Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 150 151152 153 154; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

4531. liu_kang ,

es ilÓgico que el antivirus le joda :D :D :_D :D :D

~msgScore~: +0

4532. araghorn,

no me importa lo del antivirus: lo soluciono, pero el espacio en el disco bueno eso de la ram, esmuy bajo y para otras cosas necesito el espacio

~msgScore~: +0

4533. hijitus ,

em,yo tengo en mi pc con un disco de 464 gd,y asta ahora tiene 394 gd de espacio,tiene el espacio mas grande del mundo,y a un asi reino me anda

~msgScore~: +0

4534. Tu_gatito_ron_ron,

wtf?
GD xd.
y el espacio más grande? bueno, yo tengo un tera, así que la tengo mas grande que el Enzo. v:
para correr reyno, suficiente 2 GB. y no entiendo la manía de algunas personas por los portables. si, admito que es genial que se puedan llevar en una memoria y toda esa onda, pero casi gastan la misma cantidad de recursos que un instalable.
siempre nos dicen que el portable es para que lo podamos llevar, y por si no tenemos derechos de... De que carajos eran esos derechos? vaaa… al caso, por si no tienes los derechos para instalar. esto es en algunas ocasiones en el tema empresarial.
pero en ningún lado dicen que gasta menos recursos.

~msgScore~: +0

4535. UnChango,

Esto está más caído que las torres gemelas

~msgScore~: +0

4536. el-mayo-zambada,

chicos se calló reino? La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

~msgScore~: +0

4537. liu_kang ,

no. el juego no calla. el reyno a desconectado de servidor :p

~msgScore~: +0

4538. Yakshine ,

si, reino cayó :)

~msgScore~: +0

4539. liu_kang ,

si, reyno a caído :@

~msgScore~: +0

4540. Copito_De_Nieve ,

ahora que reyno decidió entrar en silencio de una forma inesperada para toda la humanidad y abitantes de este basto universo digo que se cayó. no voy a poder completar el desafío de las mil y una horas. digo el desierto :)

~msgScore~: +0

4541. el-mayo-zambada,

ajsñkdfajskldf, yo iba a ir a la jungla xd

~msgScore~: +0

4542. El-Dragon,

uh amigo yo quiero probar el juego a ver que onda y cuando vengo al hilo siempre veo que está caído

~msgScore~: +0

4543. arielfernando1 ,

ya está

~msgScore~: +0

4544. hijitus ,

Literalmente. reino se fue a dormir una pequeña siesta

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von hijitus , May 8 2022 02:30:20

4545. El-Dragon,

bueno estoy en reino elemental no sé donde estoy como qué cosa podría arrancar para meterme en este mundillo

~msgScore~: +0

4546. galletitas,

explora :V.

~msgScore~: +0

4547. El-Dragon,

lo que pasa es que estoy en tierra de nadie y supuestamente con un portal de luz me puedo teletransportar a una ciudad cósmica péro no me funca el portal de luz

~msgScore~: +0

4548. Rayo,

ocupas dar alt enter cerrando el inv.

~msgScore~: +0

4549. El-Dragon,

me aburri

~msgScore~: +0

4550. el-soldadito-de-plomo ,

@alquelios, yo pasé por lo mismo, intenté jugar a reyno pero no pude y lo dejé. :v

~msgScore~: +0

4551. liu_kang ,

siquieren les puedo ayudar en lo que pueda, me encuentran como manegamer en el juego

~msgScore~: +0

4552. alice-kellen,

por que cada vez que trato de descargar reino me dice error, archivo incompleto

~msgScore~: +0

4553. liu_kang ,

eso es por el parche, o algo parecido. descarga la última berción

~msgScore~: +0

4554. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo la tengo mas grande que la del enzo jajajajajjajaja. es que eso me mató

~msgScore~: +0

4555. El-Dragon,

bueno mirá yo es que no sé muy bien que hacer. anduve explorando y parece que se puede ir en una nave espacial a un planeta cósmico, planeta en el cual es un desierto cósmico y no hay nada que hacer. después me fui a una ciudad cósmica que está como en una montaña, me caí y me hice mierda. me gustaría hacerme mi propia nave re piola

~msgScore~: +0

4556. Chopin,

bueno... no quería dar mi criterio por acá, pero el insomnio me hace escribir.
Hay cosas que por más que explores simplemente no encuentras la solución, ejemplo el mundo al que llegas por la nave escorpion. alkelios, si mal no recuerdo aterrizas porque la nabe se cae en el planeta y luego vas bajando y bajando. cuando no puedas bajar más, saltas y le das todo a la derecha con fuerza hasta que te topes con unas escaleras de bajada, eso para ir a la ciudad... o algo así era. alguien puede explicarlo mejor? xDD

~msgScore~: +0

4557. Carol-89 ,

Buenas! Yo creo que empezar solo en reino es complicado si sos un jugador nuevo. Alke si querés mandame privado en twitter y te ayudo con lo básico del juego, yo estoy casi siempre ahí. Sino también me pueden buscar como XanaLavey y me mandan privado por el juego. Con f5 buscan a los jugadores y con enter mandan privado.Con respecto al planeta, hace mucho que no voy, pero creo recordar que hay que caminar mucho mucho a la derecha hasta encontrar el borde de un precipisio, después, saltas y caes todo a la derecha hasta encontrar la escalera de hierba o algo así. Hay que subir esa escalera, buscar una pared de escombros y dentro de esa pared encontrás una cápsula que te lleva a una ciudad en guerra.

~msgScore~: +0

4558. El-Dragon,

ah pero yo fui ahí boludiando sin rumbo en específico, para qué iría ahí? y me acabo de acordar que no tengo fierro para peliar aunque esoty en pacifista

~msgScore~: +0

4559. nicko,

yo llevo mucho tiempo intentando instalar y me salta esto, Error diálogo Select action
C:\MXGProductions\Reino elemental\Reino Elemental.exe

An error occurred while trying to read the source file:
No se pudo completar la operación porque el archivo contiene un virus o software potencialmente no deseado. alguien sabe como puedo solucionar? gracias por la ayuda .

~msgScore~: +0

4560. barren_byron ,

hola! hablando de la exploración, aunque puede que llego tarde. eso de decir explora, no me aagrada mucho. yo si me preguntan en privado prefiero responder si lo sé, y si es algo que no recuerdo le digo mira, no lo sé, pero si averiguo te aviso. porque aver, que cuesta escribir unas simples palabras? osea, de que tte veneficias si no compartes la ubicación de un mapa? si además alguien lo sabe. esa persona también puede saberlo. por ccierto, ahí pueden encontrarme como pandourvit. aveces si no respondo es porque no estoy en el pc, pero siempre que ando, gustoso de ayudar. saludos

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 150 151152 153 154; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen