Hilo de Mist world

7847 Nachrichten, 262 Seiten:  1; 145 146147 148 149; 262 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +102

~SurveyHheader~: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 01:00:00

4381. Ayoub,

están haciendo mantenimiento

~msgScore~: +0

4382. Katniss_Prior ,

todavía no vuelveeee...

4383. luzbel,

hola buenas. alguien me podría... explicar lo de las frases rápidas? no les logror entender jaja. gracias quien me eche una mano.
se las pego acá, están en inglés.

1. Hotkeys
  2. Bring up the quick phrase settings window: SHIFT+BACKSPACE
    Send quick phrases: SHIFT+1 to EQUAL on the number row, a total of 12 keys
    When you send a quick phrase, it will be sent to your current channel.
  3. Add Codes in Quick Phrase
  4. 2.1. Set team navigation target while sending a quick phrase
    When you add the code "/0" (a SLASH and number 0) before the phrase, you will set yourself as the team navigation target when sending the quick phrase. This allows team members to quickly select you by pressing QUOTATION to heal or remove debuffs.
    When you add the code "/1" (a SLASH and number 1) before the phrase, you will set the target as the team navigation target when sending the quick phrase. Afterwards, team members can quickly select the target by pressing QUOTATION to concentrate their attack or conduct other actions.
    When you add the code "/2" (a SLASH and number 2) before the phrase, you will cancel team navigation. It works the same as: left CTRL+QUOTATION
    Note 1: Quick phrases with navigation codes will only be sent to the team chat channel.
    Note 2: when editing a quick phrase, you can only input the navigation code, with no actual messages. In that case, when you send that quick phrase, you will only change the team navigation settings, without sending any messages.
    2.2. Change Target Shortcuts
    When you input the code "/3" in a quick phrase, you will change your target to the one that's being attack by the current target.
    When you input the code "/4" in a quick phrase, you will change your target to the one that's attacking the current target.
    When you input the code "/5" in a quick phrase, you will change your target to the one that's attacking yourself.
    When you input the code "/6" in a quick phrase, you will change your target to your teammates on the map.
    When you input the code "/7" in a quick phrase, you will change your target to the teammate with the least HP rate within 20 yards.
    When you input the code "/8" in a quick phrase, you will change your target to the teammate with the least HP rate within 30 yards.
    When you input the code "/9" in a quick phrase, you will view the enemy target in the Arena Fight.
    Note: Change Target Shortcuts cannot be used to send actual messages.
    return
    Copy text from window

4384. lindsey-stirling,

hola chicos, perdón por bolberlos a molestar, pero es que me dí cuenta que el mist wold que tengo no tiene la obsión para hablar en el chat español, por más que ise todo jajajjaa, supongo por que es el primer portable del beta que guardé... pero nose. nomás si alguien tiene el portable o instalable olo que aya del pasa porfaa

4385. Ryoba-aishi ,

Entonces, pregunta ignorante: como añado la traducción al juego? instalable win10

4386. Pulpo-Culto,

descomprimes el archivo de la traducción. te dejará una carpeta que se llama spanish, la pegas en la carpeta language que se encuentra dodne instalaste el juego. ahí le das a reemplazar todo y listo, ya estaría. suerte! :)

4387. Arya_Stark,

2 cosas, atención; explico rápidamente lo necesario a @Brave earth y ya todo lo de las frases de acceso rápido.
¿Te uniste al chat internacional hispano? Si no fue así, da control enter, buscá entre las opciones el bloque que contiene la de creo que ver contactos; ver grupos privados; ver chats internacionales. Sorry algo así era, andá con la d a ver internacionales y seleccioná el Spanish. Ah, y dale que sí querés unirte. Si cuando te uniste y todo no te sale con control avance y control retroceso el chat internacional, lo mejor será que te bajes el juego de nuevo porque ni actualizado lo tendrás, o te bajes el parche que está en Audiogames.net, en el foro de misty. Con solo posicionarte en canal internacional ya hablarás en el hispano, por obvias razones.

Frases de acceso rápido:
Atención, explicación larga y completísima. :D
Las frases de acceso rápido son una especie de teclas que lo que hacen, es enviar una frase preestablecida al canal de pandilla, cerca, o equipo. Pueden servirnos para varias cosas, por ejemplo si estás en chunly2 con un sacerdote, por ejemplo yo fui a chunly2 con alguien que no diré su nombre acá xd, y tenía la frase escudo, no sé si en shift 1, shift 2 o shift 3 o cuál, pero tenía enfocado el chat de equipo, y al presionar la tecla en la que asignó la tfrase (la combinación de teclas mejor dicho) Mandaba el mensaje escudo, al equipo, automáticamente, sin tener que escribir nada porque la frase ya estaba preestablecida en ese número, indicándome de forma instantánea que utilizara el escudo de inmunidad de mi facción.
También pueden tener otros usos, por ejemplo, hay ciertos códigos como el /1, /2 o /6, que pueden realizar distintas acciones, por ejemplo, con /2 establecerme como objetivo del equipo y que puedan rastrearme con el radar utilizando la tecla de acento agudo en el teclado español españa, abrir llave en el teclado latinoamericano, o con /1, apuntar hacia algo con el radar y seleccionarlo como objetivo de navegación al utilizar la misma tecla de antes, abrir llave/acento agudo, con /3 revisar a cuánta distancia está cada uno de los miembros del equipo e irlos estableciendo como objetivos solo para nosotros mismos, etc. Por ejemplo. Si yo en la frase 1 pongo, /3, Estoy diciendo que al presionar shift 1 en el canal de equipo, se me presente las yardas de distancia y se me apunte con el radar a cada uno de los miembros del equipo. Si la establezco en la frase número2, al /3, estoy diciendo que pase lo mismo al presionar shift 2, en vez de shift 1. Y así. Además, recuerda que para abrir el menú de operación de frases de acceso rápido, utilizas el comando shift retroceso, y que estas no solo pueden ser utilizadas con fines de códigos de barra, si no, también, para cosas como el ejemplo del escudo de inmunidad que presenté anteriormente.
Y we, Espero haberme hecho entender xd.
Saluditos, cualquier cosa Al privado :D
pd: Dije /3 y esa frase no tiene nada que ver. para alternar tu radar entre los miembros de tu team es /6

Zuletzt geändert von Arya_Stark, May 1 2023 08:20:34

4388. david-espinal,

cual es la linia que tengo que modificar para cambiar la tecla de control? y así poder utilizar los itens con otra tecla

4389. serpentor ,

aquí tienes MistWorld instalable como así también portable.
vos verás cual de estos querrás descargar.

MistWorld:
https://drive.google.com/uc?id=1ipnp90oo5iSHz163YZVvIxf6dEiC-jYV&export=download

MistWorldPortable:
https://drive.google.com/uc?id=1ZVOiZr4UYTWy64JoTadC5FlGw5x3VPqh&export=download

saludos.
espero que lo disfrutes tanto como yo.

4390. Katniss_Prior ,

uaaa, ayudaaa! me enamoré del sonido de la mascota paga, el duende. <3 (inlove)

4391. Ryoba-aishi ,

Cito Iorek_Byrnison: descomprimes el archivo de la traducción. te dejará una carpeta que se llama spanish, la pegas en la...: hoy 05:54 Graaaaaaaaaciaaaaaaaas, realmente soy una papa en esas cosas😃

4392. Arya_Stark,

Ktniss, aguante la burbujita, es goooood :D

4393. Sefi_La_Silenciosa,

hola chicos! tengo una pequeña consulta, omás bien curiosidad. alguien podría explicarme eso de la personalidad de las mascotas? lo digo porque yo he tenido de todo, y no he encontrado diferencia xd; bueno sólo que las leales y cautelosas cambian el objetivo junto con el jugador, pero aparte de eso, que diferencia existe?

4394. Arya_Stark,

Vos lo dijiste, casi. Actúan respecto a la personalidad. Las leales se mantienen siempre junto a su dueño, las valientes van y atacan por su cuenta, las astutas eligen el objetivo según no recuerdo qué... Etc

4395. ivanack13,

alguien sabe como se hace esta masmorra?
1;Baru Grottoe Teleportation circle; 13 metros

parece como la de cat pero no la entiendo

4396. escanor0,

hola no se si solo ami me pasa pero el juego no funsiona
estaba minando y de pronto se serro, aora nomedeja entrar

4397. el-canario,

está caído, si

4398. ivanack13,

en efecto está caído , toca esperar

4399. el-canario,

me acuerdo en el server chino, cuando pasaban estas caídas, al volver los chinos te recompensaban con arnebia, mariposas, tarjetas etc. viendo como va la cosa aquí no te van a dar ni los buenos días xd.

4400. ivanack13,

a como chingados no mira
We apologize for any inconvenience caused by server malfunction. Players above level 15 are kindly requested to go to the Value mall to claim server malfunction compensation. Collecting compensation will not consume diamonds. Please rest assured to claim it.

Zuletzt geändert von ivanack13, May 2 2023 08:14:37

4401. el-canario,

si me comí las palabras xd.

4402. Katniss_Prior ,

lool xd

4403. Alexander-Mortem,

mi compa, bro extraño a mi ex que procede?
yo en chinga juega misti.
mi compa, pendejo, esa mamada no funciona!
yo, jajajajajajajajaja pendejo eres tu, yo ya soy nivel 60 en dos semanas xddddd perdón estoy aburrido

4404. luzbel,

eu chicos. alguien ajuda en rey árbol? xd

4405. brillantina,

?Hola! 'cómo se encuentran?

Paso por aquí para preguntar si de casualidad alguien me pueda enseñar a instalar el juego o tengan alguna guía que me sea útil, he encontrado tutoriales en YouTube, pero son de años atrás entonces no sé si haya cambiado algo.

Ya tengo la carpeta del juego gracias a un link que pusieron por aquí, pero no entiendo muy bien como traducirlo y como hacer para que el lector de pantalla verbalice, y no sea la voz happy.

Bueno, espero su colaboración y su pronta respuesta, se les quiere :d

4406. ykki,

ei chicos, ¿Cómo están?, espero que bien, chicos, una pregunta, ¿hai alguna manera de llevar los datos a el otro cliente de mw? es que a ver, yo tengo el cliente o bueno, (lo que sea eso... perdón...) chino, y para jugar necesito traducir para poder jugar, entonces, para no hacer eso por que no se como, decidí descargar el portable, ponerlo en español y listo, ya estaría listo para jugar, el tema fue a la hora de poner usuario y contraseña... pongo el correo, que de ese si estoy seguro, pero no me acuerdo de la contraseña... hai alguna manera para pasar los datos de uno al otro?, ¿no sé... pasando algún archivo de de la carpeta del chino al portable?
Bueno, espero que se pueda, o alguna sugerencia de que hacer, gracias.

4407. Ayoub,

no, porque son cuentas distintas

4408. Anduin,

a parte de ser cuentas distintas, son diferentes servidores.

4409. ykki,

aaaaa, OK OK, gracias,
es decir, que para jugarlo en el serber de español tengo que volver a crear otra cuenta... entiendo.
y uf, que tema volver a subir todo

4410. Arya_Stark,

Se, de 0, porque es otro server justamente.

7847 Nachrichten, 262 Seiten:  1; 145 146147 148 149; 262 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen