Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 158 159160 161 162; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

4771. inuyassha,

porque el no savia asi que porfa déjalo enpaz

~msgScore~: +0

4772. topero,

e, no tenías por qué saltar de esa manera, el chico solo comentó y ya, tampoco era como para decirle que lo deje en paz, si no le hizo nada. sobre que no te saque en desafíos... si a enzo le funcionó y a otra persona no, posiblemente sea porque ponen el número mal.

~msgScore~: +0

4773. reylimon,

a pero que ganas de pelear por la menor cosita, en fin supongo que otra forma de salir de desafíos es que si puedes morir e ir al portal espiritual callendo de algun lugar alto por ejemplo en el desierto , cruzes toooodo el portal espiritual para llegar al otro lado, y cruzar al otro mundo , al rio celestial

~msgScore~: +0

4774. inuyassha,

en el desafío del desierto no puedes morir

~msgScore~: +0

4775. lunatica,

Te boicotearon la navecita Scorpion :D es broma.

~msgScore~: +0

4776. uriel,

Hola. Solo para aclarar este tema de la nave scorpion. Esta nave conducía al destino de las mansiones (un mapa que ya no existe, ya que se quitaron las mansiones, así como casas y cabañas) por lo que ya no tiene ningún sentido esta nave. Antes eso sí, dejaba escapar de rada, desafíos o cualquier mapa que fuera. Esto realmente fue un error. Por lo tanto, ahora ya no es posible salir de ningún mapa llamando a esa nave. El número del celular sigue funcionando, pero ahora no te mueve a ningún mapa... Porque el mapa ha sido borrado. Saludos

~msgScore~: +0

4777. skinny_eliel,

saludos chicos, cómo puedo llegar a staiwalquer. y gracias desde ahora

~msgScore~: +0

4778. John_Lowell,

A ver, inuyasha (Si es que así se escribe tu nic porque ni idea tengo). ¿Me indicas en qué momento estoy molestando al chico? Que casi todos lo molesten aquí no significa que yo le éntre al trapo, si lo único que hice fue comentar que no comprendía porque delataba a quien lo ayudaba, solo eso. También le recomendé que leyera bien, pues si leía como era debido podía comprar la joya esa con la que se podía escapar de cualquier desafío sin ahcer trampas, trampas que por cierto poco a poco se deshabilitarán para que los usuarios no las utilicen porque es... ¿Adibinan? Un desafío. Pero vaya sensible está la gente, ¿Eh? Eso de tratar de defender a las personas por cualquier tontería o tener de más lástima está muy mal, cálmense un poco joder

~msgScore~: +0

4779. BobLeeSwagger,

es que enzo ya se ha ganado la fama de ... bueno ustedes saben mejor no lo digo, porque no se como lo conozcan ustedes en su país, o ya, fama de reportero, y delatór. esa es su fama

~msgScore~: +0

4780. Caballero-Lopez,

Chicos, acaban de anunciar que darán faces si llegamos a los 100 conectados, a disfrutar

~msgScore~: +0

4781. arielfernando1 ,

vengan vengaaaan, no an entrado muchos!

~msgScore~: +0

4782. tIGREsA ,

va, Joey, déjalo, ignóralo, que a mi también me molestó que inullasha iciera eso, pero es igual, de todas formas, nada va a cambiar la forma de comportarse de enzo, seguirá siendo un delator. O, entonces ya no se puede salir de rada con la nave? Ups, pues, ahora a alertar a mis amigos de face baja que no vayan porque se van a estresar ya que si es un poco complejo, jajajaj

~msgScore~: +0

4783. Zory21,

Hola genteee, ¡Feliz juego!

~msgScore~: +0

4784. Jericalla,

ahahah pero La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

~msgScore~: +0

4785. sol-dorado,

Raro, estamos al aire. pero de igual un reinicio a ver si la cosa se calma.

~msgScore~: +0

4786. Jericalla,

curioso, porque desde ayer no he podido entrar,

~msgScore~: +0

4787. miguelantonio,

hola damas y caballeros. la forma de salir de rada sin completar el proceso es morir he irse por el portal espiritual al río celestial. Con respecto a la nave Scorpion, como ya fue explicado, el mapa fue retirado y la nave quedó sin efecto. aunque como la misma hacía su función de transporte a la zona residencial, creo deberían colocarla al planeta acafíl. Y en ese planeta colocar una especie de barco que pueda ser conducido por los usuarios ya que el planeta está formado por agua y loma volcánica. Pero si van a algún desafío, compren la joya dorada, solo son 1500 celestiums.

~msgScore~: +0

4788. Yakshine ,

ee, lol tampoco debería de salirse así de rada, es trampa xd. osea. la cosa es que luego de que entres ya no puedas salir hasta que mates a los bots de las cámaras y eso.

~msgScore~: +0

4789. DjDisplay,

Ea yo quisiera ir a rada haver que hay aí, eso sí lo completaré todo como pueda

~msgScore~: +0

4790. BobLeeSwagger,

pues sí, eso debería de pasar, pero no todo es como queremos, digo, siempre hay curiosos que quieren ir y no tienen la fase suficiente, y luego se quieren salir entonces deberían de abilitar algo así como un tipo de requisito, alguien que no tenga mas de 2000 de fase, no puede entrar en rada. algo así como lo que pasa en el castillo los domingos, que el mismo juego, no permite entrar amenos de que séa domingo.. entonces, no se, puede que diga, lo sentimos, al parecern no tienes el entrenamiento, ni la resistencia suficiente para enfrentar a los grandes, vuelve cuando estés preparado... no se, es una idéa

~msgScore~: +0

4791. Catbriel,

con mil es suficiente.

~msgScore~: +0

4792. BobLeeSwagger,

bueno, eso, pero es una idéa para que si quieren la pueden poner en practica y si ves esto sol dorado, espero que te paresca bíen

~msgScore~: +0

4793. Akaza ,

buenas, paso poraquí para preguntar, ay alguno que me pueda regalar porfa el parche del actualizador?
los archivos que ay que pegar al juego. gracias.

~msgScore~: +0

4794. topero,

siempre criticaron a bc por tener los mapas proividos para resurecciones inferiores, por eso no se puso: la gente puede ir a todos los mapas, es responsabilidad de cada uno: también por eso se crearon las armaduras.

~msgScore~: +0

4795. BobLeeSwagger,

bueno si es así entonces es cierto tambien estoy de acuerdo con el topo, pero no se, entonces que se tiene que hacer con eso, poerque unos se quejan de que es trampa salir de alli y otros se quejan de que no pueden salir y que deberían de poder salir, no se puede tener contento a todo mundo

~msgScore~: +0

4796. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

amén, topero. si, para qué piden algo de lo que después van a lloriquear? no estoy de acuerdo. y tampoco estoy de acuerdo conque hayan deshabilitado la nave. si, la gente le llama trampa. pero. qué trampa? si la nave cumplía ese propósito desde el principio. así que bug no es, señores. lo otro, considero que, el poder salir de rada muriéndose y saliendo luego por el portal, lo veo justo. por qué? justamente por eso. porque si no sabes a que vas a dicho territorio y eres de un nivel inferior y no tienes los requisitos necesarios para poder pasar por todo el proceso, lo veo factible. así que trampa tampoco es, simplemente es una particularidad del juego. eso de llamarle trampa a todo, está en boca y en los dedos de, a quienes no se les ocurrió realizar la supuesta trampa antes. a demás, que a un juego se supone que, vas a entretenerte, no a estresarte. no le veo la gracia a, que te metas en un lugar y que te obligue contra tu voluntad de permanecer en un lugar que no quieras estar. tampoco se trata de eso. y de desactivar las joyas para escapar de los desafíos? lo encuentro totalmente innecesario y contraproducente. eso si, que sería pegar el grito en el cielo.

~msgScore~: +0

4797. BobLeeSwagger,

muy bien dicho kaladin ademas de que entonces si uno dice algo, entonces es porque uno quiere todo en la manito, y si no entonces es porque es trampa, llegará el momento en que el juego en vez de ser un juego se comvierta en una dictadura virtual porque si no hacen lo que hés, entonces triste, si uno lo comenta es para mejorar, pero si uno le consigue la vuelta es trampa, se supone que uno debería de contar con los admins y no esperarse que le salgan a uno con patadas, además muchos no cuentan con recursos para los desafíos o con las jollas, y lol literál si pueden salir con la nave, que tiene de malo acaso están ganando celestiuns con eso? porque ahora tambien por aportar una idea para ganar celestiuns o bueno decir que se avilitara, la misma maquinita de cartas es que ahora uno quiere todo en la mano, yo lo unico que tengo que de cir muchachos es que como dijo kaladin el juego es para divertirce, no para imponer cosas, o trancarle los caminos a quienes jugamos, porque si bien es cierto que no todo va a ser como nosotros digamos entonces cuando busquemos alternativas no se pongan de pollones a serrar las puertas y mas bien oygan las ideas y sugerencias, para que el juego se haga eso, mas jugable, y no séa molesto comentar nada para mejoras

~msgScore~: +0

4798. Rhic,

total mente diacuerdo con los 2 urtimos mensajes

~msgScore~: +0

4799. Catbriel,

joder con esta gente... aj.

~msgScore~: +0

4800. arielfernando1 ,

pero aquí pasa algo, luego la gente tampoco lee indicaciones. si en los mapas pusieran de alguna forma que no es recomendable para abentureros nuebos o algo de todos modos irían. pasaría como en los desafíos, nadie habla con el que está ahí antes de si quiera entrar al desafío. ahora creo que lo de que de algunos mapas no se podría salir lo dijeron desde antes de que saliera la beta, así que es ovbio que taparán esos huecos para salir.
ahora, la nave nunca se hiso que yo sepa para escapar de mapas. se hiso para ir a un mapa que ya ni forma parte del juego. pero cuando nos tapan un bug genial nos enojamos, me ha pasado también en otros juegos.

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 158 159160 161 162; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen