Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 54 5556 57 58; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1651. GamvoaCu,

hola chicos tengo un problema a el ejecutar el juego solo suena un sonido de guitarras y no me lo ejecuta

~msgScore~: +0

1652. DjDisplay,

Cheat engine única solución

~msgScore~: +0

1653. big_one,

ALTO COMENTARIO FUERA DE LUGAR XD

~msgScore~: +0

1654. el-killer-lhp,

creo que quiso referirse a que deve borrar las carpetas de cheat engine de temp xddd

~msgScore~: +0

1655. GamvoaCu,

que es el cheeat

~msgScore~: +0

1656. maria_123,

bueno es un soptuer para hacer trampas en los juegos por egemplo tienes 2 mjerems y a esos 2 se puede combertir en 100000000000

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von maria_123, Jan 16 2022 18:21:36

1657. el-soldadito-de-plomo ,

alto baneo por ese mensaje, digo.

~msgScore~: +0

1658. DjDisplay,

Exacto el quiller lhp, a eso me refería

~msgScore~: +0

1659. reylimon,

yaaa no sean tan delicados generación cristal, se refiere a eso a borrar todo lo referente a cheat engine

~msgScore~: +0

1660. Chopin,

ése añrrh está mal hecho, por favor, aprende a hacer spam y a que te baneen por mejores motivos. si te banearán, que sea por algo glorioso. saludos.

~msgScore~: +0

1661. Darkar ,

no ay spam mal hecho, simplemente se necesitan haños de entrenamiento para formar ese movimiento de spam tan glorioso, se necesita encontrar la paz interna. para comvertirse en uno de los guerreros del spam. se necesita escuchar a tu alma i , korazón. el con su voz te ayudará a encontrar la saviduría que se necesita. cada creador de spam independientemente de como sea tiene su forma de crearlo. primero comienzas peleando con los spams básicos, después vas formando tu propio estilo. como los ya conocidos por mi que e dominado a la perfección. como el spam fu, kik spam etc. como dije antes, para poder combertirse en uno de los maestros shaolín de el spam se necesitan años de entrenamiento. y también para dominar un estilo ya conocido. ay personas que pueden hacer grandes cosas como luchar a grandes escalas haciendo spam a tope y sin baneo en foros públicos. pero para eso se necesita ser un shao lin, uno de los maestros que no se puede vencer al menos que tengas una arma muy especial. se dice que ay una cueba donde está una inscripción para encontrar el arma que se necesita para vencer a el gran maestro spámfilo. y así, solo escuchando tu alma y deseando perfeccionar tus combos de spam cada día. podrás comvertirte en uno de los guardianes dragónes protectores del spam. un saludo y ya no sean tan jot... digo digo? delicados flkñjasjdfkljlkf

~msgScore~: +0

1662. krhiden ,

interezante historia :)

~msgScore~: +0

1663. Franco-Escamilla ,

@ myaneco mis respetos para usted, aclamado sensei del spam.

~msgScore~: +0

1664. Chopin,

Salve, myaneco!

~msgScore~: +0

1665. maria_123,

quiero que salga la 4.0 llaaa!

~msgScore~: +0

1666. rabiosogurubashi ,

x 2 lol llo igual quiero que salga jaja

~msgScore~: +0

1667. sol-dorado,

No coman hansias chicos, ¡que se me van a engordar! internamente ya tenemos una fecha, aunque las cosas podrían cambiar y espero que ocurra, porque ya estamos hansiosos por mostrarles la versión.

~msgScore~: +0

1668. Zory21,

Me encantó el mensaje largo sobre el spam. Que viva, y gracias chicos por seguir con nosotros.

~msgScore~: +0

1669. Katniss_Prior ,

lol con el mensaje del spam

~msgScore~: +0

1670. mecanta,

x 3 que salga yaaaa!

~msgScore~: +0

1671. DjDisplay,

Siiiiiii que salga! pero como dice la frace, mayor es la espera, más se disfruta las cosas.

~msgScore~: +0

1672. John-117 ,

easi que salga pero si ya tienen fecha pues perfecto!

~msgScore~: +0

1673. Katniss_Prior ,

siiii :)

~msgScore~: +0

1674. maria_123,

adelante reino!

~msgScore~: +0

1675. Fluttershy,

atrás reino!

~msgScore~: +0

1676. Yisuslavestia,

izquierda reino!

~msgScore~: +0

1677. John-117 ,

derecha rreino OK no

~msgScore~: +0

1678. maria_123,

me pregunto como seran esos prollectiles

~msgScore~: +0

1679. Yisuslavestia,

es necesario comentar eso?

~msgScore~: +0

1680. maria_123,

si------

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 54 5556 57 58; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen