3481. ivanack13,
supongo que es porque pega re duro y cura bastante bien. fuera de eso no encuentro mas razones digo, no tiene havilidades que tengan que ver con los espíritus o los muertos hasta donde me ha tocado jugar
~msgScore~: +0
7865 Nachrichten, 263 Seiten: 1…; 115 116117 118 119…; 263 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +102
supongo que es porque pega re duro y cura bastante bien. fuera de eso no encuentro mas razones digo, no tiene havilidades que tengan que ver con los espíritus o los muertos hasta donde me ha tocado jugar
em, dehecho no pega mucho, pero tiene un talento que hace que con cada crit que pegue aumente el siguiente ataque un 30 porciento por 4 segundos, entonces pega un crit, y si el otro sale otro crit, el tercer golpe estaría aumentado un 60 porciento y así, es acomulable, pero no se, yo tampoco entiendo por que la ven como la mejor clase del juego, xD.
igual me encantaría tener un orco, o talvez un mago
mago es malísimo. ni con espinelas se arregla, y no se aguantan nada. están rotod por la lanza de hielo esa que tienen que adema´s se carga y eso es una gran desventaja. aunque bueno, si se sabe usar obvio que tiene lo suyo... yo pienso que todas las clases son buenas si se sabe como usarlas. que algunas estén rotas como el orco o el asesino es diferente. pero hasta ellos tienen su punto débil. si el mago llega a cargar su lanza antes de que el orco lo paralice con su martillo, se le acerque y lo haga mierda, ya digamos que se puede dar por muerto a menos que tenga un hechicero bien manejado al lado que pueda curarlo, o un sacerdote.
Lamento decirlo, pero ni un sace les salvaría de la lanza cargada jajaja, 100k de daño pueden llevarse incluso.
yo pienso que todas las facciones son buenas, es decir el juego tiene un logaritmo que permite que cada facción sea superior a unas pero inferior a otras, lo que hay que descubrir es como aprovechar las fortalezas del personaje en cuestión. Yo pienso que el mago al ser algo frágil hay que respaldarlo con un buen sed de jemas porque precisamente la letalidad del mago hace que los orcos tiemblen. a mi me encantaría tener los 8 personajes porque todos me gustan, pero lastimosamente debes quedarte con una por cuestión de sacarle el máximo provecho en batalla.
perdón, porfa si me pueden pasar enlace de descarga del juego?
Es que lo borré por accidente
Gracias a quien me pueda ayudar
buenas, una pregunta: hay alguna forma de quitar la restricción de pandilla para que los miembros de esta puedan sacar más de 10 veces un objeto?
El anciano de los asuntos internos designa a un miembro de la gang como el admin de cada almacén, puede ser el mismo líder o un anciano o una persona de comfianza, y el admin de cada almacén puede configurar esas opciones. incluso se puede restringir a una persona específica de que saque algo, de que nadie pueda sacar excepto una persona espe´cifica, etc.
Si no mal recuerdo, el límite superior es 30, y el límite de almacenaje de un objeto es 100. Esas cifras aumentan según el nivel de la gang.
Zuletzt geändert von Grekko, Feb 3 2023 23:51:50
la gang es nivel 1. estoy queriendo usarla para que un amigo me de los peces necesarios para fabricar el escabarajo, pero solo puedo sacar 10 por día. el jefe de la gang le echó mano a la configuración pero no supo subirle el coso para sacar más cosas
Buenas: aqui yo con 2 preguntas, como no.
La primera es sobre las mascotas. Veo en el mercado que hay infinidad de cosas que ponerle, candados de espíritus, espíritus nose´que, y derivados varios.
Alguna guía o algo para saber que es mejor? Yo hay tanta cosa que me pierdo. Y no se le pueden añadir habilidades? Veo que mi rana pega poco.
La otra pregunta es en relación al equipo. Estoy intentando subirlo a 8 y sinceramente no me da la armenia. De donde la sacáis los que ya lo tenéis? Pesco en la pandilla pero si luego me dedico a pescar más me gasto lo que saco en pociones. Me dejo la armenia en comprar materiales y demás. En la pradera casi no dan nada. Ideas?
hola. yo me gasto toda la vitalidad en mi caso minería. así voy jutando dinero. o vendiendo las gemas que me salen al matar en los mapas.
o pesca una parte en el lago lo que te permita la media hora , la otra la gastas en desoyar o lo que tengas , digo para así ahorrar en pociones y cosas así
la onda está en pescar primero en la gang toda la media hora, y posteriormente el resto de tu vitalidad en lagos de afuera. subí el pescar a gran maestro. yo hago 400000 por día, aunque para subirte el equipo arriba del nivel 6 vas a requerir dedicación, paciencia y saliva. o un buen bolsillo con dinero real
Hola. Descargué la versión internacional pero tengo un problema. Ai algunas cosas que la sigue leyendo el sapy, o la voz del juego por ejemplo el daño que ago, y otras cosas. ¿Como puedo solucionar esto?
Hola, buenas a todos. Gente, una pregunta. Tengo mucho sin jugar pero cuando jugaba y quería conseguir mascotas, nunca encontraba ninguna. Solo enemigos y nada más. Me dijeron que estaba por el desierto que queda al sureste de sunset, (abajo y a la derecha) pero allí solo conseguí npc's agresivos y alguna misión además de la mazmorra del gusano pero nada de mascotas. Alguna forma de obtenerlas?
Para littlecat, una vez conectado al servidor con un personaje presiona f1 para abrir el menú de configuraciones y presiona la w 4 veces, y esa opción, que es para que nvda sea la voz del juego, la marcas con enter. luego das w una vez más, a esa otra opción que es parecida a la anterior también la marcas con enter, y todo te lo debería leer el nvda.
Para tirion, en el desierto aparecen monstruos, si, pero si los matas, pueden darse diversos materiales para fabricar el collar de nivel 30, también te suelen dar mismos equipos de nivel 30, y también pueden darte piedras de alma, que son las cuales contienen las mascotas. es cosa de suerte, además vienen en distintas calidades. obvio que una pura será mejor que una media o una inferior, para que te hagas a la idea. por si quieres farmear por la mejor :D
cual es el orden de la calidad de las mascotas?
se que en equipos es deficiente, común, exelente, raro, perfecto y legendario
pero en mascotas?. es baja, media y ai otras 3 no?
hola una pregunta como tener una mascota en misti wor
pasen link
amigoooo lol el link está en el primer mensaje y lo pasaron arriba dos veces en la misma página. pooosta che no cuesta nada leer una o dos páginas arriba máximo, eso si son fiaca como yo xd. y buscar en el primero, que siempre anda ahí
que onda muchachos esclabos de las mazmorras de misti world que le quitan el internet a sus hermanos para jugar audiojuegos chinos, y les crean lag para el free nalgas. quería saber, si por fabor podrían ayudarme? es que quería encontrar la mición de la luciérnaga, la vestia de fución de nivel 50 para hacerla en equipo de 2, si alguien me podría ayudar por fabor?.
~msgScore~: -1
Eh pa que no se confundan, la calidad de los equipos es esa ivanack pero perfecto va antes que raro, raro es mejor. Después legend. Las mascotas creo que era inferior, media, alta, y pura.
da fiaca xd, como tu tienes fiaca, los demás tanbién. y llo no le rrobo el internét a nadie. alomejór tu si. dígo¿?
Pos creo que robar internet no tiene nada que ver con buscar un link o querer comodidad pero bueno. Como vos me decís eso yo puedo decirte, me da paja pasártelo, buscalo. Ya para algo se pasó, ¿No?
de acuerdo que no cuesta nada con leer algunas páginas o el peimer mensaje pero bueno. muchos por eso no progresan... en el juego ni en la vida 🤣
alguien me pasa el link de descarga de mw?
Copiado del primer mensaje del hilo:
Enlaces (servidor chino):
Versión instalable:
https://drive.google.com/file/d/1-6W7IW_8seFlIuI5ymm0EGklDVttP3db/view
Versión portable:
https://drive.google.com/file/d/1-8AhrJI408_edz-yMKv7YuITMjWasTvj/view
Enlaces de la versión beta en Inglés:
Versión instalable:
https://drive.google.com/file/d/12YeUqorkkMT46ZSR5pcfWxSY8DHOLxZ-/view
Versión portable:
https://drive.google.com/file/d/11tNiTqo4e06P38-r4nGsqTo5IgmEHRkn/view
Sitio web:
https://mwgame.net
7865 Nachrichten, 263 Seiten: 1…; 115 116117 118 119…; 263 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können