Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 96 9798 99 100; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

2911. inuyassha,

@suni si, y no, porque me conecto y al rato me desconecto y no se lo que pasa real mente

~msgScore~: +0

2912. marcos.alfredo,

Buenas. Alguien me puede decir si esto es un clon de bc?

~msgScore~: +0

2913. arielfernando1 ,

hola. en teoría, pero tiene tantos cambios que ya no parece. se eliminaron las cosas que acían referencia a clones.

~msgScore~: +0

2914. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

De BC de bc, no.

~msgScore~: +0

2915. manantial,

Posteo para que la babi de Edwin pueda postear

~msgScore~: +0

2916. Yakshine ,

a ver. la quest de las torres se colocó así en vista de que muchos jugadores se aprovechaban para conseguir muchos seles en cuestión de minutos o horas, y cuando digo muchos, son muchos. hubo un jugador a quien no voy a nombrar acá, que en 2 horas ya tenía 10000 seles. y tal vez otros, hasta lograron tener más en un solo día. y tampoco las cosas son así. ustedes tienen que esforzarse para conseguir las cosas, todo no se les puede poner en la palma de la mano, porque entonces no tendría sentido. no solo está esa quest. hay muchas, y también están los desafíos. y para encontrar esas otras quest, tienen que explorar los mapas. y hablando de explorar. he visto que muchos jugadores se están quejando de que no los ayudamos a decirles la ubicación de los mapas. pero es importante que aclare algo, sin ánimos ni de ofender a nadie ni de crear discordias de ninguna forma... pero. bien claro se dijo en el apartado del elemental news que a partir de esta versión los ánjeles no tenemos la obligación directa de asesorar a ningún jugador como calidad de instructores. para el que no se quiso tomar la molestia, nótese el sarcasmo... de leer dichas novedades, acá están. sin mas, nó tengo mas que añadir. lean con atensión, porfavor. 15.1. Con el fin de incentivar la exploración y ayuda mutua entre jugadores, los ángeles cesarán de su función instructiva para ocupar asuntos de índole administrativa, sin que ello afecte su condición de jugador.

~msgScore~: +0

2917. krhiden ,

es increíble como algunas personas tienen tan poco entendimiento de las cosas, que no se detienen ni por un solo segundo a pensar, a razonar... saben? antes el sentido común, o no se... las circunstancias, me habían detenido de decir las cosas. pero ya eso se acabó. así me gane un baneo sin retorno de esta plataforma, diré todo lo que tenga que decir, sin excepciones. porque realmente me parece un descaro total y una falta de respeto en todo sentido, que las personas se pongan a criticar, a hablar sin saber. en primer lugar. me voy a dirigir atí. @ tyrion. amí no me gusta dar nombres... pero concidero que esta ves es mas que estrictamente necesario. verás. lo primero que te voy a decir, es que no se puede andar con tanto egoísmo en la vida, colega. acaso ahora el juego se tiene que cargar o saturar con por ejemplo. tu cuenta porque sencillamente tu divina ssantidad a la que hay que rendirle culto pueda tener una sesión de divinos estudios en la universidad? nótese el sarcasmo total y en demacía, porfavor. segundo. acaso crees que los administradores/programadores viven del aire? oooo fantástico! hoiga usted! sílvame una porción de aire concentrado a la plancha, porfavor. es que necesito alimentarme para continuar... o mejor. vamos a pagar la vps con monedas inflables! por supuesto que las cosas no son así. perfectamente está estipulado con clara legilibilidad en el elemental news, como dijo antes mi compañera hiceris. sin contar que hay mas de 100... porque si, escúchenlo claramente, son alrededor de 100 o 150 misiones. aquel que dijo algo de 500 misiones, está en un error. pero bueno como decía. hay mas de 100 misiones con diferentes cosas de recompensa cada una. que los precios son mas altos? pero claro, porque la recompensa es mucho, mucho mas alta! o acaso tienen idea de los cambios que se han echo? acaso han investigado? se han detenido por un solo segundo a explorar? claro que no. no hablo por todos... pero muchos jugadores han entrado incluso a desafíos sin leer las instucciones y luego están preguntándonos a nosotros, como si tuviéramos que aclararles sus dudas obligatoriamente. el que no leyó, no leyó o bien por desesperado, o bien porque estaba pensando en nada que haya tenido que ver con el juego. um… bueno. déjenme pensar... aaa si, también pudo aver sido porque sencillamente no les haya dado la reverenda gana. como sea. aí están las instrucciones. el que las quiera leer, pues bien... pero el que no lo quiera hacer, pues entonces que no venga a estar reclamando. y que hay novatos en el juego? ciertamente, claro que si, pero señores, para algo existe el chat público. el novato puede preguntar, que seguro estoy yo de que alguien les dará las respuestas correspondientes. y hasta cierto punto, porque si se explora. repito por si no quedó del todo claro. la exploración. si se lleva a cabo eso, el mismo juego tiene las pistas suficiente como para el que realmente esté interesado en llegar a un cierto lugar, lo haga. muchos jugadores están acostumbrados a tenerlo todo en la palma de la mano... y eso tiene que cambiar si o si. sin mas, no tengo absolutamenten nada que añadir. mediten, y profundicen bien esto, aunque se que a muchos les va a entrar por el oído izquierdo, y les saldrá por el derecho... pero bueno, mi punto es este. saludos

~msgScore~: +0

2918. topero,

yo les voy a decir algo muchachos, y me da igual si se me hechan encima: los portales de luz los consiguieron en la v3 de reino haciendo la misión del río celestial? o simplemente dejaban la pc por horas para que el servidor se los heche tranquilamente en sus mochilitas: saludos.

~msgScore~: +0

2919. BobLeeSwagger,

chicos mejor traguemonos nuestras palabras porque de nada sirve decir nada, solo juguemos y listo como a los demas les plazca solo queda disfrutar del juego y listo

~msgScore~: +0

2920. Rayo,

Si quieres,que nadie te obliga a hacerlo, tampoco.

~msgScore~: +0

2921. BobLeeSwagger,

pues claro

~msgScore~: +0

2922. Tu_gatito_ron_ron,

hola!
vaya, vaya, mientras me encontraba en una seción de estudios divinos, tremeeendo vardo se armó aquí.
déjenme felicitarlos, ya que me alegraron el día y me hicieron olvidar los problemas de hoy, y la m* * * * * * de ayer.
ahora, a lo que concierne. almenos dejaron 1000 portalitos. eso es mejor que nada.
y sí, claro que gastan en servidores. pero lo que tenemos que tener en cuenta, es que lo principal de MXG es el juego de reino, y considero que sus gastos se reducirían si quitaran la radio, el team, y el serber para NVDA, ya que esos abundan en cantidades por todos lados del tiflomundo.
ahora al tema de los celes. ?queee? como que 50. cuando yo entré daban 15 celes, luego lo cambiaron a 50, y ahora a 2?
al parecer ni ustedes se ponen de acuerdo en algo tan importante como eso. viene morceites y le pone 15, luego viene merlin y le pone 50, luego viene el pepito y pone 2.
decídanse. y sí, ahora hay muuuchas miciones para hacer, y ganar más, pero, se gasta más.
y en que terminamos, en lo mismo.
mas antes las cosas eran más varatas porque habían menos celes, ahora hay mas celes, y las cosas subieron.
simplemente dimos la vuelta al carrusel.

~msgScore~: +0

2923. tyrion-lannister,

Yo los portales los conseguí con la misión del río celestial, quedándome conectado y comprando en subastas. básicamente de todas las formas posibles. Lo que no se es cuantos portales gané en cada forma de optenerlos pero si que las hice todas.
En cuanto a explorar: Claro que he explorado aun que puede que para quienes ya descubrieron cosas que quizá yo no he descubierto aún, yo haya explorado poco. Básicamente: descubrí como optener el faerie o como se escriba la cosa esa que te dan por 40 muzgos azules. sigo sin verle mucha utilidad pero bueno. Descubrí como optener escencias del agua que imagino serán para lanzar hechizos, aun que de momento no lo se muy bien. lo de las escencias del agua no se si sea quest. Supongo que si. también descubrí rada y sus alrededores, otro quest en el que supuestamente llevando rocas de no se donde a ese npc te da un arma poderosa y poquito mas. Quizá no conozca muchos mapas pero eso es porque en cada mapa al que llego, hablo con los npc a ver si me dan alguna quest o algo interesante y trato de explorar todo el mapa y los mapas de los alrededores si no tengo mucha prisa. a, también descubrí otro quest para canjear 50 runas de portal gastadas por 25 runas de portal. y eso es todo. En cuanto a lo de las municiones, no me he vuelto a pasar por allí desde que malgasté mi dinero. a ver si luego le doy otra oportunidad. lo bueno es que al menos ahora es mas fácil de ganar elementales y ya estoy reponiendo los 2360000000 de elementales malgastados en munición.

~msgScore~: +0

2924. BobLeeSwagger,

estoy con bisar

~msgScore~: +0

2925. DjDisplay,

Esa la del río celestial la desconocía, gracias tirion iré a probar.

~msgScore~: +0

2926. BobLeeSwagger,

pero igual muchachos, ya , vamos a calmarnos todos, mal que bien los admins siempre se estan partiendo el lomo por darnos un buen juego, solo juguemos y no seamos mal agradecidos que quiza no lo somos, pero, con nuestras actitudes y nuestros comentarios nos hacemos ver asi, y ellos no piensan como nosotros otal vez haya alguno que otro, pero no todos pensamos igual y eso es valido asi que ya, serremos el tema, que igual si seguimos hablando de los portales y los celes no va a cambiar nada, ya lo pusieron asi, y ya eso no va a cambiar

~msgScore~: +0

2927. nahuel.felchero,

hola reporto que en la limpieza que se hizo de inventario se me desaparecieron todos los elementales que tenia ignoro la antidad

~msgScore~: +0

2928. sol-dorado,

Limpieza no borra elementales, ni ningún item que no sea el especificado en una lista. puede habersido otra causa, pero no la limpieza.

~msgScore~: +0

2929. ElComandante,

aber chicos, paso por a ca. les ago una pregunta. si nosotros pusiéramos todo fásil. si nosotros pusiéramos todo al alcance, luego que diversión tendría el juego? 2 3 semanas juntando 50000 celestiums, en un mes tienen todo, y luego cual es la diversión del juego. luego no saben que aser, dejan el juego, y se ban, por que todo es aburrido por que las cosas las consiguen en 3 minutos. y esa no es la idea. probablemente en unos días se aga algo con esa misión de la torre, solo dejen pensar bien como arreglar las cosas. y en cuanto a lo demás. lo de los portales, no se pueden quejar poreso, por una sensilla razón. el servidor daba cada 2 o 3 horas, de entre 60 a 100 portales. mucha gente tenía hasta 200000 portales, solo por regalos del servidor. a hora los portales se an modificado, y tégnicamente se an puesto de pago. pero que no se les olbide, que siguen en celestiums. y aber. cuanto tiempo les tomaría conseguirse unos 10000 celestiums o mas, para conseguir la esfera que da mas portales de luz. y a y está, consiguen, los compran, y listo. en ningún momento se les a obligado a comprarlo con esmeraldas, por que claramente que no es a si

~msgScore~: +0

2930. BobLeeSwagger,

bueno con tal de que no hayan personas que se aburran porque se les parece dificil conseguir las cosas y que tengan que luchar por casi un mes para conseguirlas, todo bien, no es mi caso pero quien sabe, habran otros que si

~msgScore~: +0

2931. nahuel.felchero,

con respecto a los elementales ya hice el reporte a los arcanjeles en el juego puse que puede haver sido por la limpieza porque no conozco el funcionamiento interno del código.
como podríamos hacer para ver si los puedo recuperar o que paso?

~msgScore~: +0

2932. ElComandante,

no se pueden aburrir por que ay un problema. mucha gente solo se enfoca en la misión de la torre de celestiums. pero dejan de lado las otras misiones que ay disponibles, que no son pocas. a si que les recomiendo les den un bistaso

~msgScore~: +0

2933. rodrigo,

Oh, ¡Vaya! Parece que el mapa al que intentas ir tiene algunas fallas. Si reportas a los arcángeles se podrán solucionar lo antes posible :)

en el túnel o su equibalente

~msgScore~: +0

2934. sol-dorado,

Yo quiero proponer una cosa, o mas bien varias.

  1. Remover el sistema de esmeraldas, y solo dejar los celestiums.
  2. Hacerque el juego tenga un botón de donaciones voluntarias.
  3. Si el juego se queda sin dinero y los programadores no tenemos ni para un café, dejamos de programar, hasta que el dinero que quede se consuma en costos de servidor y otros pagos. Durante ese tiempo, no se corregirán bugs, ni se desarrollarán nuevas características.
  4. Si se yega a esa lamentable situación, consideraríamos hacer los personajes de pago.
  5. Si el punto anterior no soluciona el problema, cerraríamosel juego definitivamente, y nos pondríamos a hacer otra cosa.
  6. ¿Que les parece mi idea?

~msgScore~: +0

2935. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hay un problema que tengo.
Pasa que no sé que onda. Qué se puede hacer en el juego, literal, entro y solo leo un poco lo que charlan por ahí en el juego y me salgo, porque no sé qué ponerme a hacer XD.
Lo que sé hacer o sabía hacer, lo sabía gracias a algunos videos de arielfmeza, porque eso de andar preguntando o pedir ayuda como que no va mucho conmigo.
He escuchado que hay quest o misiones, pero ni idea de como se consiguen, porque no sé cuantos hay, ni cuales hay, nada, no sé nada. Supongo que algo así les pasa a los jugadores nuevos.
Esto mismo me pasa con otros juegos de este estilo, solo que este es el único que me llama la atención por su temática, pero lo dicho, no tengo absoluta idea de la gran parte de cosas que se pueden hacer en este juego. Algún manual o guía no vendría nada mal.
Un saludo.

~msgScore~: +0

2936. lunaris,

holi. vi que pasaron un reino portable mas aríba, bastante mas arriba.
pero me sale esto: error diálogo no se puede iniciar el programa porque los componentes necesarios están faltando.
como podría solucionarlo, ya que descargando el juego desde la página tampoco me funciona.
también probé descomprimiendo el archivo que pasaron con los complementos que podrían estar faltando

~msgScore~: +0

2937. Rayo,

justo estaba por decirte que probaras el pach, si y alo has hecho, mejor esperemos a quie alguien del equipo te responda.
Por otro lado, estoy de acuerdo con user. para un novato muy, muy confuso podría ser.

~msgScore~: +0

2938. arielfernando1 ,

para lunaris18 si tienes instalada la versión 3 yo lo que hise fue bajar el instalador y actualizar y ya. por si las dudas puse el parche pero lo hice hasta al otro día de que entré a jugar así que en teoría con instalar el juego y aplicar el parche debería de andar.

~msgScore~: +0

2939. elpeque,

deverdad con el tema de que te saquen o te pongan, y demás notengo problemas, es un juego, y ay que asectar las reiglas: en lo único que poray tengo queja o molestia, es en la predisposición para ayudarte, tenés que hacerte de si solo en el juego, por que se le contesta, a x persona, o a los amigos, y eso noes que me lo ayan contado, e estado ahí y pasa seguido, pero en el resto niun problema: lo único que si pudiera pasar mis aorros en mercado pago, o en walá, si lo pudiera pasar a paipál, los usaría en el juego, por que está tremendo la verdád

~msgScore~: +0

2940. BobLeeSwagger,

eso es cierto, estoy de acuerdo por algo son angeles no? si no, pues entonces que haya solo arcangeles y listo o que los angeles sean arcangeles tambien y asi no tienen responsabilidad de responder nada,

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 96 9798 99 100; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen