Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 32 3334 35 36; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

991. arielfernando1 ,

na yo me levanto a las 10 y las hago igual que el que se levanta a las 6 jaja

~msgScore~: +0

992. sultanacarolina,

vamos, todo mundo a reino, esto colocaron recién! 50 jugadores=
+10fases

~msgScore~: +0

993. topero,

explicación rápida. si llegamos a 70 jugadores, 20 fases de regalo. 80? 300 de regalo. se puede?

~msgScore~: +0

994. Katniss_Prior ,

woou. subimos la apuesta para que sea más interesante. 70 jugadores 40 fases. será que se puede?

~msgScore~: +0

995. escanor,

Saludos. Alguno podría por favor pasarme el enlace del juego?

~msgScore~: +0

996. Katniss_Prior ,

http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_setup.exe

~msgScore~: +0

997. rabiosogurubashi ,

che que puedo hacer hice instala ción limpia hice de todo para que rreino me dege de decir que tengo otra berción ciendo que tengo la última ¿que puedo hacer?

~msgScore~: +0

998. Tessa_herondale,

oigan, en donde consigo un tutorial o una guía o algo? jajajajaja! y además, qué pasa cuando tengo un perrito? creo que anda corriendo por ahí

~msgScore~: +0

999. topero,

sobre el perrito: es tu mascotita, tienes que alimentarlo cada 30 minutos con sus paquetes de comida. nno tiene otra función más que acosar a su dueño :D pero sacas el veneficio de ganar entre 1 y 3 celestiums por cada vez que lo alimentas: para conseguir paquetes de comida bas a su jaulita, osea entras a ella y buscas la máquina, le das la e y allí te aparecen las opciones. cuestan 5000000 de mgerems (la moneda principal del juego) por cada uno. si quieres hablame al privado y te regalo algunos en lo que consigues dinero: se puede conseguir matando bots, subastando cosas, etc.

~msgScore~: +0

1000. ElComandante,

El récord de jugadores es 81 players.

~msgScore~: +0

1001. spotify ,

apaaa la que se mandaron: que grandes!

~msgScore~: +0

1002. sol-dorado,

Facu, una preguntilla. Cuando instalas el juego en limpio, que versión te salta? con tu respuesta podría tener la info necesaria para ayudarte.

~msgScore~: +0

1003. Tessa_herondale,

wooo vaya! y eso de alimentar al perrito como es, digo, como me meto a la jaula?

~msgScore~: +0

1004. topero,

bueno, vas al lugar donde puciste la jaula, buscas donde diga una jaula plateada: listo, enter

~msgScore~: +0

1005. Tessa_herondale,

entonces no se puede llevar contigo? yo creí que la llevaba todo el tiempo

~msgScore~: +0

1006. topero,

no no, la jaula la colocas en un lugar y allí se queda.

~msgScore~: +0

1007. Tessa_herondale,

es que cuando reviso en el inventario dice que tengo una

~msgScore~: +0

1008. Emil-Solerian,

debes colocarla en un lugar con espacio. preferentemente tu casa cabaña o mansión. para que no te la tiren xd. aunque bueno todo puede pasar

~msgScore~: +0

1009. Tessa_herondale,

y después ya no la puedes quitar de ahí? :(

~msgScore~: +0

1010. Rayo.bgtr ,

la tienes que tirar.

~msgScore~: +0

1011. Tessa_herondale,

es que cometí el error de ponerla en el barrio residencial

~msgScore~: +0

1012. ElComandante,

tira la jaula, y buelbe a poner otra en tu casa

~msgScore~: +0

1013. Carol-89 ,

Buenaaas acá les escribo desde mi amargura por perderme las 350 fases :(
Cambiando de tema para @emilio, te cuento que yo en una hora saco más de 100 sobrecitos en el quest de la carta, ayer dije lo de las 6 am pero no era cierto, solo lo dije porque todos hablaban de lo duro que se tiene que trabajar y cosas así XD. Pero no te desanimes que si te pones un par de días a sacar celestiums seguro te vas a poder comprar varias cositas!

~msgScore~: +0

1014. lunaris,

error. necesitas la última versión para poder jugar. por favor actualiza para la última versión en buscar actualizaciones, o visita http://mxgproductions.net/reino-elemental/
Pulsa enter para continuar.

~msgScore~: +0

1015. miguelantonio,

buenos días gente. en efecto, les saldrá ese mensaje, error. necesitas la última versión para poder jugar. por favor actualiza para la última versión en buscar actualizaciones, o visita http://mxgproductions.net/reino-elemental/ sin embargo, hagan lo siguiente: denle escape, y con las flechas, busquen en las opciones, actualizar cliente, esperen un instante, el volverá a intentar ingresar, pero, al menos a mi, me volvió a salir el mismo mensaje, y le di actualizar, supongo era la actualisación del idioma, y lo hice, y ya pude entrar sin problemas. Y para quienes deseen volver a ingresar, o para quienes nunca lo hallan hecho, descarguen el cliente ingresando en: http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe ánimo, suerte y a jugar.

~msgScore~: +0

1016. ElComandante,

sii, para mejor resultado ejecuten el juego como administrador, y denle a el menú de actualisaciones. a y denle a buscar actualisaciones de cliente, y listo, solución rápida

~msgScore~: +0

1017. miguelantonio,

buenos dìas gente maravillosa. Siendo las 8 horas, 24 minutos, 25 segundos en la república Bolivariana De Venezuela, quise entrar a reino, y el mensaje fue: Error: el servidor cayó. Causa:. el servidor está fuera del aire temporalmente. por favor, comunique a un administrador.

~msgScore~: +0

1018. sol-dorado,

Reino al aire!

~msgScore~: +0

1019. Tessa_herondale,

hola! ya he estado jugando en reino, pero hoy lo tenía prendido y sin aviso se cerró y no he podido abrirlo de nuevo, también me apareció varias veces un mensaje de: windows a detectado una amenaza, algo así como al inicio cuando lo quería instalar, alguien me puede decir qué le pasó o como resolverlo? y hay otra duda que tengo, por qué unos son demonios y otros ángeles? se puede decidir cual eres o no.

~msgScore~: +0

1020. spotify ,

la onda sería excluírlo o desactivar el defender cada vez que inicies la pc.
Me lo acava de vorrar a mí también jajaja

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 32 3334 35 36; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen