Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 69 7071 72 73; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

2101. Katniss_Prior ,

10 online. 1 Aquí, 9 En otro lugar.

~msgScore~: +0

2102. Franco-Escamilla ,

Al aire como anunció la prior, señores <3

~msgScore~: +0

2103. Katniss_Prior ,

la prior? kjajkskj :D ea que genial que reino esté de vuelta sisisisi :)

~msgScore~: +0

2104. Def-Leppard,

avisen cuando pase a 3d y no a ss xddd. por entrar a mirar. en serio no hay cosa que me parezca mas arcaica que un juego de tiros en ss. es como de los ochenta! xddd

~msgScore~: +0

2105. Franco-Escamilla ,

Créeme, nosotros mismos como desarrolladores estamos en contra de esto en 2d. Limita demasiado en el ámbito creativo, así que...

~msgScore~: +0

2106. Def-Leppard,

si, como diseñador de armamento me vería jodidamente limitado a la hora de hacer algo en 2d. básicamente porque... bueno, no es el formato que se empearía en ningún juego standar de acción. veo que tampoco es el estándar juego de acción, pero sinceramente el ss ya se ha dejado para los juegos de peleas y poco más. y cada vez menos también

~msgScore~: +0

2107. Franco-Escamilla ,

Y lo tenemos bastante claro, el 2d es un formato de jugabilidad bastante obsoleto a estas alturas. De igual, en el equipo siempre estamos dispuestos a cambiar/mejorar, así que es cuestión de darle una repasada.

~msgScore~: +0

2108. Def-Leppard,

un día me meteré a ver el trabajo armamentístico como hice con swamp y variados. mi blog agradecerá un nuevo artículo de tifloarmas xddd.

~msgScore~: +0

2109. el_helado_que_muerde,

Si, el 2 d está bastante obsoleto. Limita mucho en cuanto al diseño de armas, bots etc. Y a los que no les gusta el 3 d pues (disculpen la palabra aquí) se tendrán que joder, ok? Acostúnbrense a lo nuevo y dejen esa forma tan... rara de “pelear” (?) porque mas que pelear es paralizar con un taser y spam de teclas a muerte. Esa forma de pelear era de los 70 o anteriores. pues bueno, nada. Yo digo que lo mejor es que cambien a 3 d y repito, al que no le guste se jode o se acostumbra, así es en los videojuegos convencionales y así será en los audiojuegos.

~msgScore~: +0

2110. mecanta,

y otravéz calló reino!

~msgScore~: +0

2111. Def-Leppard,

a ver en gran parte estoy de acuerdo con el viejito de la bolsa. que llevará tanto en la bolsa? espero que sea mierda muy buena, pero da igual, que me enrrollo como el monarca. lo que dice es totalmente cierto ya no hay juegos 2d salvo los de darse ostias. y punto final. además esto complica mucho la cosa cuando hablamos de definir radios de explosión, lanzamiento de granadas, búsqueda de coverturas o simplemente moverse por el mapa. en realidad cualquiera diría. moverse por el mapa es muy fácil solo izquierda y derecha. efectivamente es jodidamente simple hacer eso, pero huir de un tipo no debe ser nada fácil. en juegos como rtr si eres rápido y tienes maña esquivar motivaos con un automática no es fácil pero se puede hacer saltando, o corriendo en zig zag, o para un lado, nomramente contrario a donde dan las balas. pero si tienes un tipo a la izquierda, no creo que lo mejor sea correr hacia la izquierda para comerte toda su ráfaga de balas. pero correr para la derecha tampoco dará muchas opciones de escapar. no se, no me imagino un fps en 2d. es como echarse un polvo sin el cigarrito de después. se puede, pero no es lo mismo.
no e estado en reino y provablemente esto sea un poco previo antes de ver todo el arsenal y escribir en mi casa con calma pero.... una pistola beretta con cien cartuchos? pero que haces, vas apoyando el cargador en el suelo? porque menudo tamaño ha de tener el muy cabrón! las pistolas beretta usan un cargador standar de 15 cartuchos 9mm, si es otra munición, patata. pero si es 9 milímetros son 15. 28 con el cargador extendido de la 93r, que la verdad es un pistolote que mola. pero cien balas? en fin como digo haré esto con mas calma cuando tenga tiempo, y me mire bien la disponibilidad de armamento que hay

~msgScore~: +0

2112. BobLeeSwagger,

caido, caido, repito, reino caido,

~msgScore~: +0

2113. lucero ,

mm :( jutamente ahorita que quiero entrar a jugar ese juego rrebiciable, se calló?

~msgScore~: +0

2114. big_one,

así es, y todabía no buelve: pero paciencia muchaches, pronto, pronto dige

~msgScore~: +0

2115. BobLeeSwagger,

ya viene?

~msgScore~: +0

2116. sol-dorado,

No hay noticias de cuando volveremos al aire. En cuanto se sepa algo, lo notificaremos mediante todos los canales de comunicación que tenemos disponibles.

~msgScore~: +0

2117. Yakshine ,

me aburro ayuda

~msgScore~: +0

2118. fali,

hola compañeros de reinos, os faluda chavory en el juego vengo con una consulta, he querido entrar a reinos, y solo me lanza que hay una actualisación, todo el tiempo le doy a actualizar pero no entra al juego debo decir que tengo wuindos once, y no se si tendrá algo que ver, alguien podría decirme que sucede, gracias y un saludo atodos y todas.

~msgScore~: +0

2119. ElComandante,

el juego está caído de momento, ubo un problema con los servidores en donde está la vps

~msgScore~: +0

2120. Zory21,

Rayos, quisiera que volviese ya :(

~msgScore~: +0

2121. James_Potter,

donde está la review de las armas de swamp?

~msgScore~: +0

2122. liu_kang ,

me muero sin ti... aclaro, reyno. xd

~msgScore~: +0

2123. Jimi037,

regreso reino xd

~msgScore~: +0

2124. Franco-Escamilla ,

¡Reino al aire!
Solamente un aviso...
Si presentan alguna pérdida de información repórtenla al ALT+F2.
De igual forma, en cualquier momento puede pasar de nuevo, y por esta misma razón estamos haciendo backups constantemente.
Una disculpa por las molestias.

~msgScore~: +0

2125. lucero ,

aaaaaa, ya estava yo pensando que le decía a la ex, mane: me muero sin ti... aclaro, reyno. xd: hace 31 minutos

~msgScore~: +0

2126. ratoncito0709,

Buenos días, tardes o noches comunidad de Reino Elemental (depende en el momento en el que lean este comunicado). Pasamos por aquí de una forma un tanto distinta para tratar un tema que realmente nos parece desagradable, y ya no se puede dejar pasar. Desde hace un tiempo, cierto grupo de jugadores han querido conspirar e incitar a otros a que conspiren en contra del equipo administrativo de este juego. Estas personas (de una manera bastante infame) han intentado generar discordia entre el mismo equipo para que ciertos elementos del antes mencionado sean bajados de rango, solo para ellos aprovecharse de la situación y subir a un rango más alto y poder seguir generando conflictos, sumado a crear y liderar estos grupos los cuáles terminan estando en contra de nosotros por ideas impartidas tal y como si de doctrinas se tratasen. Es lamentable que estas personas estén actuando de tal forma, pues creemos que los problemas personales que llegaran a tener con los integrantes de este equipo administrativo no se deberían mezclar con algo que al fin de cuentas, solo está para entretener. ¿Por qué cruzar esa línea estando dentro de un JUEGO (resalto en mayúsculas) si se supone que se entra a este para pasar el rato? Es algo que realmente no terminamos de entender al 100%, pues se nos hace un tanto curioso que se use un medio de como fue mencionado con anterioridad, entretenimiento, para estos fines. Es por esto querida comunidad, que informamos que si la situación sigue tan lamentable como se ha presentado hasta el día de hoy, se procederá a tomar acciones contundentes en contra de estas personas problemáticas como por ejemplo, mostrar las evidencias claras del tema que estamos tratando. Para finalizar pedimos de favor que si ustedes como usuarios tienen alguna duda respecto al funcionamiento del equipo, al como elegimos a los miembros de este, o de cualquier otro tema relacionado con el juego y sus partes internas pueden preguntarnos en privado (si no quieren que los demás arcángeles lo vean) a @kaboerain, @merlin o @elcomandante. También en el caso de que quieran hacer su consulta pública entre el equipo, siempre está el ALT+F2 para esto, asegurándoles una respuesta satisfactoria. Desde ya una disculpa por las molestias y esperamos que puedan comprender el porqué de nuestro actuar. Un saludo.

~msgScore~: +0

2127. BobLeeSwagger,

oygan y porque suele caerse así?

~msgScore~: +0

2128. inuyassha,

deecho no siempre pasa es muy rara la vez que se cae reino

~msgScore~: +0

2129. fali,

hola compañeros de la comunidad de reinos.
siento una pena muy grande, tras el comunicado que la administración ha dejado en este hilo, porque cada día que pasa, mas me confirmo, en que en nuestra comunidad de los ciegos, hay mucha envídia, y mucha maldá.
ya no se contentan, con desprestigiar un proyecto, en el cual, un grupo d ecompañeros pasan horas y horas, trabajando para darnos a todos diversión y entretenimiento, criticándo que si es un clon, que si es mas de lo mismo, e t c.
si no que como ven que por ese camino no consiguen nada, ahora intentan crear conflicto dentro del equipo, para obtener veneficios, o vete a saber.
y sseguro que los que hacen eso, son aquellos, los cuales no son capaces de ganar las cosas jugando, si no que encima se permiten el lujo, de criticar, y fastidiar tanto al equipo de administración, como aquellos que queremos jugar y divertirnos tranquilos sin tener conflictos con nadie.
y no me vale que ahora algan diciendo que son niños,que no saben lo que hacen, pues la educación se adquiere desde pequeñitos, y peredonar si ofendo a alguien, pero en este mundo, hay muchos qu eni si quiera, conocen el significado de educación y respeto.
yo quizás sea el que menos juega reinos por falta de tiempo,pues las cosas personales de la vida diaria, meimpiden poder entrar mas asiduo al juego.
pero me parece de poco hombre, o mujer, el intentar hacer tambalear un equipo, que está trabajando muy bien, y solo pensano en darle al jugador,un rato de entretenimiento.
a si que estimo equipo de administración por la salud del juego, y el bien estar de los que verdadermene nos gusta jugar en un buen ambiente, no permitan estas cosas y si tiene que ser inflecsibles, y aplicar la media mas drástica, no tenga pudor ni les tiemble la mano, pues estas gentes necesitan mano dura como los críos pequeños para entender y haacer caso alo que se les dice.
tenis un juego que es maravilloso, que aunque la temática pueda ser igual que en otros juegos, el contido es distinto, y estais trabajando todos maravillosamente.
y que decir de vuestra forma de ser, que al igual que el juego tambien es maravillosa, y de corazón os lo digo, gentes como comandante, como merlin, como cabo, y todos los que trabajan junto aellos, soys geniales.
y no hagais caso, a críos porque para mi lo son, cobardes, que se esconden detras de un teclado y no tienen vida real solo la virtual, para estar haciendo maldades, y molestando aquellas personas que les gusta trabajar y crear contenidos para un juego que poco a poco esta creciendo.
sin mas y esperando estas letras no lleguen a molestar a nadie, y si a alguien ofendo, les pido disculpas,
pues en mis 49 años de vida, he aprendido a separar de mi camino, toda aquella hierba mala, que molesta al caminar, y bajo mi modesta opinión, es lo que debéis hacer ustedes, y no hacer caso, a medio día, habiendo días enteros.
sin mas reciban un fuerte abrazo, y sinceramente os digo,sigan trabajando así de bien por el juego,
que alfinal tendreis vuestra recompensa.
os mando un abrazo desde españa, y mi mas sincero agadecimiento.

~msgScore~: +0

2130. reylimon,

yo también opino que mas que advertir sobre la situación se deben tomar medidas desde ya, osea, uno no tiene que esperar a que las moscas le entren a la comida para después matarlas.
todo sea por el bien del juego. y de la comunidad.

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 69 7071 72 73; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen