Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 105 106107 108 109; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

3181. sol-dorado,

Todo es posible. Como te comentaba, lo hablaremos con el equipo para ver a que decisión yegamos respecto a el tema de los ausentes.

~msgScore~: +0

3182. Tu_gatito_ron_ron,

para conseguir la llave de esa mina, necesitas entrar a la manción de ulenden,
y ahí haces un quest y te lo dan.

~msgScore~: +0

3183. BobLeeSwagger,

vale sol gracias|

~msgScore~: +0

3184. keith-moon,

eso del ausente estaba bueno como era en reino 3 al último, o sea se iban pero ya no te avisaba nada, sin depender de comando, así que si no hay tiempo y quieren hacer spam pues simplemente no notificará a los demás y listo,.

~msgScore~: +0

3185. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. otra vez yo. Gente, una duda. Estoy juntando los fragmentos del arma de poder. Cuantos fragmentos son en total?. de momento tengo framento 1, fragmento 4 y entré a un lugar donde había árboles. me brinqué la pared solo para ver si había fragmento pero no lo había. entonces fui a derrivar la pared, regresé y seguía sin tener fragmento xd. no se si habrá sido porque la salté en un primer momento. alguien sabe?. es decir, alguien sabe si acá hay fragmento y cuantos fragmentos son?. desde ya muchas gracias.

~msgScore~: +0

3186. luzbel,

buenas, quiero dar una sugerencia a los administradores con este tema de AFK, y otro tema de desconecciones.
la verdad, no se si podrían tomar la idea de bc, al menos en estas 2 opciones.
soy de las personas que le desesperan que me digan que x persona se puso AFK, y eso jaja. pasa lo mismo con pacifista. entonces, podríamos tomar la idea de bc? una opción para desactivar anuncios de AFK, y de pacifistas. tbm, arreglar eso de las desconecciones. cómo así, Lucius? sim. las tengo desactivadas, pero me notifica que la conección de tal calló, cosa que amí me viene valiendo 5 centavos. osea, que al desactivar el desconeciones, que ahí tbm se desavilite el tema de a x persona perdió conección ect.
bueno, agregaré otro tema, pero xd. en las configuraciones del juego dice, desactivar ventas. supongo que eso todavía no funciona o que, o no funciona del todo. yo le doi ahí, y siguen sonando las ventas. entonces, eso.
en conclusión, opción para desactivar anuncios de AFK, de pacifista, arreglar lo de anuncios de desconeciones desactivadas, y que si las tienes desactivadas, deje de notificar lo de caídas de conecciones. y por último, lo de las ventas. gracias por la lectura.
(roflf, perdónen la forma que me expliqué, y ando con sueño xd.

~msgScore~: +0

3187. bartolomeo ,

hola. Hago un comentario que espero, como gente civilizada y aprehensiva, no se tome para polémicas o chimbadas de esas. Debo expresar que yo tenía ganas de probar el juego, por el buen recibimiento que ha tenido. Pero cuando vi un tutorial de cómo llegar a nosedonde su jugabilidad se me hizo, ojo, a mí, se me hizo muy similar a bc, dm o semejantes. Mapas interminables, sonidos parecidos, cuando escuché que el personaje estaba vestido y su forma de describirlo, tenía hambre y sed casi que los confundo. Esa fue una apreciación que seguro, como dicen muchos, a la hora de jugar pueda que cambie, como pueda que no.

~msgScore~: +0

3188. arielfernando1 ,

hola. pues es que seamos sinceros, la bace del juego sigue siendo ultrapower o no se cual sea el original pero sigue siendo. la diferencia está mas que nada en que remobieron todo lo que era de bc como bombas nucleares, las armas y sonidos, algún que otro mapa. le añadieron cosas diferentes como un váculo en lugar de varita, que si, es lo mismo pero con otro nombre. la jugavilidad es muy cimilar pero al menos para mi no es tan difísil de hacer las cosas como en bc y esto no es para que se inicie una comparación si no un comentario a "nivel personal". otra diferencia es la historia. aquí el juego tiene una historia que te va llevando a explorar para conocer las partes de la misma.

~msgScore~: +0

3189. Sam-Weasley ,

si, sigue siendo similar a bc, pero como dijo @elgranjero, la verdad es que tiene muuuchas diferencias, la historia, la temática, vaya, incluso los sonidos.
sobre todo esta versión tiene varios cambios.
bueno, yo eso opino

~msgScore~: +0

3190. FranPrats,

buenas, venía a plantear una sugerencia que desde mi punto de vista mejorará la experiencia del jugador. esta sugerencia se basa en quitar las estats de hambre y sed, ya que estas, desde mi punto de vista, no tienen relevancia o importancia por como es el juego al día de hoy. en mi caso solo sirve para hacerme enojar cuando muero de sed a la mitad de una montaña ajaj. sin embargo, yo dejaría los items de comidas por una cuestión de rol si se quiere, pero tanto la estadística como el poder morir por hambre y o sed en mi opinión debería ser eliminada del juego. gracias por leer

~msgScore~: +0

3191. arielfernando1 ,

hola. yo difiero un poco. si bien no es precisamente un juego de cimulación de vida ni nada por el estilo, me gusta que hasta cierto puto haga algo que uno hace como comer, cagar, etc. es mas, a los que elijan mujer que les baje! ñkadfajsñas ok no pues pero si, al menos en mi opinión le da mas cierto realismo a lo que a uno le pasa como ir al baño, comer etc

~msgScore~: +0

3192. beelial,

va amigo, yo quiero decir algo.
surjieron algunos problemas a raíz de esto, los admins entenderán.
bueno.
este es mi punto, que enserio mejoraría mucho el juego alv.
primero, comentar que no es ninguna ofensa, no es porque esté sentido o algo parecido, simplemente porque es artante.
la lentitud de las cosas.
amigo, hay una delgadísima, finísima y fácil de cruzar línea entre un juego enorme, totalmente genial y que dices amigo qué rico, puedo conseguir cosas, avanzar, me pide esto para entrar a ciertos lugares y está genio porque así no me aburro después de 2 meses, como antaño.
pero otra cosa, muy diferente, es hacer lentísimo la forma de recoger ítems, mandar a la mierd los ítems hasta la exageración y todavía pedir una cantidad enorme de ítems.
qué es eso que para un quest 3500 báculos, por ejemplo?
no jodas, en una media hora apenas y consigues 5! no voy a estar jugando 100 horas para hacer un estúpido quest.
antes las minas daban random entre 10 y 22 ítems, por ejemplo. y bastaban entre 8 y 10 pulsaciones con la e. ahora, vas a cualquiera de las 2 minas de diamantes y consigues o und iamante o 5, y no es como para joder mi tecla e, no están de acuerdo?
y pide bastantes. no sé si sabían, pero 2000 de energía elemental es muy poco para los propósitos del juego.
y son 200 diamantes por ese poquito.
ahora, los desafíos quitan energía. vas a un desafío y te vas a la mierda y tienes que recoger otra vez? na, no estoy de acuerdo.
como dije, después de un tiempo se hace muy tedioso. otro punto, ´como es que con 50 pulsaciones recojes un mísero bloque de hielo, y necesitas 100, 500 para un jodido quest?
entiendo el punto, es hielo. los bloques son grande sy es difícil picar. pero vamos amigo, hagan un ítem, pica de hielo metálica o algo por el estilo para que sea más fácil.
es muy complicado y demasiado lento, por eso se hace lo que se hace. demasiado lento y demasiados ítems.
los celes, por ejemplo.
armas que valen la pena están a 15000 celes, 150 esmeraldas=15 pesos mexicanos) y por 500 de cierto ítem apenas recibes 500 celes. por 250 de otro ítem vuelves a recibir 60. no amigo, eso es muy... gandaya, por su parte. si van a hacer algo, háganlo bien.
y ahora, me dirán. de qué te quejas si en stw necesitas varios ítems?
pero amigo, la velocidad de ahí es totalmente razonable. y si nó, pues osea no hay jais, siempre puedes ir por más.
es muy jodido que lleguen a poner esas comparaciones, de verdad.

~msgScore~: +0

3193. BobLeeSwagger,

bueno, amigos no quiero avivar el fuego, pero escierto. si bien es cierto que no nos van a das la comida en la boca , por mas que sea coño, tampoco se panse y no pongan las cosas tan jodidas, mifense a las hadas le suvieron mas vida. y pues estoy de acuerdo con el mensaje anterior

~msgScore~: +0

3194. Zory21,

Holaaaaa, me gusta la idea de quitar el hambre y la sed porque creo también que no tiene mucho que ver con el juego como tal. Y síi, también creo que hay algunas misiones donde hay que conseguir muuuucho de una cosa.

~msgScore~: +0

3195. asmodeus,

La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

~msgScore~: +0

3196. BobLeeSwagger,

aparte antes salian como 4 ahadas por cada piso ahora sale una sola . y 800 cuerpos de algo? o o 500

~msgScore~: +0

3197. Yakshine ,

sobre el hambre y la sed, se me haría bastante raro que las quitaran. y si quitan eso, también tendrían que quitar las cosas de comer y beber. porque paraqué van a dejar los alimentos si no tendríamos hambre o sed.

~msgScore~: +0

3198. topero,

obviamente que dejen los alimentos para subir vida y así: esque la muerte por hambre y sed es como por cualquier cosa, por un bot, jugador, caída de una montaña, en fin, hay tantas formas de morir en el juego que eso ya es totalmente innecesario: si bien es cierto que te puede joder en las montañas, todavía tienes tiempo de subir después que te mande ese pitido cuando tienes 90% o más.

~msgScore~: +0

3199. Yakshine ,

buee. yo sol digo que se me haría raro que quitaran eso xd

~msgScore~: +0

3200. keith-moon,

deberían quitarlo, y también eso de estar sucio y de estar enfermo, no se, desde que inicié en reino nunca me he dado cuenta como para que sirven, no dañan nada ni siquiera se las puede hacer llegar a cien. he tratado de enfermar al pj solo para saber y no deja hacerlo, llega a 50 y luego se baja a 30

~msgScore~: +0

3201. Manfred,

Yo no estoy de acuerdo en eso de quitar el hambre. Se supone que eres humano, y que yo sepa los humanos comen, hacen de la pipí, popó y de más. Es más, incluso hasta si se sienten mal vomitan y la ch******. Entre gustos colores, pero yo no haría eso. Si lo quieren quitar que lo quiten, pero entonces que mejor no seas humano y seas un robot, de esta forma sí pudiera ser posible no tomar ni comer nada. En fin, ya sabrán los del equipo qué hacer.

~msgScore~: +0

3202. arielfernando1 ,

de acuerdo con joei. pero igual es bueno distintos puntos de vista, así los desarrolladores ven que es factible y que no para el juego.

~msgScore~: +0

3203. Franco-Escamilla ,

¡Hola!
Intentaré responder a los puntos que me acuerde, porque solo leí esta última página.

  1. El parecido con BC: Sí, de hecho yo como developer nunca dejé de decirlo, reino es un clon y no dejará de serlo hasta que se cambie de modo o de lenguaje. Hemos cambiado cosas para intentar hacer algo diferente, pero eso no quita que está programado en la base de DM modificado, con cosas super parecidas y así. De igual forma ya tenemos en la mira el que el juego deje de ser un clon, pero es un trabajo que lleva tiempo.
  2. La dificultad y la tardanza para conseguir las cosas: Yo estoy 100% de acuerdo con ustedes, porque fuera de ser un administrador o el desarrollador que nunca juega con su cuenta secundaria, también fui un jugador en otros lados y obvio que sé que en este caso, conseguir 200 carpetas al pulsar la "E" para una joya que ni utilidad tiene, pues no es tan grato. Se hará lo posible por facilitar más las cosas, por promover las recompensas útiles antes de la satisfacción de saber el origen del asesinato en masa de las ratas de la alcantarilla de la casa del alcalde de la capital del continente central del planeta X :V.
  3. Hadas: Les diré la verdad, tenía una línea por default por ahí en un ".txt" y lo único que hice fue adaptarla al formato actual y colocarla en los distintos pisos :D. Vamos a hacer que salgan más para que valga la pena seelfer, que es una flojera enorme ir a un lugar donde me matan de un golpe por ver quién se chinga a la única hada del piso en el que se está.
  4. Sed, hambre, entre otros: Ya parezco político diciendo que se van a cambiar las cosas, pero es que ya nos regañaron por querer meter tantas cosas en esta versión, entonces... En fin, decía. El tema de la supervivencia del personaje en sí es algo controversial internamente, pues no se ha llegado a un acuerdo de como se podría equilibrar el modo de juego actual con el hecho de beber, comer y sufrir los estragos de la vida en general. Pero es justamente lo que yo les comentaba anteriormente en una reunión, es algo tonto que por ejemplo, el hecho de morir no suponga nada pues uno como jugador piensa: "Bueh, una flojera gigante el subir otra vez esta montaña, pero aquí vamos total no pierdo nada."
  5. Y pues eso, una disculpa si no respondí x puntos, pues vuelvo y repito solo leí esta página que con lo que pasó hace poco no me quedan muchas ganas de leer las anteriores :D.
    De igual forma saben que aquí estamos por si se ocupa algo, quizá a veces más tarde de lo esperado, pero se está.
    Un saludo.

~msgScore~: +0

3204. materia.cris ,

hola necesito ayuda pporfa beran fui amatar robods i esto se volvió loco no deja de matar i eso que solo eran como 3

~msgScore~: +0

3205. BobLeeSwagger,

eso morcilla, que digo, morceites, muy bien dicho, como dije no digo que nos regalen todos los items, pero tampoco es como para buscar una agua negra en medio de cientos amarillas

~msgScore~: +0

3206. Blas,

en realidad se me acabó de ocurrír una ideota. espero que alguno que me conosca si se la cuento se la haga llegar a los admins. voy intentar formular ajajaj

~msgScore~: +0

3207. abby ,

hola! alguien podría pasarme esa cosa que se debe descargar y descomprimir en la carpeta de reino? la perdí entre los mensajitos. por favorcito

~msgScore~: +0

3208. Blas,

uf, está algo lejos. ya te la intento buscar para ayudarte. creo que tu nombre me suena conosido

~msgScore~: +0

3209. ElComandante,

para la chica que pidió el parche, a qui lo dejo. solo es descomprimir, y reemplasar en la carpeta. https://drive.google.com/file/d/1ZqCxxJziMvjWmUlohuKsF2N4x3ICrvtt/view?usp=sharing

~msgScore~: +0

3210. Ainidiu,

editado xdd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ainidiu, Apr 11 2022 21:18:10

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 105 106107 108 109; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen