Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 73 7475 76 77; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

2221. Zory21,

Hay unos picos de lag terribles, muchachos. Sentimos las molestias, estamos trabajando en eso.

~msgScore~: +0

2222. ahrripoter,

buen juego rreino

~msgScore~: +0

2223. fali,

hola compañeros, vengo con un pedido, he formateado el ordenador, y necesitaría que alguien me pasara el link para descargar reinos, agradecido a quien me lo pueda hacer llegar

~msgScore~: +0

2224. lunaris,

http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe

~msgScore~: +0

2225. ElComandante,

Mensaje del día: Y a tan solo 8 días del lanzamiento de la versión beta de Reino Elemental, les traemos el logo oficial del mismo para que tengan la oportunidad de disfrutarlo. A continuación les dejamos el link para que bayan a verlo. ¡No olviden suscribirse para poder estar bien informados de cualquier noticia que subamos por allá! https://youtu.be/lwhoWWyo43E

~msgScore~: +0

2226. DjDisplay,

Eavamos, esto se pondrá bueno lo digo por experiencia

~msgScore~: +0

2227. luzbel,

lol... el logo ameo, no a salido el cozo 4.0, y ya me emocioné. rolflflflflf

~msgScore~: +0

2228. el-mayo-zambada,

Looool, esto se va a poner bueno. Nada más escuchar el logo me emocioné xd.

~msgScore~: +0

2229. ahrripoter,

quero queyegue el 2 de abril estoi esperando labeta 4

~msgScore~: +0

2230. Yakshine ,

eae les va a encantar la 4.0 :) está genial

~msgScore~: +0

2231. mi-papi-chulo,

hola chicos. soi damian en el juego, quiero que yegue la bersión 4.0 sisisisisisisis bue nosé que asér para que los día pasen ráapidíto xddddd

~msgScore~: +0

2232. beelial,

lo mismo xd, les va a encantar la 4.0.
tiene muchas mejoras, muchas! y demasiados cambios. todos se pusieron mano a la hobra, enserio quedó hermosa.

~msgScore~: +0

2233. Yakshine ,

y hay cosas nuevas que no han visto. cosas que se colocaron después que serraron test a los jugadores. en serio que les va a encantar.

~msgScore~: +0

2234. Zory21,

Hola chicos. Paso para comentar que este como todo juego, tiene sus cosas buenas y malas. Hay aún muchísimo que ven en la 3.0 parecido a los otros clones derivados de EVM, porque esta versión fue muy poco planificada, a diferencia de la que viene. Siempre tratamos de mejorar, y sus ideas de lo que nos pueda hacer distintos son recibidas por el canal que prefieran. Ahora sí buen día, les esperamos para la beta :).

~msgScore~: +0

2235. FranPrats,

che una pregunta.
el progreso que tengamos jugando esta beta se guardará para cuando salga la versión final? o será tipo la beta que hicieron a principio de año.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von FranPrats, Mar 27 2022 20:05:19

2236. Tu_gatito_ron_ron,

por lo que yo pude escuchar,
será como la verción test que abrieron hace algún tiempo. iniciaremos como si estuviéramos en 0.
ahora, si algo cambió, pues que lo diga el que sepa de primera mano. eso fue lo que yo escuché.

~msgScore~: +0

2237. ElComandante,

será el juego el que se actualisará. es desir. cuando la beta salga, reino 3.79 dejará de existir para dar paso a la beta

~msgScore~: +0

2238. beelial,

pero eso no responde nada. las cuentas se quedarán a pesar de la actualización? o iniciaremos de 0 y las cuentas jalarán solamente para la versión final.

~msgScore~: +0

2239. ElComandante,

las cuentas seguirán su progreso como siempre, como si fuera al versión 4.0 definitiba. la gente ya podrá juntar y disfrutar todo lo uqe la beta ofresca sin preocupasiones

~msgScore~: +0

2240. DjDisplay,

Aaa vale aí estamos jeje

~msgScore~: +0

2241. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a,. a. buenísimo. la edición está sovervia! muy buena. pero, a los dioses yo les hubiera echo hablar de una forma mas seca. muestran como. mucha dulzura? xd. solo es una opinión claro, no se me vayan a enojar. un dios tiene que tener una voz atronadora, intensa. vamos, si son dioses! los diálogos son maravillosos. carambas, no puedo ni imaginar que es lo nuevo que traerá la nueva versión. esa beta la podremos jugar todos? o serán betatesters como siempre los que probarán y verán errores. aunque con el programador que tienen, estoy seguro que las fallas serán mínimas, ya por no decir inexistentes. si hay algo que sabe hacer el man, es ser un buen programador. a demás, que estoy segurísimo que le han puesto el corazón atodo el proyecto, para que este diste muchísimo de ser distinto a lo ya acostumbrado. si de por si, ya tiene diferencias, imagínense con la nueva versión.

~msgScore~: +0

2242. DjDisplay,

Para kaladin sobre tus preguntas, pues tendrá muchas mejoras y el juego será distinto

~msgScore~: +0

2243. Sam-Weasley ,

¡qué emocióooooooooooooooon!
lo siento. :v

~msgScore~: +0

2244. mini_fenix,

es cierto. la voz de akael devería inspirar respeto pero más bien inspira ternura rofl.

~msgScore~: +0

2245. Angel-of-the-fire ,

eaaaaa sis se biene la beta

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Angel-of-the-fire , Mar 28 2022 01:11:09

2246. Zory21,

No nos enojamos Kaladin. Es más, estoy totalmente de acuerdo contigo. Esos dioses debieron ser con una voz un poco más seria :). Y sí, esa beta es pública y como dijeron mis compañeros, podrán usar las cuentas con el progreso habitual que llevaban hasta ahora.

~msgScore~: +0

2247. beelial,

amigo lo siento, pero hasta yo pude haber echo un mejor akael con voz sexi y todo, como dice anto cuando hago mi voz profunda. rofl?
nada en fin, esos dioses no me gustaron tanto, no es un buen coso de doblaje. el trabajo de dari estuvo genio, pero... a parte los diálogos. siempre poderoso? que carajos es eso xd.

~msgScore~: +0

2248. galletitas,

la magia elemental es siempre poderosa. aparte, que onda con el estoyco con acentito y con laj ésej pronunciadaj así xd. no es mal trabajo, pero puede mejorar, como todo.

~msgScore~: +0

2249. arielfernando1 ,

igual nada que no se pueda arreglar en un futuro. por algo siguen en versión beta jaja

~msgScore~: +0

2250. ElComandante,

tranquilos que cuando la versión beta salga, les encantará

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 73 7475 76 77; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen