Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 120 121122 123 124; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

3631. arielfernando1 ,

yo vuelvo a llorar. bajarle 10000000000 a un bot y que cayga 😭😭

~msgScore~: +0

3632. Titan,

xd pero hay otras alternatibas xd acabo de descubrir cobate militar xd

~msgScore~: +0

3633. miguelantonio,

ajam y ón ta cm? yo tengo cuenta en cm. ón ta? claro, pasa porfa el enlace.

~msgScore~: +0

3634. Titan,

DEGEN SE LOS BUSCO

~msgScore~: +0

3635. mecanta,

sigue bivo cm? pensé que avía muerto ya

~msgScore~: +0

3636. fali,

hola aquí el enlace del convate militar un saludo miguel te saluda chavory
https://www.dropbox.com/s/thaen06x6mlcm80/combate-militar.exe?dl=0

~msgScore~: +0

3637. DjDisplay,

Yo hace tiempo que no ingreso aí. Espero que vuelva reino

~msgScore~: +0

3638. Titan,

ya se lo embie xd

~msgScore~: +0

3639. mecanta,

yo también tengo cuenta ahí. espero no me la aigan eliminado xd

~msgScore~: +0

3640. Titan,

bengan!

~msgScore~: +0

3641. sol-dorado,

¡Y volvió Reino!
Hablando de lo que ocurre con mensajes más atrás. Dejar un arma cargada y volver a tenerla tal cual es posible, sí. Descargarlas manualmente y que las balas vuelvan al inventario, también. Problemas con eso:

  1. Estamos todavía programados en bgt, y somos sencibles a sistemas de trampa como el popular Cheat Engine.
  2. Mediante Cheat Engine es posible manipular los números para descargar un arma y meterse mas de la cuenta de balas al inventario.
  3. Añadir la programación necesaria para cambiarlo a estas alturas no es rentable, pretendemos cambiar de lenguaje pronto.
  4. Si programara parte de lo que piden, creo que es posible con una doble capa de verificación, mientras escribía se me ha ocurrido algo al respecto.

~msgScore~: +0

3642. BobLeeSwagger,

que se te ocurrio hermano? y oigan amigos, se que este ilo no es para esto pero como ya pasaron el link de cm, podrian pasarlo alguien por google dribe?

~msgScore~: +0

3643. Def-Leppard,

a nadie se le ocurrió que en vez de fcontavilizar balas, tengas que comprar balas y cargadores? un cargador lleno no se puede vaciar, así que fuera las blas extra. claro, si recargas tiras un cargador en tero pero.... se acaba el problema de las trampas

~msgScore~: +0

3644. chorizard,

hola, unapregunta, comoconsigo los bloques de hielo?

~msgScore~: +0

3645. BobLeeSwagger,

eso es cierto, estoy muy de acuerdo

~msgScore~: +0

3646. materia.cris ,

reino callo

~msgScore~: +0

3647. Def-Leppard,

y da un toque de realismo xdd. ahora solo tendíais que ver armas como escopetas, que no se si hay, o revólveres, que se cargan bala a bala. pero vamos, un revólver puede ser cargador rápido y tal.... si solo escopetas

~msgScore~: +0

3648. Yakshine ,

jajajajja. pregunta, quetal es ese juego xd?

~msgScore~: +0

3649. ratoncito0709,

Yo he podido subir de nivel solo en el evento del carro fuerte

~msgScore~: +0

3650. BobLeeSwagger,

siii que el revolver puede ser pues los tambores con balas
si quiciera jugar la ruletarusa . jajaja

~msgScore~: +0

3651. Yakshine ,

pregunto porqu escuché que según tiene virus. quiero salir de dudas jeje

~msgScore~: +0

3652. topero,

y volvimos chicos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von topero, Apr 20 2022 21:35:58

3653. liu_kang ,

@hiceris es un uego casi igual a bc, bueno no igual pero pues... 2d, y algunas cositas mas. tiene casi las mismas armas que otros juegoa sclones asique...

~msgScore~: +0

3654. Def-Leppard,

no, para eso es un poco tonto aunque se hace, pero también puedes cargar balas de diferente poder o tipo, como balas seguras o balas blindadas. todo real claro. de normal los revólveres ya no se emplean en combate, y si se usaran.... yo creo que se usarían recargadores rápidos, más que cargarlos bala a bala.

~msgScore~: +0

3655. BobLeeSwagger,

bueno pero ya que no se usa la t para cambiar la modalidad de disparo del revolver por ovbias razones, pues entonces que se use para alternar la modalidad de recarga

~msgScore~: +0

3656. Def-Leppard,

em.... que es eso del modo de fuego? supongo que auto y semi? si, es una opción, de todos modos tendrás que comprar las balas necesarias para municionar tus recargadores rápidos, solo hay que implementar una manera de llenar cargadores. lo normal es con una máquina llamada ticotico por la infantería española, no se como se llama realmente, pero también pueden llenarse a mano, aunque el ticotico es muy rápido, solo pones el cargador, bajas la palanca y se va llenando. dejaría un ticotico para zonas propias como casas, si hay, y más correctamente bases militares autorizadas, si se contempla que parte del armamento sea restringido. y si no, que lo lleves encima

~msgScore~: +0

3657. el-mauzote,

andamos caídos. :( xd!

~msgScore~: +0

3658. Yanethgalovard,

yo tengo una duda, soy re nueva y consulto, porque barias cosas que vi que había en versiones anteriores como mascotass, behículos, y demáss ahora no funcionan.

~msgScore~: +0

3659. Titan,

aaa no esas cosas no las an cambiedo como el cliente es beta xd creo que por eso

~msgScore~: +0

3660. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se si me equiboco pero. por qué Andreu pregunta que es reino si, en el juego hay uno con el mismo nik? andreu. o es otra persona.

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 120 121122 123 124; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen