Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 154 155156 157 158; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

4651. liu_kang ,

son las únicas formas. las quest o los desafíos xd

~msgScore~: +0

4652. Carol-89 ,

También se consiguen celestiums ganando arenas y con los eventos de fin de semana de matar hadas y al monstruo. Una consulta. Hay que configurar algo para poder mandar mensajes de audio en reino? intento hacerlo pero se escucha muy pero muy bajito y dudo que sea el micrófono porque me funciona en cualquier otra plataforma. Pero acá o se escucha casi bajito o no se escuchan nada mis mensajes. Me han dicho que algunos lo tienen con estéreo pero no sé como sería eso o qué hay que configurar.

~msgScore~: +0

4653. liu_kang ,

es raro xd, yo tengo el volumen de mi micro como a 60 y me ba bien

~msgScore~: +0

4654. osito-kiss,

es mi inter? o reyno se cayó? Xddddd…

~msgScore~: +0

4655. harri-potter,

rreino esta actibo

~msgScore~: +0

4656. arielfernando1 ,

si llegamos a 100 abrán regalitos!

~msgScore~: +0

4657. tIGREsA ,

eaeaaa vamooo por eso 100 carajgjgjgj!

~msgScore~: +0

4658. liu_kang ,

si llegamos a 100 abrán regalitos!

~msgScore~: +0

4659. John-117 ,

bengan! si llegamos a 100 abrán regalitos!

~msgScore~: +0

4660. tIGREsA ,

disculpen, cuántas luces divinas se necesitan para la persona? Talvéz, me contestaron en el chat, pero si lo hicieron, la verdad no pude ver ya que hay muchíisimos mensajes. Gracias de antemano al que me responda porfiii v

~msgScore~: +0

4661. topero,

la verdad, no recuerdo: creo 200.

~msgScore~: +0

4662. tIGREsA ,

y cómo se sacan? Es que con la e, no hace nada, o no se, no se escucha almenos

~msgScore~: +0

4663. reylimon,

tómalas en el aire , saltas y le das la e , creo es con el salto mortal si no me equivoco , el caso es eso salta y tomalas con la e hasta que aparezcan como item, entonces ahora saltas y espacio pero antes de que desaparezcan , cuesta un poco

~msgScore~: +0

4664. tIGREsA ,

aaa, si, algo complicado jaja. Enfín, lo intentaré. Gracias jeje

~msgScore~: +0

4665. EdgarAlejandro,

hola no puedo entrar a reino

~msgScore~: +0

4666. DjDisplay,

Edgar, da más texto porfa.
¿Qué error te sale?
¿Te ha salido el mensaje que a la dimensión que intentas acceder parece plegarse así mismo, impidiéndote entrar a este universo?
Si es ese mensaje, pues reino está caído, espera a que vuelva. Si en caso no te abre la app, ejecútala como administrador

~msgScore~: +0

4667. tIGREsA ,

amigo, ¿pudiste entrar a reino?

~msgScore~: +0

4668. Katniss_Prior ,

tampoco puedo entrar a reino. La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

~msgScore~: +0

4669. liu_kang ,

joder. La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

~msgScore~: +0

4670. Darell,

La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, Bla, Bla, Blaa.

~msgScore~: +0

4671. liu_kang ,

mierda, ya ocupo que vuelva.. toy en mi casa solo, aburrido...

~msgScore~: +0

4672. harri-potter,

ami yameaconectado Cargando juego...

~msgScore~: +0

4673. tIGREsA ,

ya los dejó conectarse? Porque yo si estoy en el juego. Es mas, creo no se me ha caído durante todo este tiempo, o almenos, eso beo

~msgScore~: +0

4674. Yakshine ,

cayó reino :D

~msgScore~: +0

4675. miguelantonio,

Buenos días. Reino por ahora, fuera lamentablemente. La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

~msgScore~: +0

4676. hijitus ,

gente,cuales son las quest que puedo azer además de los desafíos para conseguir zeles

~msgScore~: +0

4677. Tu_gatito_ron_ron,

la de ir a juntar anuncios en la torre de telaman,
y la de ir a juntar oro blanco en la mina, e ir a dársela al chico en la tribu que está de bajo de la montaña morandien.

~msgScore~: +0

4678. Grecas,

pregunta. donde están los anuncios xd

~msgScore~: +0

4679. Tu_gatito_ron_ron,

en la primera torre de la derecha, y se las das al chico de la primera torre de la izquierda.

~msgScore~: +0

4680. hijitus ,

y en donde quedan esas torres

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 154 155156 157 158; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen