Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 6 78 9 10; 25 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

211. alejandro-rod ,

Buenas leo, me parece que a mí me salta ese error porque no tengo el arranque seguro activado. El tpm dice que está listo para usarse, pero eso no me garantiza que lo tenga habilitado. Luego me voy a fijar en la bios.

~msgScore~: +0

212. arielfernando1 ,

Operating System: Windows 11 Pro 64-bit (10.0, Build 22000) (22000.co_release.210604-1628)

~msgScore~: +0

213. Rayo.bgtr ,

para el canal beta saldrá en uno o 2 meses.

~msgScore~: +0

214. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta. me ando descargando la iso del windows ltsc creo que es asi
desde tecnoconocimientoaccesible. y quiero saver. con los datos que puse en mi mensage anterior
son suficientes para instalar ese sistema operativo

~msgScore~: +0

215. bananerito,

amí me sale esto en el tpm, no sé si hice lo correcto.
Nombre del fabricante:IFX Versión del fabricante:3.17 Versión de la especificación:1.2

~msgScore~: +0

216. James_Potter,

llegó instalación a 35 % y me dijo algo que para no perder los archivos de windows aga tal cosa, alguien le pasó? por que le doi en actualizar y nada, no hace nada.

~msgScore~: +0

217. El-Megalovano,

Por el momento nó.

~msgScore~: +0

218. Rayo.bgtr ,

oigan, estoy acactualizando desde windows update, y cuando reinicié me dijo que hubo probelmas con la instalación. saben por qué peude ser? mi pc si es compatible con widnows 11.
eh, cabe mencionar que tambien en un punto traté de forzar la update con lo del registro, pero en teoría no moví nada, solo entré y verifiqué que todo estubiera igual jaja, no se que pueda ser... quiero llorar...

~msgScore~: +0

219. Yeri_mua ,

chicos. Tengo una compu que según la herramienta de microsoft tiene 6 años, y me dice que no puede actualizar a windows 11. Aunque cumplo y de sobra con todos los requisitos. El procesador es un intel core I 3 de quinta generación, tengo un disco duro de 1000 GB(1TB) 16 gb de ram, y tpm 2.0. Dice que el tpm está listo para usar. eso si, lo hice con la primera versión que salió como la semana pasada de la herramienta de microsoft. donde me fijé lo del tpm fue en la info del tpm con el comando tpm.msc. No sé que mas me falte. Pues a tener las esperanzas a ver si llega de acá a octubre. a, y lo más importante, tengo el secure boot activado. la compu es una laptop toshiva satelliteC55tc. Un saludo.

~msgScore~: +0

220. nathan_lowell,

me pasa lo mismo. Tengo todos los requicitos pero la herramienta dice que no es apta la cosa esta. Aaaa. Bue al fín que no creo que me haga falta, con trabajo y puedo usar windows 10 . V

~msgScore~: +0

221. leocapo,

Me pasa exactamente lo mismo jaja. I5 2,30ghz, 8gb de ram, 1tb de disco duro, tpm2.0, etc.

~msgScore~: +0

222. Chopin,

yo que ustedes haría copia de seguridad antes de meterle el nuevo sistema

~msgScore~: +0

223. Lupita-Del-Angel ,

Bueno que yo no creo que mi laptop soporte windows 11 :D Mi procesador es céleron, con 4GB de ram. Igual estoy genial con LTSC

~msgScore~: +0

224. Rayo.bgtr ,

no se que es más frustrante, que a ustedes que dicen cumplir los requisitos, les diga que no.
O yo que los cumplo, y me sale la update en windows update, no me deje porque al parecer la errameinta está rota. La estoy tratando de arreglar desde ayer, pero nada.

~msgScore~: +0

225. PrincesoGuerrero,

Si una máquina tiene ya 6 años, a juzgar por lo que se dice por ahí tiene sentido. Igual yo ya dije, por mi parte espero a que salga de forma estable y de último lo ejecuto desde su Iso o en una máquina virtual, si me deja.

~msgScore~: +0

226. C-Kan ,

posteo aquí, guardo y todo porque: abrí gooogle en plan normal y, : Nueva notificación de Google Chrome, Esta app gratis te dice qué requisitos no cumples para instalar Windows 11, La oficial no te dice en qué fallas, pero esta sí. www.xatakawindows.com

~msgScore~: +0

227. Chopin,

algunas cosas de esa página me dieron problemas, no confío mucho en eso.

~msgScore~: +0

228. pianino.64,

oigan dejen de dañarlas computadoras.
por que no instalan windows 11 cuando este su version final y no hechen a perder sus documentos.
yo me aguanto, no tengo necesidad de actualizar a nada por ahora, hasta que del todo sea necesario o algo deje de funcionar.

~msgScore~: +0

229. Green_fingers ,

Lo dicho. Por más que cumplas los requisitos, si tu máquina es anterior al 2016, no van a poder actualizar a windows 11. Eso escuché por ahí.

~msgScore~: +0

230. Rayo.bgtr ,

eso es por el tpm.

~msgScore~: +0

231. rmcpantoja,

Hola
De hecho, para quienes tanto se confunden sobre el TPM y los recursos, justo salió una herramienta hace días, alternativa a comprobación de estado del pc, no necesita instalación, te da todos los recursos necesarios a detalle y yo soy uno de los que colabora en ese código.
Para eso, se puede acceder a toda la información con atajos de teclado, por ejemplo, CTRL + SHIFT + 1 lee el tipo de VIOS, CTRL+SHIFT+2 verbaliza la información del CPU, y un largo etc. Más información aquí: https://github.com/rcmaehl/WhyNotWin11/pull/258
Aquí el GitHub donde hago todos los forks: https://github.com/rmcpantoja/WhyNotWin11
El GitHub original del programa: https://github.com/rcmaehl/WhyNotWin11

~msgScore~: +0

232. el-farolero ,

aver muchachos así tanbién, digeron que windows 8, hay que tiene muchos rrequisitos, hay, que no se va poder por esto, y aquello, y lo qué pasó? se pudo instalar windows 8, y con el 10, desían lo mismo, rrecuerden que esta no es la verción final, si no una beta, escucharon bién, beta! por ende, no será la verción final, y podemos tener windows 11 en nuestros dispositovos, cuando ya aiga una build final, que alguien me corrija, sí es así

~msgScore~: +0

233. leocapo,

Tengo entendido que lo del año más que nada es por el tpm. Ahora, si una pc, por esas casualidades de la vida, por más años que tenga, cumple con todos los requisitos, e incluso hasta con la versión de tpm requerida, para mí, es bastante ridículo que no te dejen actualizar. Digo, los años que tenga tu computadora en realidad no deberían ser causa suficiente para la incompatibilidad de windows 11, sí los demás requisitos.

~msgScore~: +0

234. rodrigo,

diálogo Lo que requiere tu atención
Los puntos siguientes requieren tu atención para poder continuar con la instalación y conservar tu configuración de Windows y tus archivos personales y aplicaciones.
¿Por qué estoy viendo esto?
pero si no hay ningun punto!

~msgScore~: +0

235. kumar_sanu ,

no hay puntos, en efecto. pero, como esto solo está pensado para el canal de desarrollo, habrá errores como estos. ahora comprendo porqué no se debe de instalar en computadoras principales, si no, virtualizada. de hecho, anda rondando una iso por ahí, con una .dll que te permite instalar sin que te exija el TPM 2.0

~msgScore~: +0

236. leocapo,

Alguien me puede pasar la herramienta que te indica cuál es el problema de compatibilidad? Supuestamente la nueva de microsoft lo hace, pero a mí no me salta nada, o por lo menos, yo no sé dónde mirarlo realmente.

~msgScore~: +0

237. Dj.jesusgalletto ,

hola. les traigo una soluciòn para los que no puedan instalar windows 11 por el tema del tpm
https://exalli.com/como-instalar-windows-11-sin-tpm-2-0/

~msgScore~: +0

238. Chopin,

para pianino. los windows o actualizaciones son sistemas operativos, no malware. si se los usa mal causan daño, si nó nada.

~msgScore~: +0

239. leocapo,

No sé qué tan seguro y confiable sea instalar windows 11 sin tpm. o sin el tpm requerido jajaja

~msgScore~: +0

240. lucho ,

una pregunta. si el uefi y el secureboot tiene que estar activado, el USB booteable tiene que estar en fat32 cierto? porque lo que tengo entendido para uefi secureboot tiene que ser así.
si la iso es mayor a 4 gb el USB booteable se crea en ntfs.

~msgScore~: +0

739 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 6 78 9 10; 25 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen