Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 93 9495 96 97; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

2821. Tu_gatito_ron_ron,

las carpetas son en el escritorio del director.

~msgScore~: +0

2822. Rayo,

hola. el tema esmeraldas aún no es automático, no?

~msgScore~: +0

2823. BobLeeSwagger,

como es que se hace para ascignar las armas a una categoriia nueva, es que estoy aprendiendo

~msgScore~: +0

2824. Tu_gatito_ron_ron,

aver, para asignar un arma, ve a tu imbentario, y selecciónalo. luego cierra el imbentario, y pulsa shift más el número que le quieras asignar.

y también lo pongo por aquí, porque ya no quiero molestar con tanto reporte.
cambié mi nombre de usuario, pero cuando quiero entrar dice que el PJ no existe.
me dijeron que me lo arreglarían desde la copia de seguridad, pero nada.
puse el nombre nuevo, el antiguo, y sigue igual.
el nuevo nombre que quería es el mismo que tengo en sala ahora.

~msgScore~: +0

2825. tIGREsA ,

chicos, tengo cosas de la versión anterior. Porfavor pueden quitarlas de mi inv? Porfi, si es que se puede. Pasa que hace días yo bi que dijeron que si todavía tenemos cosas de la versión anterior, reportáramos

~msgScore~: +0

2826. Rayo,

yo igual tengo cosas de la versión anterior.

~msgScore~: +0

2827. tIGREsA ,

a, y otra cosa. Porqué ahora solamente dan 2 celestiums después de entregar los anuncios? Hace como 3 minutos si me dieron 50, no sé porqué ahora solo 2

~msgScore~: +0

2828. elpeque,

buenas yo también tengo cosas que no sirven en mi imventario

~msgScore~: +0

2829. sasuque,

yo perdi todo lo que tenía en mi imbentario

~msgScore~: +0

2830. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, ya me enfadé. necesito que alguien me cuente la progresión correcta para el pueblo de rada. Primero canjié 100 sa en el templo inicial, el de sara no se cuantos. ese del dragón con fuego en sus patas. no se porqué se quema las patas pero bue, no es algo muy importante. o eso creo. Con cien sa, allí pude canjearlos por 50 sa verde. Luego seguí matando barredores, (yo creería que pegarían con escobas por ser barredores pero ese sonido no me da ni idea de que ataque pueda ser) y cuando junté 100 sa fui al segundo templo pero me decía sa insuficiente. pregunté y alguien me dijo que era con 200 sa. entonces volví a matar barredores hasta tener como 205 o 215 o una cosa así. fui de nuevo a la columna de luz en ese templo y nuevamente, sa insuficiente. volví a matar barredores. 300 sa. vuelvo al templo, columna de luz, enter: sa insuficiente. vuelvo con los barredores, hago 405 sa, voy a la columna de luz... y de nuevo: sa insuficiente. Cuanto tengo que hacer aquí?. ya me artó.
Para colmo, intento hacer la quest de rada pero en realidad no se especifica bien que deba hacer. solo hago sa porque es lo único que veo disponible para hacer, además de ganar sa matando barredores. No he visto ningún personaje que me diga nada referente al quest. También he visto unos... creo que dioces, en una montaña después del volcán que está junto a rada. pero por el hecho de estar en una montaña, que está después de un volcán que está después de rada, imagino que eso ya no es rada y que por lo tanto no entran en la quest, salvo que sea para permitirte regresar al resto del juego porque actualmente no se puede salir de aquí si no es matando a esos bots.

~msgScore~: +0

2831. Franco-Escamilla ,

Para rayo, las esmeraldas aún no son automáticas, sigue en progreso.
Para los que tienen objetos de la v anterior, serán retirados en esta semana a más tardar si es que las cosas siguen como van.

~msgScore~: +0

2832. BobLeeSwagger,

noo vizar, es que lo que digo es por ejemplo si creo una categoria que se llama armas en mi inventario osea un compartimiento como hago para poner las armas alli en esa categoriia

~msgScore~: +0

2833. Rayo,

Seleccionas los ítems que quieres, con shift espacio, te vas a la categoría, y los dejas con alt a.

~msgScore~: +0

2834. topero,

para tirion: tienes que ir al primer templo, y hacer otros 50 sa verde, para que tengas 100, y así ya podrás cambiarlos en el segundo templo, y así sucesivamente: esos grandes que están después de la montaña de la derecha, te dan mas sa, y allí también se cambia el sa puro por cosas

~msgScore~: +0

2835. tIGREsA ,

porfavooor, porfavooor, mas cseles, como antes, 50, que los desafíos están dificilíisimos y no todos tenemos pasiencia, porfavor si pueden, claro, los pongan en 50 de nuevo, porfavooor, cara suplicando, ññnñnñnñnñnñáaaaañnñnñnñnñáaaa! Voy a llorar como una bebé para que pongan eso de nuevo jajajaja

~msgScore~: +0

2836. reiCardo,

gente me he descargado el portable del reino elemental pero ahora cuando intento abrir el juego no abre

~msgScore~: +0

2837. Ainidiu,

hola hola. una pregunta de novato. como se cogen los objetos, por ejemplo, cuando hay algún objeto en el suelo o encima de algo?

~msgScore~: +0

2838. Rayo,

con espacio.

~msgScore~: +0

2839. arielfernando1 ,

venga todos adentro darán regalos a los 100 y 150

~msgScore~: +0

2840. manantial,

Alguien pasa el portable? a mi no me deja usar el instalable

~msgScore~: +0

2841. reiCardo,

pero no se puede usar el portable yo intenté abrirlo y no abre

~msgScore~: +0

2842. Sam-Weasley ,

todos a reino!

~msgScore~: +0

2843. ElComandante,

108 Conectados. 1 aquí, 107 En otro lugar.

~msgScore~: +0

2844. reiCardo,

gente no me puedo conectar al juego xd

~msgScore~: +0

2845. Thomas_White,

huyhuyhuy, lo feo que se ciente perder todo tu inv xd. ya reporté a ver que onda xd.

~msgScore~: +0

2846. Tu_gatito_ron_ron,

yo quiero entrar por favor.
inicio con mi otra cuenta y sí deja.
pero con vishard no funciona.
quiero pensar de que es por que están arreglando mi imbentario gracias criaturas.
xd.

~msgScore~: +0

2847. reiCardo,

es urgente que me digan qué puedo hacer porque este juego no se abre

~msgScore~: +0

2848. Patricio-Estrella,

que tal va el asunto de los regalos?

~msgScore~: +0

2849. tIGREsA ,

va, ni si quiera han dado un solo regalo, almenos no me di cuenta

~msgScore~: +0

2850. Sam-Weasley ,

¿ya intentaron instalarlo?

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 93 9495 96 97; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen