Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 108 109110 111 112; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

3271. Titan,

como se llama la carpeta?

~msgScore~: +0

3272. Rayo,

Windows r %temp%

~msgScore~: +0

3273. Titan,

listo a hora?

~msgScore~: +0

3274. ahrripoter,

HOLA CHICOS REINOCAYO?

~msgScore~: +0

3275. sol-dorado,

Todos los servicios de Renova, fuera del aire.

~msgScore~: +0

3276. Manfred,

Lo cuál significa, todos los juegos incluído reino fuera. sol-dorado: Todos los servicios de Renova, fuera del aire.: hace 2 minutos

~msgScore~: +0

3277. sultanacarolina,

noooo, no puede ser! me conecto para relajarme un ratito antes de dormir, y pum! yo le ecba la culpa a mi internet!

~msgScore~: +0

3278. Titan,

aaaaaa con razón no me cargaba renoba mucic o como seaxd

~msgScore~: +0

3279. BobLeeSwagger,

hay nooooo, cuanto duraremos asi?

~msgScore~: +0

3280. bautista_lpf,

si se cayó todo renova seguro en la madrugada o mañana volverá xd

~msgScore~: +0

3281. brujita,

Hola, hola. Leyendoles no sé que onda. Me dice que el programa no responde. Y bueno, si a alguien le pasa, o sabe que, porfa ¿me ayudan?

~msgScore~: +0

3282. Yuli_Morat ,

Hóliwi, vuelvo a preguntar.
¿Alguien me recuerda cómo tengo que llegar a la fábrica de robots? Y a la ciudad sírava. gracias xd

~msgScore~: +0

3283. arielfernando1 ,

hola, para la fábrica de robots abres un portal de luz no recuerdo si dice un bosque debastado o algo así, te lo confirmo cuando vuelva el juego

~msgScore~: +0

3284. tIGREsA ,

para llegar a la fábrica de robots, solo tienes que hir a donde dice un prado devastado, y todo a la derecha. Y para llegar a la ciudad shíraba, creo que es saliendo del parque de sanangel a la izquierda y entras al decierto, te matas y ahí está, si mal no recuerdo

~msgScore~: +0

3285. Yuli_Morat ,

Gracias.

~msgScore~: +0

3286. miguelantonio,

No, manchen! reinicié mi computadora 123456789 veces creyendo que se me había dañado el instalador! jum!

~msgScore~: +0

3287. liu_kang ,

ya lo extraño.

~msgScore~: +0

3288. marcos.alfredo,

viendo y considerando que la gata caga y tapa, esto volverá capaz mañana. A si que a mimir.

~msgScore~: +0

3289. BobLeeSwagger,

noooooo no lo acepto, nooooooo, . porqueeeeee, noooooo puede ¡ser!

~msgScore~: +0

3290. keith-moon,

emmm, por curiosidad, no hay otro server donde se pueda alojar reino?, es que no sé ver que varios se alojan en renova ta raro. digo debe haber muchos por ahí.

~msgScore~: +0

3291. Franco-Escamilla ,

De que los hay, los hay y muy buenos.
Pero así como son de buenos son de caros, so...

~msgScore~: +0

3292. Carol-89 ,

Creo que habían cambiado por un tiempo pero se lagueaba muchísimo y por eso volvieron al anterior.

~msgScore~: +0

3293. maria_123,

que tal es el ruso xd el que usan casi todos los juegos ingleses dark server.ru se llama o algo hací

~msgScore~: +0

3294. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

umnm. quienes son los administradores onda los más chingones de reino?

~msgScore~: +0

3295. Yuli_Morat ,

esto, pa aguantar tenemos otros juegos. La cosa no es solo reino, reino, reino. No sean impacientes xd.

~msgScore~: +0

3296. Aqaeel,

hancco

~msgScore~: +0

3297. keith-moon,

acael...

~msgScore~: +0

3298. Titan,

aaaaaa

~msgScore~: +0

3299. Aqaeel,

mi amor. @hancco. lool quee

~msgScore~: +0

3300. Grecas,

yo estoy artoo, tenía una reunión importante y commo los servers de renova se calleron, el server de teamtalk mío donde iva a tener esa reunion importante se calló y no se pudo dar aaa

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 108 109110 111 112; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen