Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 26 2728 29 30; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

811. Lucio ,

Buenas!
yo me la paso muy bien en reino elemental, aunque es cierto que no tener la flecha arriba para jugar te puede joder bastante la existencia por este lugar, sobre todo al momento de querer explorar lugares, subir montañas y toda la cosa, pero es muy bueeeno. lo recomiendo ampliamente, y naa a mi no me parece fitar gente, sino que tengo un estilo de pelear menos... extremo xd

~msgScore~: +0

812. Antoniosurf ,

Hola, el juego de reino elemental está caído o que. Es que quería saber cuánto tiempo me quedaba de baneo gracias. Por otro lado, cuando se me termine el baneo, estaré soltero o casado? Porque no quiero casarme con nadie gracias

~msgScore~: +0

813. James_Potter,

lol este man ajajajaja.
sigues casado, claro. el baneo y el casamiento son 2 cosas independientes.

~msgScore~: +0

814. ahres ,

alpareser si anda caído reino. almenos amí no me deja entrar.

~msgScore~: +0

815. Antoniosurf ,

Ok, pues, intenten divorciarme de lasupercrisdelaselva, creo que ya le borrásteis la cuenta, y no quiero saber nada de ella, es una persona que no me cae bien, se deja llevar por personas basuras. Gracias por la atención y no diré nada más de ella que no quiero seguir más baneado pero lo tenía que expresar xd.
Bueno sí, que cuando me desbaneén le voy a hacer una buena citada ja ja ja ja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

~msgScore~: +0

816. Chopin,

che capo, y si decís eso del divorcio a un arcángel o ángel que sea de fiar y no a medio mundo? es que bueno, a mi me importa muy poco que te caiga o nó lasupercrisdelaselva, porque ni me va, ni me viene. #sigamoshablandodereino

~msgScore~: +0

817. Antoniosurf ,

Bueno, es que lasupercrisdelaselva pertenece a reino pero bueno en fin, no diré nada más de ella, simplemente que cuando la vea en el juego o laartista, porque tiene 2 cuentas, le voy a citar, y, si váis a defenderla, nadie me podrá parar ajajajajajajajajajajajajajajaja.

~msgScore~: +0

818. galletitas,

te quedan 2 días. y sí, no te preocupes, nosotros te divorciamos.

~msgScore~: +0

819. Antoniosurf ,

Ok gracias, es que no quiero saber nada de ella, ni estar casado con ella, prefiero enseñarle a anabarbosa el juego de reino elemental y casarme con ella, ella si que se merece alguien como yo. Así que bueno gracias arcángeles. Asunto cerrado.

~msgScore~: +0

820. James_Potter,

che este man tiene un problema o que.

~msgScore~: +0

821. galletitas,

ok crack pero no nos cuentes tu liphe :)

~msgScore~: +0

822. Katniss_Prior ,

así de bien empiezo el día, leyendo la vida de un chaval que ni al caso. osea si se quiere divorciar que le escriba a un arcangel por pv y que no arme semejante lío ajajajaja

~msgScore~: +0

823. Antoniosurf ,

No os cuento mi vida, quieres que te cite a tí también a parte de lasupercrisdelaselva o a laartista? Tengo millones de cintas y me da igual gastarlas eh, yo solo aviso. Claro, las cintas me las compré con elementales, no las robé por ahí, para que lo sepan los arcángeles ok? Ja ja ja ja ja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Antoniosurf , Aug 13 2021 16:23:49

824. Katniss_Prior ,

que me cites? a caso esto es una cita? ajajajajajajaaja aprende a escribir looool

~msgScore~: +0

825. Franco-Escamilla ,

lol qué onda con este carnal xd.
en fin, reitero lo que dijeron arriba. si querías divorciarte y tal bastaba con contactar a algún arc por pv o pm y fue, pero bueh.

~msgScore~: +0

826. Chopin,

va, solo quiere llamar la atención, ustedes a lo suyo, chicos

~msgScore~: +0

827. Antoniosurf ,

Na tú tranqui amiga, no te voy a ensintar a tí, era para jamespoter o como se escriba ese nombre raro. Recuerda que somos amigos. Por cierto como vas en batalla constante? Que no te veo xxd

~msgScore~: +0

828. galletitas,

loo... lol

~msgScore~: +0

829. keith-moon,

creo que el problema esta en que le prestan demasiada atención a ese matrimonio y a todos en si, o sea es solo un juego xd. y no es como que ese matrimonio sea algo válido para la vida de uno.

~msgScore~: +0

830. Antoniosurf ,

Como estás bro. Hace mucho que no hablamos xd
Ja ja ja jajajaja, pues si, me tomo muy a pecho el matrimonio, no quiero estar casada con una hipócrita, que primero dice que me perdona y a los dos días me bloquea, eso es de hipócritas

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Antoniosurf , Aug 13 2021 16:32:01

831. ahres ,

pero amigo... qué onda. lol.

~msgScore~: +0

832. Antoniosurf ,

Lo que onda básicamente es que si no me hubiera casado con lasupercrisdelaselva, una hipócrita, no hubiera hecho locuras, no hubiera estado así, pero bue, todos cometemos fallos.
La próxima vez, me casaré con alguien mejor que valga la pena, como con tris, o como anabarbosa etc.

~msgScore~: +0

833. Jorge35 ,

me, me voy a aorrar michos comentarios que podrái decir por aquí. No quiero ser groser y que me quiten el foro.
Les saluda Jorge35 en el juego

~msgScore~: +0

834. C-Kan ,

está bien chi... fla... a no, nada.

~msgScore~: +0

835. el-canario,

lo peor de todo es que le conozco en persona, por favor, apiadaos de mí, por qué tuve que leer,

~msgScore~: +0

836. Chopin,

me apiado de tí, oh canario.

~msgScore~: +0

837. tecno-camon-17-pro ,

y cambiando de tema ... reino cayó a.a?

~msgScore~: +0

838. Antoniosurf ,

Si, reino cayó, y jorge, si quieres decirme comentarios dímelos a la cara a mi correo electrónico, fanbities002@gmail.com, y si tengo ese correo es porque me gustan los bities xxd.

~msgScore~: +0

839. C-Kan ,

man estás mal, necesitas un siquiatra urgente.

~msgScore~: +0

840. el-canario,

y he vuelto a leer! antonio... acuéstate un rato amigo, acuéstate.

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 26 2728 29 30; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen