd y un script en .bat, que te descarga la iso de windows 11. solo diré el nombre para que lo busquen, no lo paso. se llama: media creation.bat

~msgScore~: +0

513. nathan_lowell,

y bue, al parecer cuando tienes un buen CPU y aún así dice que no es compatible como que. Jode un poco xd cumplo con todo y de sobra lol. Menos con eso. Por las pelotas del tío bil v

~msgScore~: +0

514. Yeri_mua ,

Chicos, para quienes ya estén con windows 11. A ustedes no les ocurre con el explorador de archivos que, ejemplo intentan accceder a este equipo, e imediatamente que entran se les enfoca en el menú que les dice coopiar, ordenar, y todo es, y si le dan escape la ventana se les vuelve inaccesible? Y hay que dar alt tav para que te deje interactuar. Por que a mí si me ocurre. Es el único gran problema que tengo, y creo que ribbon disabler en esta versión de windows ya no funca.

~msgScore~: +0

515. Dherhion,

Y hay otro más sano todavía. Bajar la iso oficial cuando la hagan disponible, que han dicho que dejarán oficialmente instalar sin TPM. No queramos correr que luego pasan cosas raras.

~msgScore~: +0

516. DjDisplay,

Entonces para mí sería genial, porque cuando hise la prueva, me marcó incompatible.

~msgScore~: +0

517. Rayo.bgtr ,

no sé obeja, no no creo que tu pc pueda actualizar con lo que ya has contado de ella.

~msgScore~: +0

518. rmcpantoja,

Tu y yo contamos con las mismas pc, es aconsejable no arriesgarse, pero cada quien decide. Yo me quedo con Windows 10 hasta nueva pc por ahora.

~msgScore~: +0

519. unicornioAzul ,

Comprobación de estado del PC: Este equipo no cumple actualmente Windows 11requisitos del sistema:
Aviso
TPM 2.0 debe ser compatible y habilitado en este equipo.
Más información sobre cómo habilitar TPM 2.0
TPM:TPM no detectado
Alerta
El procesador no es compatible actualmente con Windows 11.
Más información sobre las CPU admitidas
Procesador:Intel® Core™ i5-4570T CPU @ 2.90GHz
YO: Windows 11 21H2 (x64) build 22000.194

~msgScore~: +0

520. kumar_sanu ,

y bueno viejo, a eso yo le llamo jugársela. un placer haber colavorado a la causa :V

~msgScore~: +0

521. nathan_lowell,

lol si, te tienes que bajar la iso o como rólflfd. Amí no me deja actualizar windows update

~msgScore~: +0

522. kumar_sanu ,

actualizando a windows 11, cumplo con todos los requisitos.

~msgScore~: +0

523. Dherhion,

Microsoft ha lanzado por fin la característica que permite ejecutar aplicaciones android, y os cuento cositas.
Lo que hará será ejecutar un subsistema android para ejecutar estas apps, que se integran con el centro de actividades, notificaciones y demás.
Este subsistema android, que no es un android sino que es una máquina que ejecuta aplicaciones android, viene con TalkBack. No sabemos si será accesible con otros lectores de pantallas, pero a priori, trae el suyo y Microsoft recomienda usarlo, dejando el lector de pantallas que se use en Windows latente o apagado.
Esta actualización llegará pronto a los Insiders. De momento, la tienen ya los que tienen cuenta en amazon EU y su cuenta de Microsoft es también de los EU.

~msgScore~: +0

524. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. la herramienta de comprovación no sirve. me dijo que no cumplía con los requisitos, sin embargo me hice insider y me dejó descargar windows 11 desde windows update, veamos si deja instalarlo... que llevo toda la tarde bajándolo xd

~msgScore~: +0

525. DjDisplay,

La herramienta si sirve. A un amigo le dijo que si era compatible, el problema soy yo. Yo ya no puedo actualizarme

~msgScore~: +0

526. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues a mi me dijo que mi procesador no es compatible, y tengo un procesador a m d 6 así que no creo que no sea compatible. ya está instalando la versión de win 11

~msgScore~: +0

527. Dherhion,

Microsoft ya dijo que aveces fallaba. Esa herramienta no va del todo fina.

~msgScore~: +0

528. Mike_Schmidt ,

A mí me dijo en mi portátil que no cumplía con el requisito del procesador, y cumplo con todos incluído TPM, tiene arranque seguro, tiene todo muuuy bien. El procesador es un AMD 5, así que... Bueno. Fuera de todas formas jajajaja. Me, que al cabo que a Windows 10 le quedan muchos años de vida aún

~msgScore~: +0

529. DjDisplay,

Yo me quedo en windows 10. Xd Hasta que tenga una pc con windows 11, si tengo esta pc es gracias al govierno, ellos me la dieron.

~msgScore~: +0

530. ahres ,

hola, chicos. pregunta, ¿cuáles son los requisítos que necesitas para actualisar a win 11? y que tiene de mejor que el 10. esque hoy al rebisar las notificaciones... Actualizar a Windows 11 está lista para tu equipo. botón. si me podrían responder. gracias

~msgScore~: +0

531. DjDisplay,

El tpm2.0, el arranque seguro avilitado, 64 gb de almacenamiento o mas de tu disco duro, la velocidad del procesador, mínimo 1.10ghz o más, cosa que yo si cumplo, procesador compatible.

~msgScore~: +0

532. ahres ,

llámenme idiota, pero... donde veo eso xd? gracias

~msgScore~: +0

533. kumar_sanu ,

dale windows+r y escribe: "tpm.msc" y listo

~msgScore~: +0

534. Dherhion,

Si te sale la notificación es porque cumples los rquisitos, no te compliques. la vida.

~msgScore~: +0

535. la_mora_ts ,

Disculpen, tengo una duda, yo actualicé mi ordenador y me va súper lento, se me traba n todos los lectores de pantalla, hay alguna manera de volver a win diez?

~msgScore~: +0

536. Dherhion,

Reestableciendo el sistema. ¿Tienes los lectores actualizados?

~msgScore~: +0

537. James_Potter,

que tiene que ver el gobierno con win 11? ni idea.

~msgScore~: +0

538. la_mora_ts ,

Para @derion

~msgScore~: +0

539. ahres ,

al parecer si tengo todo, pero... ustedes que recomiendan. esperarme como todos para el otro año, o actualisar deuna. pido recomendaciones, ya que no quiero joder esta pc. es la única que tengo, y es la que utilisa para la escuela. graciasp

~msgScore~: +0

540. James_Potter,

actualizá. me metí a insider y uso la pc para la escuela. arriezgué y uso ricen, que es el que tiene supuestos problemas pero me va jolla.
Windows 11 21H2 (x64) build 22000.258

~msgScore~: +0

739 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 16 1718 19 20; 25 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen