Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 20 2122 23 24 25 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

631. pianista19,

yo he querido actualizar pero no sé si mi computadora lo soporte. tengo únicamente 2 gb de ram, y supongo eso no será agradable para la ejecución de ese sistema. alguien que tenga una experiencia con una pc de recursos similares a los de la mía podría decirme qué tal funciona? si no es demasiado lento por lo mismo de los recursos? tengo 4 núcleos, procesador intel 3.7 ghz y como había mencionado, 2 gb de ram.

~msgScore~: +0

632. Yaki-mishima ,

mira amigo, yo actualisé a windows 11 con una computadora de 2gb de rram, 2 núcleos, y con un par de configuraciones que ise me va desente el win 11, abre sus cosas a su rritmo, pero almenos amí me va bién, he tenido 3 o 4 ventanas abiertas, y me va bién

~msgScore~: +0

633. pianista19,

un par de configuraciones? qquiero pensar que hablas de desactivar apertura de ciertos procesos innecesarios como lo que hice yo en windows 10? o te refieres a otra cosa. a, y gracias por tu respuesta

~msgScore~: +0

634. Yaki-mishima ,

esactamente mi amigo, ise eso, y amí me va desente, ahora tu con una pc de 4 núcleos yo creo que te iría bién, supongo, tendrías que provar

~msgScore~: +0

635. pianista19,

la verdad que con windows 10 no he tenido problema. funciona bastante bien y es sistema operativo de 64 bits. intentaré actualizar a ver que tal corre en esta pc. muchas gracias nuevamente por la respuesta.

~msgScore~: +0

636. unicornioAzul ,

tienes que hacer el bypass_ram_check y dejarlo en 1 desde el formateo:
creo que si o si es instalación limpia.

~msgScore~: +0

637. killer-instinct,

yo actualicé con el truco de TCA, y para actualizar no tuve problemas, seguí los pasos al pie de la letra, y Windows 11 funciona descentemente en una Acer Emachines E720, 2 procesadores lógicos, 3 GB de ram.
Me gusta cómo trabaja, pero para cositas muy básicas por ser un sistema demandante en hadware y eso se entiende perfectamente.

~msgScore~: +0

638. ElDeMonterrey ,

Pues en esta, que tiene 4 en ram, un intel celeron, 4 núcleos, y es del 2019 me va perfecto. Por suerte esto es compatible y me llegó desde Windows update.

~msgScore~: +0

639. aguantecharly,

disculpen las molestias quisiera un tutorial para una maquina virtual ya que esta es una h p con win x original y quisiera provar win 11 para correr los programas de androy haver que resutla y no quiero eliminar win x gracias

~msgScore~: +0

640. JuanRomanRiquelme ,

¿Sin TPM, no funciona Windows Update?

~msgScore~: +0

641. kumar_sanu ,

sin TPM tal vez no funcione lo que es la actualización de drivers mediante windows update, y posiblemente tampoco funcione actualizar sistema.

~msgScore~: +0

642. arielfernando1 ,

según yo no tengo tpm y puedo actualisar

~msgScore~: +0

643. hhades ,

hola, creo que me habían respondido. sí, eliminé cuenta. pero aqui estou com otra conta. y bueno, quiero actualisar. pero no quiero joder esta pc, ya que es la que utiliso para trabajos escolares. no se, mejor si espero un año más, no se. o ustedes q opinan xd? que experiencias an tenido con win 11

~msgScore~: +0

644. elrivas-lhp ,

A mi me va muy bien con Windows 11, de echo estoy en el canal insider porque tengo entendido que con el Windows 11 normal no puedo usar apps Android.

~msgScore~: +0

645. rhavi,

Hola! Para mi el w11 anda de maravila, ademas estoy gustando mucho del nuevo sistema operacional de microsoft, me encanta windows 11

~msgScore~: +0

646. aguantecharly,

disculpen las molestias quisiera un tutorial para una maquina virtual ya que esta es una h p con win x original y quisiera provar win 11 para correr los programas de androy haver que resulta y no quiero eliminar win x gracias

~msgScore~: +0

647. elrivas-lhp ,

Hmmm, necesitas muchos recursos para virtualizar Windows 11 y tener apps Android. Te sugiero que consideres la posibilidad de crear otra partición y hacer un dualboot entre Windows 10 y 11.

~msgScore~: +0

648. hhades ,

lol, en win 11 c poden correr app android? sí? cómo lo tenemos k hacer? o es una versión espefícica de win 11

~msgScore~: +0

649. bibliotecaria81,

Buenas tardes hilo.

Hoy actualicé a Windows 11 y tengo tres conflictos:
El primero. Cuando le doy al menú de inicio se queda y no me lee absolutamente nada; lo mismo ocurre cuando quiero buscar algo.
El segundo. No siempre pero en ocasiones. Se saltea un renglón cuando va leyendo, lo probé en Gmail y WORD.
La tercera cuestión. Cuando doy redactar en el botón de gmail no me abre esa función, y me vuelve a cargar la página.
Si pudiesen ayudarme con eso, estaría súper agradecida.
Saludos

~msgScore~: +0

650. Yeri_mua ,

Hola, uniéndome a sus expereincias con windows 11, les comento que como lo había mencionado en algunos mensajes o pájinas mas arriba yo instalé windows 11 mediante una herramienta llamada windows 11 upgrade, y contrario a lo que podrían pensar no es de microsoft, si no es de terceros. El punto es que esa máuina en la calcomanía que tiene dice que venía según con windows 7 y tiene un procesador intel core 2 duo de 4 núcleos, 4 gb en ram y 250 gb en disco duro, y no tiene tpm. Pero, la verdad es que me voy a devolver a windows 11 por que el 11 no me gustó del todo. ta demaciado complicado de encontrar las cosas en la config de windows. Pero nomás por eso me devuelvo al 10. pero nada va bien. UN saludo.

~msgScore~: +0

651. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

umnmnm.. bueno, es natural que los sistemas operativos recién horneados causen ese tipo de problemas. es que les juro, no tengo ni idea del por qué todos andan tan obcesionados por el dichoso windows 11. es lo de siempre, cambios en la parte estética, y pocos cambios en la parte interna. y si lo hacen, es cuando pasan cosas como las que nos escribió la chica de hielo más arriba. funcionamientos extraños, cosas que no funcionan simplemente, y así sucesivamente. yo el día en que cambie de sistema, será cuando el bato este ya no aguante más, y claro, lo haré desde 0, obviamente. el instalar una actualización encima de un sistema operativo suele dejar la escoba. me pasó muchas veces cuando pasaba de win 7 al 8, o del 8 al 8.1 e incluso me pasó cuando pasé a windows 10, cuando recién había salido. lo mejor es una instalación en limpio y estaría muchísimo mejor.

~msgScore~: +0

652. Rayo.bgtr ,

si, windows 11 sigue siendo experimental, y no recomendado para el usuario promedio.
para solucioanr lo de windows, reinicio NVDA, y todo bien.

~msgScore~: +0

653. Yaki-mishima ,

hola chicos como están oigan tengo un problema con win 10, el me busca las actualisasiones y todo va bien, pero cuando las va a instalar, dise no se a podido instalar las actualisaciones por que hay otras en curso, a alguien le a pasado así? de antemano el que me responda a esta pregunta o como solucionarlo se los agradesería

~msgScore~: +0

654. aguantecharly,

es por eso que queria experimentar hasta que sea mas estable , por eso pedia algun tutorial de como hacer una maquina virtual y hacer lo mismo que peeter en t c a .

~msgScore~: +0

655. elrivas-lhp ,

Si tienes 8gb de ram como mínimo, puedes ejecutar máquina virtual. Eso sí, no puedes hacer lo de las apps Android en esa máquina virtual.

~msgScore~: +0

656. isacelite10 ,

me pregunto porque mi madre no me regalo una pc nueva para mi cumple
en lugar de comprarme un smart wach que ni es accesible y nada de todo lo que tiene me sirve,y la app para comfigurarlo no es compatible con mi whawey,
apenas abro la app sale que dejo de funcionar,quería que fuera sorpresa me dijo. prefiero ver la sorpresa de que mi mejor amiga no este muerta,que esta porquería
,y ya no podemos devolverlo porque ya está abierto

~msgScore~: +0

657. kumar_sanu ,

gentecita linda, solo para informarles que, ya habemus windows11! sí, me llegó este día de hoy! y nada, a descargar y ver.

~msgScore~: +0

658. rodrigo,

regalo es regalo no? aprende a balorar las cosas...

~msgScore~: +0

659. kumar_sanu ,

na amigo, yo de ser padre o madre de este man, le doy de regalo una caja de dulces y sus llaves de la casa. nomás para que aprenda a valorar los regalos, sea lo que sea.

~msgScore~: +0

660. ElvisTek,

Valora las cosas, que lo que importa es el detalle, que hay padres que no pueden reagalarles a sus hijos ni una tarta. Y como dicen por aquí en mi pueblo: "a caballo regalado no le ande buscando colmillo"

~msgScore~: +0

739 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 20 2122 23 24 25 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen