Hilo de Mist world

7865 Nachrichten, 263 Seiten:  1; 118 119120 121 122; 263 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +102

~SurveyHheader~: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 01:00:00

3571. Katniss_Prior ,

literal sjlñkasjlkasñkjlas

~msgScore~: +0

3572. Dherhion,

¿No habrá traducción a español, verdad?

3573. el-canario,

la hay, pero es parcial porque faltan líneas que los desarrolladores no han mandado. si vas a mwgame.net ahí está

3574. arielfmeza,

ya está parcialmente traducido.

3575. Katniss_Prior ,

no entendí, en esa página está completa? o que onda.

3576. Markk,

Eh... No, me ahorro el comentario, haya paz :D

3577. Sandokannn ,

Que no, que no. La traducción que hay en el juego bajado de la página a duras penas tiene menús, objetos, y skills traducidos; pero nada de descripciones aún, según yo.

3578. Katniss_Prior ,

aa vale, gracias. ahora si todo claro :3

3579. Alexander-Mortem,

igual que uno de mis broders mas arriba, yo también ofrezco mis servicios como escolta xd, si necesitan ayuda en el serber chino los niveles bajos, mortem, nigromante nivel 50 a su servicio

3580. Arenita ,

Gracias.

3581. Dherhion,

Cuando se empiezan a hacer cosas en grupo?
Hay pandillas españolas a las que unirme cuando suba a 15 y salga de la aldea esta mugrosa?

3582. El-Dragon,

bueno, a partir de nivel 26 en el que vas a rock hay unas mazmorras cósmicas que se hacen de a varios. y bueno, también si qerés hacer las misiones de matar 30 pajarracos o la de matar bichos en la cueba podés ir en grupo también, se hace más libiana la matanza. y de gangs en español imagino que hay. la nuestra de momento está llena. editado, también tenés la mazmorra del murciégalo, que esa sí es de nivel más bajo

Zuletzt geändert von El-Dragon, Feb 10 2023 19:46:58

3583. lindsey-stirling,

otra preguntita chicos, aóra quería saber donde ai campos asignados para sacar hyerbas porfabor, grasias

3584. jordan,

Cosas en grupo, a nivel 21 tienes una mazmo, a nivel 15 el santuario que está a el norte de sunset. para unirte a una pandilla necesitas nivel 20.

3585. Szeiryu,

hierbas sacas en Gian rock todo al este y un toque al norte hay un bosque de mariposas ahí apenas entras podes sacar hierba

3586. Dherhion,

Me he unido al grupo internacional, como se habla por ahí?

3587. Markk,

ctrl+avance y retroceso de página para ir al bufer del canal internacional y ahí hablas como por cualquier otro canal, con la tecla de al lado del 1

3588. lindsey-stirling,

oigan y deberas no se puede dar cosas en misti? o si es que la ai como se ase chicos

3589. Dherhion,

He matado a un alguien sin querer.
Era nivel 2, intenté no arrearle, pero había mucho bicho y se me fue el dedo.
Lo primero... ¿Por qué he podido hacer eso?
Lo segundo: ¿Qué pasa si matas a alguien?
¿Hay modo no matar?

3590. El-Dragon,

si matás a un jugador perdés puntos de moralidad. si tu moral baja los menos 500, adquirís un estatus de jugador criminal y cualquier jugador puede cazarte sin sufrir alguna penalización. para evitarmatar gente por accidente tenés que apretar la b y ponerte en modo pacifista. o sinó, en modo pacifista contra ataque, ya que matar a un jugador en propia defensa no trae penalización tampoco

3591. Dherhion,

¿Y como se recupera la moral? ¡No quiero ser inmoral!

3592. Ayoub,

con el tiempo, sobretodo cuando matas monstruos

3593. fury_elgrandioso,

recomienden alguna pandilla parceros. xd. yo esque apenas retomé el juego tengo cuenta en el servidor antiguo lastima que no puedo transferirle cosas a este nuevo.

3594. r-althor,

yo siempre iba en modo pacifista con contraataque, y si veía que había muchos pjs cambiaba el radar de npc a todos. Creo que la vez que más disfruté matar en pk fue cuando siendo 31 me pegaron 2 35. A uno lo saqué rápido por las habs de lejos del elfo y al segundo lo arranqué a perseguir cuando vio que se curaba menos de lo que le pegaba. A mi me vas a pegar y vas a correr (?)

3595. Dherhion,

Por lo que veo, está curradísimo. Hasta vodas y todo hay.
A ver si terminan de finiquitar la traducción. Que por cierto, si necesitais una mano, pongo mis conocimientos de guiri a vuestra disposición.

3596. jordan,

la tradu ya va muy avanzada,, creo que la publicarán dentro de poco

3597. Ayoub,

sí, el único problema que queda es arreglar bugs, que hay muchos que no dependen de los traductores y sí de los chinos

3598. FranPrats,

definamos avanzada. no es por hater, solo es curiosidad xd

3599. Katniss_Prior ,

bue en mw estoy como. KatnisPrior;6770 pa quien me quiera agregar. aclaro, server internacional :3

3600. topero,

we alguien me enseña bien como jugar esta cosa? no entiendo nada porque le di a la zar al pj y todo xd.

7865 Nachrichten, 263 Seiten:  1; 118 119120 121 122; 263 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen