Hilo de Mist world

7847 Nachrichten, 262 Seiten:  1; 148 149150 151 152; 262 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +102

~SurveyHheader~: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 01:00:00

4471. Thomas_White,

oigan, alguien aquí me recomendó que le ponga lunares a mi cazador. Qué me recomiendan ustedes xd? Las creo o sigo con rubís.

~msgScore~: +0

4472. jordan,

depende de ti, las lunares hacen que tengas menos posibilidades de que te dean golpes críticos. y las rubís te aumenta el hp,, así que iría a tu criterio xD

4473. aquiles,

ola yo creo que deberías poner la mitad de lunares y la mitad de rubíes

4474. Pulpo-Culto,

por ahí no da ponerle mitad de tal y otra mitad de cual. mejor elige uno y dale a eso. yo elegiría lunares. por ahí evitar los críticos es más conveniente que tener algo mas de hp.

4475. Arya_Stark,

Yo recomiendo rubíes, total un crit ni que te vaya a volar, el hp es constante, no sé si me explico pero bue

4476. arielfmeza,

A mí igual ya me habían recomendado rubís

4477. aquiles,

na, pero esque los rubís si no los subes almenos a niveles muy altos no se notan nada. el rubí a 6 dá 2 k de salud, entre 3 rubíes serían 6, y esos 6 k de salud te los bajo de un golpe con mi ataque básico jajaaj

4478. yo-no-se-si,

en mi opinión a el caza si le van mejor los rubíes. los rubíes pueden marcar la diferencia. xd

4479. Thomas_White,

Gracias por las recomendaciones, yo decía lunares para resistirles a los elfos, nigros y sobre todo asesinos. Pero siento que me combiene mas rubí, ya que dijeron la mayoría rubí por que soy malo en esto de las gemas xd. gracias

4480. Markk,

Che, creo que ya se ha pasado por acá, pero, alguien explica las frases rápidas? o sea ya sé cómo se asignan y cómo se usan lo que no entiendo bien es qué hace cada una y cuál sería su utilidad práctica

4481. Sandokannn ,

En esencia, las frases rápidas son para enviar indicaciones específicas a tu equipo, ponés una frase en un número y cuando pulses shift más ese número directamente se envía.
Después tenés los /número, esos sirven para hacer cosas concretas; por ejemplo, /6 rastrea a todos los miembros de tu equipo en el mapa uno por uno, así que si ponés /6 en alguna y pulsás shift+número de frase, rastreará.
No me las acuerdo todas, pero en el apartado ayuda/atajos de teclado del juego/controles de frases rápidas están. Por cierto, perdón si está mal indicada la ruta, yo juego en inglés y no sé si tradujeron la ayuda a español todavía, pero en caso de que no... Help and Feedback/Game Hotkeys/Quick Phrase Controls.

Zuletzt geändert von Sandokannn , May 20 2023 22:16:08

4482. Katniss_Prior ,

yo por mas que intento entender las frases rápidas no las entiendo, solo asigno para poder ver a cuanta distancia están los de mi equipo

4483. jordan,

Hola! con eso de las gemas, por más que te pongas 3 o 4 rubíes nivel 9, los elfos seguirán matándote :) hay que pensar muy bien eso.

4484. aquiles,

a ver, las que yo utilizo son el /1, que sirve para marcar un objetivo, ejemplo están matando un jefe, apuntas al jefe y pulsas shift 1 en caso que tengas la frace ahí, y todos los miembros del equipo podrán ver al jefe que marcaste con la tecla que está alado de la ñ, /5 es para ver quien te está atacando, /6 es para ver a los miembros de tu equipo, /7 es para lo mismo pero va apuntando desde el que tiene menos salud, /8 hace lo mismo pero aun rango de 30 metros me parece xd, no me acuerdo bien, /9 es para ver donde está tu enemigo en las arenas de 1 y 2, y /0 es para marcarte a ti mismo al equipo, por ejemplo si quieres que te curen, te apuntas a ti mismo y les ahorras tiempo a los sanadores

4485. Katniss_Prior ,

bueno, experimentaré con las frases rápidas a ver que tal me va. gracias por la explicación. <3 ç

4486. krhiden ,

hola chicos. paso por acá para resolver una pequeña duda XD. con qué teclas exactas me puedo mover por el historial en sí del juego? osea ya sea chats, mensajes que me mande el mismo juego, etc. saludos, y gracias de antemano.

4487. Pulpo-Culto,

holas! mira para moverte entre las categorías usas control mas avance y retroceso de página. esto para camiar entre los chats de equipo, pandilla, internacional, etcétera etcétera. y para ir viendo los mensajes de tales chats lo haces con teclas avance y retroceso de página. espero y te sirva.

4488. krhiden ,

muchas gracias!

4489. aquiles,

ese es el historial de mensajes, hay otro en el que te aparecen las monedas que ganas, quien te mató, cosas así, que se vé con inicio y fin también.

4490. arielfmeza,

y para ver los mensajes privados es con control alt avance y retroceso de página. y para ver el mensaje con alt control y avance de página.

4491. Harry_Dresden,

Una pregunta xd. tengo 2 piedras solares niv 6 y una niv 5. puse la de niv 5 en el brazalete y las otras 2 en los anillos, y ahora tengo Daño crítico: 68. Mi pregunta es. Tendrá el mismo efecto si tengo esta misma cantidad de puntos pero con una sola gema, abrá diferencia si los tengo divididos en 3?

4492. Zeoltan,

Hola Harry. nop, no habrá ninguna diferencia, sino todo lo contrario, será ventajoso pues si tienes todos esos puntos en una gema de nivel 7, que dicho sea de paso es mucho mejor que la de nivel 6 y mucho pero que mucho mejor que las de nivel 5 te ahorrarás 2 agujeros mismos que podrás utilizar o en otras gemas que te potencien otras cosas o bien, más piedras solares! Así que si fucionas todos esos puntos en una sola gema, no tendrás ninguna perdída (Solo económica al gastar en los fragmentos para subir de nivel la gema más alta que tienes) Y sí muchas ganancias o ventajas a nivel táctico o de la batalla.

4493. CristianLeon,

De hecho tres gemas de nivel 5 dan más puntos que una de nivel 6, pero pues claro, la cosa es siempre tratar de irlas elevando todas porque pos obviamente lo mismo aplicará para 3 de nivel 6, darán más que una de nivel 7, pero 3 de nivel 7... bueno, eso

4494. charizar-3445 ,

Como va la traducción al Español, ya está completa?

4495. Sandokannn ,

Todavía faltan cosas, pero se puede jugar bastante bien. De última, si hay algo sin traducir, usá Translate.

4496. Alexander-Mortem,

alguien me dice donde puedo aprender la abilidad tempestad de fuego para el elfo?

4497. aquiles,

en el maestro de la ciudad del atardecer

4498. eliab,

Hola, paso para informar que caso algun novato necesite o simplemente quiera unirse a una pandilla, mis amigos y yo hemos creado una, se llama animo.

4499. MinervaMcGonagall,

hola chicos, estoy iniciando con misty world, y tengo una consulta. como puedo tomar los ítems del inventario? es que no me deja tomarlos con control derecho, es decir alt control, porque yo no tengo la tecla de control derecho.

4500. Arya_Stark,

Asignalos a un número, con control (el izquierdo evidentemente) mas el número al que quieras asignar, y usalos así. Unas páginas más arriba @Dherion pasó un input modificado en el cual una de las diferencias es que se usan los objetos con una combinación de teclas, creo que era shift f1 o control f1 o así, no recuerdo, justamente para quienes no disponen del ctrl derecho.

7847 Nachrichten, 262 Seiten:  1; 148 149150 151 152; 262 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen