Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 89 9091 92 93; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

2701. ElComandante,

a qui dejo el enlace del portable. https://drive.google.com/file/d/13n_3LYiH9-yzpuu4Zi_Gky93KBJ2ISuV/view?usp=sharing

~msgScore~: +0

2702. Akaza ,

buenas!
chicos se que es una versión veta, y yo si entiendo que aya cosas por corregir y agregar. pero sería bueno que lo más pronto posible, le añadieran al juego que cuando se reinicie el servidor, si estás matando un npc: una vez que el servidor regresara, tuviera la misma vida con la que lo dejaste:
es algo complejo que no se, estés por matar a acaela, que tiene 2000000000 si mal no recuerdo...
y que de repente te diga, reinicio del servidor en menos de x segundos. o que se caiga el juego por lag o cualquier cuestión, y una vez vuelve, sas, tiene de nuevo toda la vida el npc.

~msgScore~: +0

2703. lunatica,

hola. no suelo escribir por estos lados, pero no recuerdo los comandos del juego, hace mucho que no los uso, si alguien me dice como saberlos y como ver las novedades se les agradece..

~msgScore~: +0

2704. ElComandante,

para ver lso comandos lunita es desde el elmenetal news. si no lo tienes, be a la biblioteca, a y te los dan

~msgScore~: +0

2705. lunatica,

Juas, estuve en una biblioteca y no me dio nadie nada, :(

~msgScore~: +0

2706. sultanacarolina,

pregunto, como se lee el elemental news? porque aprieto espacio, hace un ruidito de hoja, y hasta ahí llega, no muestra nada más.

~msgScore~: +0

2707. brujita,

Para leer elemental news es: abrís con espacio, te moves con la flecha derecha hacia la spáginas, lees con flecha abajo o arriba. Volves de página con flecha izauierda. Cerras con escape.

~msgScore~: +0

2708. inuyassha,

Si deseas un libro, solo acércate a la estantería y presiona l. Ahí te saldrán todos los disponibles, ¡Y recuerda que cada mes llegan unos cuantos más!

~msgScore~: +0

2709. lucero ,

chicos calló? no me deja entrar amí

~msgScore~: +0

2710. inuyassha,

yo estoy dentro, pero parece que cayo reino pero intenta

~msgScore~: +0

2711. tIGREsA ,

chicos, me dijeron que hay un lugar en la ciudad de sanangel para alojar a tu mascota y comprarle comida, pero yo no beo ningún lugar que sea similar a eso. Me podrían decir si está en otra ciudad o es un bug o algo? Gracias :3

~msgScore~: +0

2712. inuyassha,

sal del parque y ve todo asia la derecha ayi incontraras lo que buscas

~msgScore~: +0

2713. FranPrats,

es en ciudad shíraba, al oeste de san ángel si no estoy mal

~msgScore~: +0

2714. tIGREsA ,

bueno, salí del parque y solo hay una biblioteca, ahora, al oeste, osea a la izquierda, pues solo beo un decierto, supongo que me tengo que matar para llegar hasta ahí verdad?

~msgScore~: +0

2715. inuyassha,

esto es para @linatika Si deseas un libro, solo acércate a la estantería y presiona l. Ahí te saldrán todos los disponibles, ¡Y recuerda que cada mes llegan unos cuantos más!Solo, da espacio sobre el libro elegido, y el libro se abrirá. Una vez abierto el libro, puedes presionar d para leer su descripción (información) general como género, autor y sinopsis, la p para leer en la página que estás, y la t para leer el título del mismo. Puedes desplazarte por las páginas del libro con flechas derecha e izquierda, y flechas arriba y abajo para desplazarte por las líneas de las páginas del mismo. Y para cerrar, simplemente presiona la tecla escape en cual quier parte de este.

~msgScore~: +0

2716. mecanta,

con las flechas bas lellendo lo que dice

~msgScore~: +0

2717. John-117 ,

nose si solo es a mi pero... La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

~msgScore~: +0

2718. topero,

para el perro: no, está en saragoza, lo cambiaron de lugar respecto a la v3.

~msgScore~: +0

2719. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

si yo tenía a mi cachorro en mi antigua casa dónde quedó? XD.

~msgScore~: +0

2720. topero,

tienes que soltarlo dando enter en una de las camas de la perrera, ya luego lo llamas y lo amarras allí, o lo llevas con tigo xd.

~msgScore~: +0

2721. BobLeeSwagger,

no se si es a mi o es a todos o es solo mi inter pero juego solo 15 minutos y ya luego seme logueea, y no me deja hacer nada, . aparte entro al juego otra vez y me dice solo conectando al servidor y alli se queda , y pasa lo mismo cada cierto tiempo

~msgScore~: +0

2722. topero,

estamos con un lag hace 10 minutos, esperen.

~msgScore~: +0

2723. BobLeeSwagger,

jejeje aqui va de nuevo me tiro el server

~msgScore~: +0

2724. Ghelach_ghorm ,

ya lleva casi media hora caído jaja

~msgScore~: +0

2725. ElComandante,

reino fuera del aire hasta arreglar las caídas

~msgScore~: +0

2726. lucero ,

oo, ojalá regrece pronto, estaba haciendo algo interesante xd

~msgScore~: +0

2727. BobLeeSwagger,

me voy a la otra beta de reino anterior hasta que arreglen todo esto jaja

~msgScore~: +0

2728. lucero ,

que ai otra beta?

~msgScore~: +0

2729. BobLeeSwagger,

noooo. jajaja es jugando. aunque me conformariia que estubiese la otra mientras arreglan la nueva, pero tambien entiendo que estando nosotros alli es que podemos ver que es lo que susede ,para que los chicos lo reparen, aunque queramos jugar rapido, tambien tenemos que sacrificar porque ellos estan haciendo lo imposible para que disfrutemos de todo jeje, estoy impaciente

~msgScore~: +0

2730. tyrion-lannister,

pregunta. hace rato vi a un npc que conversando con el, decía que tenía 12 cachorros. He visto que algunos npc dicen cosas que se pueden hacer como sugerencia para el jugador que conversa con ellos. entonces mi cuestión es la siguiente. se pueden tener varios cachorros a la vez?. o solo uno como antes?

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 89 9091 92 93; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen