3271. Titan,
como se llama la carpeta?
~msgScore~: +0
5117 Nachrichten, 171 Seiten: 1…; 108 109110 111 112…; 171 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +2
como se llama la carpeta?
Windows r %temp%
listo a hora?
HOLA CHICOS REINOCAYO?
Todos los servicios de Renova, fuera del aire.
Lo cuál significa, todos los juegos incluído reino fuera. sol-dorado: Todos los servicios de Renova, fuera del aire.: hace 2 minutos
noooo, no puede ser! me conecto para relajarme un ratito antes de dormir, y pum! yo le ecba la culpa a mi internet!
aaaaaa con razón no me cargaba renoba mucic o como seaxd
hay nooooo, cuanto duraremos asi?
si se cayó todo renova seguro en la madrugada o mañana volverá xd
Hola, hola. Leyendoles no sé que onda. Me dice que el programa no responde. Y bueno, si a alguien le pasa, o sabe que, porfa ¿me ayudan?
Hóliwi, vuelvo a preguntar.
¿Alguien me recuerda cómo tengo que llegar a la fábrica de robots? Y a la ciudad sírava. gracias xd
hola, para la fábrica de robots abres un portal de luz no recuerdo si dice un bosque debastado o algo así, te lo confirmo cuando vuelva el juego
para llegar a la fábrica de robots, solo tienes que hir a donde dice un prado devastado, y todo a la derecha. Y para llegar a la ciudad shíraba, creo que es saliendo del parque de sanangel a la izquierda y entras al decierto, te matas y ahí está, si mal no recuerdo
Gracias.
No, manchen! reinicié mi computadora 123456789 veces creyendo que se me había dañado el instalador! jum!
ya lo extraño.
viendo y considerando que la gata caga y tapa, esto volverá capaz mañana. A si que a mimir.
noooooo no lo acepto, nooooooo, . porqueeeeee, noooooo puede ¡ser!
emmm, por curiosidad, no hay otro server donde se pueda alojar reino?, es que no sé ver que varios se alojan en renova ta raro. digo debe haber muchos por ahí.
De que los hay, los hay y muy buenos.
Pero así como son de buenos son de caros, so...
Creo que habían cambiado por un tiempo pero se lagueaba muchísimo y por eso volvieron al anterior.
que tal es el ruso xd el que usan casi todos los juegos ingleses dark server.ru se llama o algo hací
umnm. quienes son los administradores onda los más chingones de reino?
esto, pa aguantar tenemos otros juegos. La cosa no es solo reino, reino, reino. No sean impacientes xd.
hancco
acael...
aaaaaa
mi amor. @hancco. lool quee
yo estoy artoo, tenía una reunión importante y commo los servers de renova se calleron, el server de teamtalk mío donde iva a tener esa reunion importante se calló y no se pudo dar aaa
5117 Nachrichten, 171 Seiten: 1…; 108 109110 111 112…; 171 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können