Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 81 8283 84 85; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

2461. Alexander-Mortem,

como se crean las categorías?

~msgScore~: +0

2462. inuyassha,

holaaaa, jente cuando descargue reino me sale lo siguiente: Error: El archivo está incompleto RE_Setup.exe botón RE_Setup.exe
El archivo está incompleto

~msgScore~: +0

2463. ElComandante,

para los que tienen problemas al salir del tutorial. tienen que escribir barra reglas para que los deje salir, por que si no, no los ba a dejar. para la chica que pidió ayuda del portal, dime tu nombre en reino, contáctame al pv para ayudarte por a ya

~msgScore~: +0

2464. tIGREsA ,

mi nombre de usuario en reino es karlienis, no sé como estés tu. Gracias

~msgScore~: +0

2465. Alexander-Mortem,

y las categorías como?

~msgScore~: +0

2466. inuyassha,

como ago para poder juegar reino?

~msgScore~: +0

2467. tIGREsA ,

para jugar reino, amigo lee el mensaje que está antes del antepenúltimo mío, osea, el mensaje que está antes de el otro mensaje mío

~msgScore~: +0

2468. ElComandante,

soi el admin comandante por a ya, a hora que regresemos si puedes conectar para ayudarte

~msgScore~: +0

2469. liu_kang ,

CHICOS, YO SE QUE ESTO NO TIENE QUE BER CON REYNO. PERO NO ME DEJA ACSEDER A MI CARPETA DE DESCARGAS, POR LO TANTO NO PUEDO INSTALAR EL JHUEGO. LKO RARO ESQUE A OTRAS CARPETAS COMO DOCUMENTOS SI EM DEJA ENTRAR, PERO NO SE POR QUE XDD

~msgScore~: +0

2470. rodrigo,

columna 3 58,0 KB/s - 1.843 KB de 1,5 GB, Quedan 7 horas.
y mi inter está rápido...

~msgScore~: +0

2471. ElComandante,

lo que ocurre que la página está lenta por tanta gente descargando. y para mane, reinicia tu computadora. y si tampoco funsiona, cambia de ubicación las descargas en el navegador

~msgScore~: +0

2472. liu_kang ,

@futlan, me dicen lo mismo. tengo Chrome pero no encuentro como cambiar el directorio. alguien dde acá me dice que directorio recomienda y como cambiarlo? gracias

~msgScore~: +0

2473. Carol-89 ,

Hola! Cómo están? Les cuento que me tomé el atrevimiento de copiar en un word todo lo que dice el elemental news. Lo hice con speech history así que disculpen si se me fue un mensaje de chat o algo jajaja- Siempre estuve revisando y eso pero por las dudas.
Si no tienen elemental news en el inventario, pidan a los arcángeles. Una vez que lo tengan, dan espacio y van leyendo con flechas. Con la derecha nos movemos por las categorías y hacia abajo leemos el texto correspondiente a la categoría elegida.
Si no funciona, hay que cambiar el idioma en la configuración del juego, lo tenemos que poner en spanish, no en español.
Pero bueno acá les paso el archivo, para los que no puedan leerlo todavía, que quise compartirlo porque me resolvió la vida y muchas de las preguntas que se spamean por el chat están respondidas acá, así que espero que sirva!
https://www.dropbox.com/s/jdy8ciey1dvfsmz/Novedades%20del%20news%20elemental.docx?dl=1

~msgScore~: +0

2474. Andrex,

hola, tengo un problema al ejecutar la versión de reino actual, error diálogo no se puede iniciar el programa porque los componentes necesarios están faltando.

~msgScore~: +0

2475. fabiapache ,

chicos. nos é si fui la única, pero yo no tuve que borrar nada de reino, ni desactivar el antivirus. ni nada por el estilo. solo instalé reino como sinada, y reemplacé los archivos de la carpeta mxg producción en la carpeta de reino 3.79 normalito todo. aunque sí tardé bastante para que se instalara. pero bue, ya tengo reino pa rato! como decimos los mexicanos!

~msgScore~: +0

2476. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. gente, yo estaba conectado cuando se suponía que saldría la actualización. el juego se cayó y estuvo así por buen rato. de hecho no me salía la actualización hasta ahorita que por enécima vez cerré el juego e intenté abrirlo. se me actualizó y ahora cuando intento abrirlo me salta el siguiente error:



error


no se puede iniciar el programa porque los componentes necesarios están faltando.


Aceptar
---------------------------.
Que tengo que hacer para corregir eso?. o alguien me puede pasar un enlace de la actualización que si funcione por favor?. gracias de antemano.

~msgScore~: +0

2477. Andrex,

a es que ahora toca desinstalar, descargar, y volver a instalar el juego?

~msgScore~: +0

2478. Carol-89 ,

Sí, Si les salta el error de los componentes lo más fácil es desinstalar y volver a descargarlo. A mí todavía no se me soluciohna que me instale el actualizador siempre que entro, pero tampoco es tan grave porque se instala rápido.

~msgScore~: +0

2479. aguantecharly,

que paso con todos los elementales que teníamos en a versión anterior

~msgScore~: +0

2480. Marlene ,

hola gente una pregunta porqué cuando intento descargar el reyno elementál cuando lo ando descargando luego de unos minutos me sale archivo incompleto o algo a si que estará pasando?

~msgScore~: +0

2481. ElComandante,

chicos, reino fuera del aire por un tiempo corto.

~msgScore~: +0

2482. Marlene ,

hola alguien tiene el reyno elementál comprimido, si me lo pueden pasar se los agradecería mucho o un enlace ya que me da error que el enlace está incompleto el instalador cuando lo intento descargar

~msgScore~: +0

2483. marielis,

hola para cuando lo vean me manda un mensaje que dice esta es una versión de prueba dee reino solicita acseso a los arccángeles
mi usuario es leidi

~msgScore~: +0

2484. snicker,

es que el juego no esta al aire por eso dice eso esta es una versión de pruebas de reino elemental. por favor pide acceso a los arcángeles.
Pulsa enter para continuar.

~msgScore~: +0

2485. lectora-de-la-luna,

Hola que tal, ¿Alguien sabe por qué no puedo descargar reino? Ya eliminé todo lo relacionado a este, igual no sé si tengo que descargar algo adicional, quedo atenta a sus respuestas, gracias. Igual si tienen el link de descarga a la mano, también se los agradecería mucho.

~msgScore~: +0

2486. ElComandante,

reino activo de nuevo chicos

~msgScore~: +0

2487. fali,

hola amigos vengo con una pregunta, me salta una actualización de reinos, y le doy si hace el proceso, pero cuando lelga al cien me dice, reinos no se pudo instalar, los componentes están fallando, alguien sabe por que es, y si tengo que descargar unnuevo cliente, alguien mepuede decir la dirección para descargarlo, gracias y un saludo.

~msgScore~: +0

2488. Qhay,

Para las personas que les sale lo de los componentes:

  1. Vayan a la ubicación de Reino Elemental.
  2. Busquen la carpeta "Leitura".
  3. Presionen f2 en ella, y acontinuación cambien su nombre por output.
  4. El problema se les debería solucionar.

~msgScore~: +0

2489. Franco-Escamilla ,

Estimados jugadores. Para solucionar algunos de losproblemas mas comunes de la beta actual, por favor descarguen el siguiente pach, y reemplacen los archivos en la carpeta de instalación del juego. http://mxgproductions.net/reino-elemental/reino_pach.zip

~msgScore~: +0

2490. Dherhion,

No se ha podido descargar reino pach.zip: Virus detectado.
A ver si conseguimos cambiar el lenguaje a uno más normal. qué cosa más cansina la identificación de toda cosa hecha en bgt como virus.

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 81 8283 84 85; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen